Desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana, abrí mis ojos con pereza. Me levante con pereza para meterme al baño para meterme a la ducha; cuando salí me puse el uniforme, me peine mis cabellos y me puse un poco de loción en mi cuello y mi sudadera y me dirigí a la cocina para encontrarme a mi madre ahí cocinando.
-Buenos días madre-dije en voz dulce.
-Buenos días Guille, siéntate a comer-me dijo linda y poniéndome en plato en la mesa.[...]
Ya estaba en la escuela, me dirigí a mi casillero para tomar lo que nesecitaba, de repente sentí una mano en mi espalda que me hizo sobresaltada, era Frank.
-¡Hola Guille!-me saludo con un beso en la mejilla.
-Hola Frank-lo salude de la misma manera.-¿Que clase nos toca?-le pregunte separándome de el un poco.
-Química.
Al escuchar eso mi cuerpo se erizo de pies a cabeza.
-¿Esta todo bien?-me pregunto preocupado.
-A-am, s-si, si c-claro-dije con un tono de nerviosismo-va-vamos-dije para dirigirme al salón.
Cuando llegamos me senté en la penúltimo haciendo y Frank en el ultimo; después de unas horas llego el profesor, tan guapo como siempre con esos brazos que me ena... ¡Basta Guillermo! ¡Es tu profesor joder!.
-Buenos días alumnos-dijo poniendoce enfrente de toda la clase.
-Buenos días-dijimos todos los alumnos que se encontraban en el aula levantándome.
-Pueden sentarse, gracias-dijo para hacer una seña con su mano para que todos tomáramos haciento.
-Tu no Guillermo, te quiero hasta al frente por favor-dijo para señalar la primer pupitre del frente.
Me levante nervioso a donde había señalado, era raro nunca me sentaba hasta al frente, y menos me gustara porque se que el tendrá mejor visión de mi, y eso me incomodara demasiado.
Después de una hora sonó la campaña para dirigirnos a la próxima clase, yo me quería ir ya, pero de nueva cuenta el profesor me dijo que me quedara a hablar con el, a lo cual tuve que acceder no muy convencido.
-¿M-me nesecitaba profesor?-dije nervioso.
-Si Guillermo, quiero que te vengas a este salón a la hora de receso, quiero platicar de una cosa contigo, ¿vale?
-V-vale-dije para salir de aquel salón muy nervioso.
¿De que necesitaba platicar conmigo?, esto no me daba buena pinta.
[...]
Las horas pasaron, llego el momento de receso y yo me dirigí al salón del profesor Samuel, cuando llegue toque la puerta y el grito un 'pasa' para yo adentrarme al salón.
-¿Que es lo que quiere platicar conmigo?-dije para pararme enfrente de el.
El se levanto de su lugar y cerro con seguro la puerta, yo no podía estar mas nervioso, sentía que moriría y nadie me escucharía, sentí como unas grandes manos tocaban mis brazos y un aire caliente mi cuello.
-Veras Guille, desde que te vi me gustaste mucho, me encantas, quiero hacerte mil cosas, quiero hacerte mio-dijo para posar sus manos en mi cintura.
No sabia que hacer, empezó a levantar mi camisa y darme caricias en mi estomago, se sentía muy bien, pero en ese momento reaccione.
-N-no, suéltame por favor, aaah-de un momento a otro sentí su mano entrar en mi falda masagendo mis glúteos.
-Se que te gusta bebe, no te resistas-dijo en mi oído para morder el lóbulo de este.
Yo al escuchar eso me volte y lo bese, un beso necesitado, no me resistí, el empezó a mover sus labios con mucha desesperación igual que yo, se sentía tan bien joder. Nos separamos por falta de aire y me miro a los ojos.
-De hoy en adelante me llamarás Daddy, ¿entendido?-dijo para morderme el labio.
-si Daddy-dije para separarme de el.
Volvimos a besarnos, hasta que tocaron la puerta, nos separamos rápidamente y el se dirigió a abrir la puerta, era Frank.
-Eh, ¿se encuentra Guillermo?-dijo buscándome con la vista.
-Ehh si, si aquí estoy Frank, ya me iba de todos modos, adiós Dad-dijo Profesor-dije para salir apresurado de ahí para llevarme a Frank con migo.
Espero y no se allá dado cuenta de nada.
______________________________________
Holiiii(^ω^)/
Siento no hacer subido el capitulo el Sábado pasado, tuve unos problemas con mi teléfono y apenas ayer se solucionaron, ya podré subir capítulos todos los sábados Yey.
Ya saben si les gusto dejen su 🌟 me ayuda mucho a subir mas capítulos, chao nwn/
-Yaris🌙
ESTÁS LEYENDO
"-Solo suyo Daddy. -Solo mío Bebe."
Fiksi Penggemar«Guillermo Díaz un muchacho de 16 años tierno, lindo, amable y educado pero con una pinta muy provocadora. Samuel De Luque un señor de 23 años apuesto, con un cuerpo de dioses y una sonrisa para morirse pero muy posesivo con lo que le pertenece.» ¿...