*3 dÃas después*
Narra Guillermo:
Me encontraba en el sofá de mi casa mirando televisión, eran las 1:23pm, era una tarde algo frÃa, por lo cual no me decidà salir a ningún lugar, asà que me quede en casa viendo pelÃculas.
Pasaron 10 minutos y mi celular sonó anunciando que me estaban llamando, lo tome y en la pantalla decÃa: "Daddy👅💜"; a lo cual yo conteste rápidamente.
*En la llamada*:
-Hola Daddy.
-Hola bebe, ¿Sabes?, estoy por llegar a España, ¿Quisieras que nos encontráramos?.
Una sonrisa se pinto en mi rostro al escuchar eso.
-Cla-claro, ¿a que hora y en donde Daddy?.
-Vale chiqui, ve al motel que esta en el centro de Madrid, se llama "la Joya" ahà recerba una habitación en nombre del señor De Luque y rápidamente te dejaran pasar, estaré ahà como a las 3:45pm. (todo esto del motel me lo acabo de inventar:v).
-Vale Daddy, te veo ahÃ, hasta ahora.
-Adiós bebe, ponte guapo.
*Fin de la llamada*.
Me levante rápidamente del sofá y corrà hasta mi habitación, hoy verÃa a Daddy después de 2 meses, asà que le tengo que dar una sorpresa, una erótica sorpresa.
Me metà a la ducha y de después me dirigà a mi armario para escoger que ponerme, me decidà por un atuendo muy informal, ya que en el motel me cambiarÃa para darle la sorpresa a mi Daddy.
Después de ponerme todo me eche un poco de loción de olor a vainilla en mi cuello y camisa.En mi bolso negro metà una lencerÃa negra, para ponérmela después.
Cuando por fin termine y mire mi móvil para ver la hora, las 2:42pm, me dirigà a la puerta de mi casa y salà para cerrarla con llave y dirigirme al motel que me habÃa dicho mi Daddy.
*15 minutos después*
Ya me encontraba en la entrada del motel, me adentré a el y en la recepción habÃa una chica de pelo rubio, ojos verdes y piel blanca, cuando me visualizo me regalo una cálida sonrisa.
-Buenas tardes joven, ¿En que le puedo ayudar?.
-Buenas tardes, vengo de parte del señor De Luque.
-Oh, ¿Usted es Guillermo verdad?.
-Si.
-Muy bien, habitación '777' en el 5to piso.
Me entrego la tarjeta para entrar a la habitación.
-Gracias.
-A ti, tenga una linda tarde.
ESTÁS LEYENDO
"-Solo suyo Daddy. -Solo mío Bebe."
Fanfic«Guillermo Díaz un muchacho de 16 años tierno, lindo, amable y educado pero con una pinta muy provocadora. Samuel De Luque un señor de 23 años apuesto, con un cuerpo de dioses y una sonrisa para morirse pero muy posesivo con lo que le pertenece.» ¿...