✨#17✨

4K 275 59
                                    

*1 mes después*

Narra Samuel:

Me acababa de levantar hace menos de 10 minutos, pero no podía dejar de ver ese rostro que tanto me encanta, esa respiración tan tranquila y pasiva, ese cabello despeinado pero a la vez tan perfecto, como el, ese es mi pequeño Guille, al que más amo y amare amaré por siempre. El ahora vivía conmigo, ya que sus padres al tener ese encuentro conmigo le dijeron a Guille que si el lo decidía podía venir a vivir conmigo, el sin pensarlo dos veces dijo que si, y ahora aquí esta, con migo, hoy y siempre.

Eran las 7:27am, y tenia menos de una hora para arreglarme e ir al trabajo, así que me levanté (no antes de darle un beso a mi Guille), fui al baño a haver mis necesidades y ducharme. Salí del baño y fui a la habitación nuevamente para arreglarme, tuve que ser muy cuidadoso ya que Guille seguía dormido, era fin de semana y tenia que dejarlo dormir lo que el quisiera. Al terminar de cambiarme y peinarme fui a la cocina para prepararme mi café e irme al trabajo.

Narra Guillermo:

Habrí mis ojos con peresa, estaba muy cansado, ayer no pare de hacer tareas para la escuela, al mudarme con Samuel me cambio a una escuela nueva, mucho más lujosa y prestijiada, pero eso no quitaba lo mandones y que dejarán tareas de todo el libro si se puede decir así. Tome mi móvil para ver la hora, las 10:43am, no era tan tarde, y no tenia nada que hacer, así que decidí quedarme unos minutos más en la cama y revisar mis redes sociales. Después de varios minutos decidí levantarme de la cama y meterme a la ducha, cuando empecé a desvestirme note mis manchas en mi trasero, auque ya había pasado un mes desde que... ya saben que, no han desaparecido los moretones y eridas, me daba tanta rabia tener esto, por este motivo no e tenido sexo con Samuel, yo quiero pero el no quiere lastimarme, dice que hasta que desaparezcan las eridas ya veremos, pero el tiene miedo, miedo de hacerme daño, y yo lo aprecio demasiado, pero lo necesito, necesito que me demuestre lo mucho que me ama, que me haga suyo.

Me metí a la ducha con el agua caliente corriendo por mi cuerpo, en ese momento me puse a pensar muchas cosas, ¿Qué hubiera pasado si Samuel no hubiera ido al baño donde me desmaye?, ¿Qué hubiera pasado si no lo hubiera conocido?, y asi así me empecé a cuestionar.

Salí de la ducha y me vestí con algo cómodo, unos mayones negros y una camisa de Samuel que me quedaba bastante grande. Me dirigí a la cocina para prepararme algo de desayuno, al final decidí comer solo un cereal y un café, me fui a la sala y prendí la televisión para encontrar algo que ver, Samuel llega asta las 2:00pm, así que será una larga tarde.

Narra Samuel:

-No lo se Cheto, puede ser arriesgado, el es un... niño, mejor me espero a que sea mayor de edad y ya está.

-¿Pero porque macho?, si ustede' dos se aman no le veo base de malo.

-Lo malo aquí es la política y el Gobierno, si se enteran seguramente me echarán a la cárcel por "ser un violador".

-Lo se macho, pero si yo Amara de verdad a una persona le pediría que se casará conmigo'.-Se levantó de su haciento y se empezo a poner su saco.-Solo Piénsalo Samuel, si en verdad eres muy feli' con el, pídele que se case contigo, adios macho.

-*Suspiro*- Adios Cheto.

Y así salio de mi oficina, me dejo mucho en duda, me dijo que si en verdad amaba a Guille debía casarme con el, pero yo creo que tengo que esperar a que sea mayor, no se, no piensen que no quiero casarme con el, si por mi fuera ya lo hubiera hecho y estariamos en la Luna de miel, pero mejor esperar.

Mire mi reloj y eran las 1:52pm, así qie empecé a guardar todos los papeles y después irme a casa, ya extraño a mi Guille.

Narra Guillermo:

"-Solo suyo Daddy. -Solo mío Bebe."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora