✨#06✨

6.2K 381 85
                                    

Narra Guillermo:

Desperté por el sonido ce mi móvil en la mesa de noche que estaba a un lado de mi cama, me estire para tomar mi celular, pero sentí unos brazos rodeándome por la cintura, así que me separe un poco para poder alcanzar mi celular, al ver la pantalla vi que era Frank, así que decidí contestar.

*En la llamada*

-Si hola...

-¡¿POR QUE COÑO NO ME CONTESTAS GUILLE?! ¡estoy desde hace una hora llamándote y tocando la puerta de tu casa.

Espera, ¿estaba afuera de mi casa? ¿Que coño? Samuel esta aquí, ¿Que rallos are?

-Y por cierto, ¿De quien es el auto morado que esta afuera de tu casa? Se parece al de el profesor Sam... Espera, ¿Esta en tu casa? ¿Te lo has follado cabrón? No me lo creo JAJAJAJAJAJA.

Estaba rojo a mas no poder, ¿Ahora que le diré?

-¿Que coño estas diciendo? Es amigo de mi padre, dejo su auto porque no sabia donde dejarlo o algo así-que coño me acabo de inventar.

-Aja como sea, mejor ven y ábreme la puerta que me muero de frío aquí afuera.

-Espera un momento deja me cambio y bajo en seguida.

*Fin de la llamada*

Tome una playera color roja y unos pantalones cómodos y unos zapatos de metedera cómodos.

Ya iba a salir hasta que recordé algo... Samuel.

Me acerque a la cama y lo sacudí para despertarlo pero no lo hacia.

-Samuel, Samuel, ¡SAMUEL!-grite un poco alto para que el cabrón despertara.

Dio un salto del susto y me miro confundido.

-¿Q-Que pasa?-dijo tallandoce los ojos.

-Lo que pasa es que te quedaste dormido aquí y mi amigo Frank esta afuera, así que vístete y ve a el cuarto de mis padres para que no te vea, ¿vale?

-Vale, me asustaste joder-dijo y se levanto, mostrando su muy trabajado cuerpo y... Su suculento culo (oie zy 7u7).

Después de no verlo con mi vista corrí hacia la puerta de la entrada y le habri a Frank el cual me miraba con cara de enojo y tembloroso.

-¿Que coño hacías? Me estaba congelando ahí afuera.-dijo y se adentro a la casa.

-Lo siento, esta ocupado, y por cierto, ¿A que has venido?-pregunte cruzando los brazos.

-¿Como que a que e venido? Me dijiste que nos veríamos hoy para hacer la tarea imbécil.

Es verdad, mierda.

Después de eso nos quedamos toda la mañana haciendo la tarea, pero Samuel, no salio en todo el trascurso de la mañana.

Después de dos horas terminamos y Frank se tuvo que ir ya que tenia una "cita" con un tal Alex, me despedí de el y fui rápidamente a la habitación de mis padres, y ahí estaba Samuel, dormido, boca arriba con su boca entre abierta y con sus brazos hacia arriba, simplemente perfecto.

Me aproxime a paso lento, cuando llegue me abalancé sobre el y recibí un gruñido de su parte, yo comencé a besarlo sin que el me correspondiera ya que estaba "dormido".

Decidí hacer algo mas para que así se despertara,empecé a mover mis caderas rozando nuestros miembros y me acerque a su oído y empecé a gemir, el abrió sus ojos de golpe y empezó a besarme lentamente, yo solo correspondía y seguía moviendo mis caderas.

Nos separamos por falta de aire y me miro.

-Buenos días bebe.

-Buenos días Daddy.-le di un pico.-¿Que deseas desayunar?-pregunte acariciando su torso.

-A ti.-dijo y empezó q besar mu cuello.

Yo jadeaba y acariciaba su espalda desnuda, empezó a quitar mi playera lanzandola a alguna parte de la habitación, y baje hasta llegar a su miembro ya erecto y empecé a lamer la punta y después metermela toda a la boca, hasta que escuche la puerta de la entrada de mi casa abriéndose.

-Hijo ya llegamos.-dijo una voz femenina, era mi madre.

¡¿QUE RAYOS?! SE SUPONIA QUE LLEGARIAN HASTA MAÑANA, ¿QUE VOY A HACER?...

______________________________________

Holi(^ω^)/
Este capitulo lo público ya que no se si podré subirlo mañana (noche buena) así que se los dejo ahora, si tengo tiempo mañana subiré el próximo capitulo.
¿Que ara Guillermo?, ¡Salseo! xd
Si les gusto dejen su 🌟, eso me motiva mucho para seguir subiendo capítulos.
Chao, felices fiestas🎉🎄.

-Yaris🌙

"-Solo suyo Daddy. -Solo mío Bebe."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora