✨#07✨

4.8K 363 62
                                    

Narra Guillermo:

No sabia que hacer, estaba en la habitación de mis padres con Samuel mamandocela, así que decidí levantarme y tomar de la mano a Samuel para que me siguiera el estaba igual de preocupado y asustado ya que el podría ir a la cárcel por esto.

-Muy bien Samuel, ve y escóndete en el closet, rápido antes de que lleve mi madre a mi habitación-le dije ya estando en mi habitación.

-¿Hijo estas ahí?-dijo mi madre subiendo las escaleras.

Rápidamente me puse mis boxers y mi pantalón de pijama, pero hay un problema, mi erección, estaba demasiado palote, así que me tire a la cama y me tape completamente (menos mi cara), cerré mis ojos fingiendo estar dormido.

Escuche a alguien abrir mi puerta, era mi madre.

-¿Hijo? ¿aun duermes?, Dios mio que desastre tienes en tu habitación, ¿Que habéis echo ayer?-empezó a recoger mi ropa.

Yo abrí mis ojos viendo a mi madre como recoja mi ropa, asta que vio unos pantalones y una camisa de traje que lógicamente todo eso no era mio.

-¿De quien es esto? No me digas que... ¡¿DONDE ESTA EL CHICO?!-pregunto levantando la voz enfadada.

¿Que diablos are? No sabia que decirle.

-¿D-de que hablas madre?.

-Sabes muy bien de lo que hablo Guillermo, esta ropa no es tuya, huele a hombre y es considerablemente grande para ti.

-Mamá se que no es mio, es de Frank vino a quedarse a dormir ayer porque me sentía muy solo.-dije haciendo un puchero, espero y me aya creído.

Mi madre se me quedo mirando y se acerco a mi.

-¿Seguro que no me estas mintiendo Guillermo?-pregunto sentándose en la cama.

-S-si mamá no te mentiría.

Dejo la ropa en mi cama y salio de mi habitación, molesta, sabia que le había mentido.

Me levante de mi cama para ir al closet y ver a un Samuel agachado, con su mano en su boca y solamente en boxers, reí de solo verlo.

Le estire mi mano  para que se levantara.

-Joder que calor hacia ahí adentro.-comento irónico.

Yo solo reí y lo mire.

-Te tienes que ir Samu, mi madre casi se da cuenta de que había alguien mas.

-¿Y como se supone que saldré de aquí?.

Tenia razón mierda.

-Ya pensare en algo, pero tu quédate aquí mientras voy a desayunar, ¿vale?.

-Vale.

Me dirigí a la puerta y ya iba a salir pero una mano me detuvo, voltee y era Samuel, me miro y en sonrío y me acerco a el para darme un beso, yo correspondi, pero le separe rápido para bajar a desayunar con mis papas.

[...]

Ya era la hora de que Samuel se fuera de mi casa, mi padres habían ido a comprar la cena así que aproveche para que se fuera, lo acompañe a la puerta y me despedí de el.

-Te veo luego bebe.

-Adiós Daddy.-dije dándole un beso.

Después de eso el se fue.

Me adentré a mi casa hasta mi cuarto, al llegar a este me tire en mi cama, no evite pensar en muchas cosas (wuuu xdd) y cuestionarme a mi mismo, ¿Que estas haciendo Guillermo? ¿Porque estas con el? ¿Y si solo te quiere para sexo?, nisiquiera me pidió ser su novio, muchas preguntas sin respuesta.

______________________________________

K onda?
K pez?;v

Estuve ausente un rato, pero no se preocupen, ia regrese xd.

-Yaris🌙

"-Solo suyo Daddy. -Solo mío Bebe."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora