✨#12✨

4.3K 313 32
                                    

Narra Guillermo:

Un mes después:

Afortunadamente ya había pasado un mes desde el incidente con mi madre, en verdad estoy aliviado que se allá creído que mi pareja era Frank, pero le tuve decir una semana después que habíamos terminado, si no lo hubiera echo seguramente lo invitaría todos los días.

Ya habíamos entrado a clases, obvio yo seguía con mi Daddy, algo que me encantaba cada día mas, pero siempre una pregunta se planteaba en mi cabeza, ¿Que somos?, nunca me dijo que serias pareja o amantes solo se que casi me folla en el salón de clases y desde ahí soy adicto a el, pero hay me despejara de todas mis dudas, hoy después de 3 meses de follar con el le preguntaría que somos en realidad.

Me encontraba arreglándome mi cabello ya con el uniforme puesto, ya que mi madre ni mi padre estaban decidí llamarle a Samuel para que pasara por mi, escuche un claxon sonar enfrente de mi casa, mire por mi ventana y efectivamente era el, en su deportivo morado, yo sonreí y antes de salir me puse un poco de loción en mi cuello y sudadera y así salir de mi casa tomando mi mochila y mi móvil. Al llegar al coche Samuel me dedico una sonrisa ladeada, a lo cual se la devolví.

-Buenos días Daddy.

-Buenos días chiqui.

Se acerco a mi y me beso con ternura y delicadeza, después de terminar aquel beso arranco para dirigirnos al instituto. Cuando íbamos el me tomaba mi mano y en la radio se escuchaba una canción que me encantaba era de Twenty One Pilots- Not Today; nos paramos en semáforo en rojo y ese era mi momento, era preguntarle lo que me atormentaba todos los días.

-Samuel...

-¿Que pasa chiqui?.

-¿Puedo hacerte una pregunta?.

-Claro bebe, la que quieras.

¿Que somos?.

Un gran silencio de parte de el invadió nuestro ambiente, el solo apretó su mandíbula y para después sacar un gran suspiro.

-Nunca me había planteado esa pregunta, la verdad Guillermo reeditar especial para mi, eres como el dulce que endulza mi amargado día, la verdad es qué te amo demasiado, hace muchísimo tiempo que no le decía eso a alguien de verdad, que saliera de mi corazón, así que Guillermo Díaz, ¿Quieres ser mi novio?.

Mis ojos se aguaron, era algo demasiado hermoso, no le importaba que le hubiera dicho eso en el auto en un semáforo en rojo, eso lo recordará por siempre y para siempre.

-Si, Claro se si Samuel.

Después de decir eso se me abalancé hacia el para besarle lenta y apasionadamente haciendo que el mayor metiera su lengua, pero el beso fue interrumpido por el claxon de los autos que estaban detrás del suyo haciéndole saber que el semáforo ya había cambiado, yo me separe y el arranco para dirigirnos al instituto.

10 minutos después.

Narradora:

Los dos amantes se encontraban estacionados a un costado de el instituto para que nadie los "viera", se encontraban comiéndose las bocas el menor arriba de Samuel y este tomándolo de las caderas para profundizar el beso, asta que este fue interrumpido por el mayor.

-B-bebe aquí n-no.

Sentía como el menor mesajeaba su entrepierna por arriba de la tela.

-¿Porque no Daddy?, una follara antes de entrar a la escuela no le hace daño a nadie.

Guillermo tenia razón, hace unas semanas que no tenían sexo y ya que esa parte del instituto estaba sola Samuel decidió hacerle caso al menor.

-Esta bien chiqui, pero que sea rápido, no tenemos mucho tiempo.

-Esta bien Daddy.

Guillermo empezó q besar el cuello de su Daddy con desesperación mientras este metía sus manos en la falda feo menor tocando y masajeando su culo, este suspiraba en su cuello y movía sus caderas para hacer fricción entre sus erecciones por arriba de la tela, Guillermo tomo la iniciativa y abrió los pantalones de mayo y saco su palpitante erección, sacarse rápidamente sis bragas e introducir la erección de Samuel dentro de el, un gran gemido salio por parte de los dos, Guillermo empezó a moverse lentamente dando saltitos en la erección de su Daddy (como quisiera que fuera mi Daddy ;-;) este suspiraba a cada salto que daba en menor, sentía un cosquilleo en su vientre anunciando su llegada al orgasmo.

-B... ¡aaaah!... M-me voy a c-corre... ¡AAAAAH!.

No termino de decir su frase cuando este se corrió abundantemente dentro de Guillermo, pero este aun le faltaba llegar al orgasmo, así que inclino su asiento y subió a Guillermo asta que el pene de este quedara en su cara y así lamerlo y meterlo por completo en su boca.

-¡aaah!... ¡aaah!... Si Daddy así, me encanta como lo haces no pares por favor... ¡aaah!.

Samuel aumentaba los movimientos de su boca y atiendo boca de pez para hacerle sentir mas placer a su bebe, este se apoyaba en el asiento trasero levantando solo sus brazos para dejar sus caderas en la cara de Samuel.

-D-Daddy, me voy a venir, aaahhh.

Samuel solo aumento la velocidad y Guillermo se corrió en la boca de Samuel tragándose el semen del menor.

-Sabes delicioso bebe.

Este se separó recostandoce en el haciendo del copiloto con la respiración agitada.

-Estuvo bastante bien la verdad.

Menciono Guillermo y Samuel se acerco para darle un beso para después limpiar y arreglarse para dirigirse al instituto.

______________________________________

Vota y comenta<3

-Yaris🌙

&quot;-Solo suyo Daddy. -Solo mío Bebe.&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora