✨#08✨

5.2K 348 75
                                    

Dos días después...

Narra Guillermo:

-¡ES QUE SIEMPRE PELEAMOS POR LO MISMO PAPÁ!.

-¡YO NO QUERIA TENER UN HIJO GAY!.

-¡Y YO NO QUERIA NACER!.

Después de terminar de decir eso me dirigí corriendo y llorando a mi habitación. Estaba harto, de que mi padre no me terminara de aceptar como soy, me frustraba demasiado. El siempre quiso que yo fuera un "hombre" que le gustaran las cosas de hombre.
Por eso razón siempre peleábamos.

Flashback:

Yo me encontraba en la sala mirando televisión tranquilamente, hasta que llego mi padre.

-¿Me puedes explicar que rayos es esto Guillermo?.-me pregunto poniéndose enfrente del televisor y con mis bragas en las manos.

-Ropa interior.-dije serio.

-Dios santo Guillermo, Eres un hombre, debes de comportarte como tal, ¿no lo entiendes?.

Y aquí vamos de nuevo...

Fin del flashback.

Se sentía horrible que tu padre no te haceptara como tal, e vivido con esto toda mi vida, namentablemente lo tengo que aguantar.

[...]

Eran las 10:56pm, yo me encontraba todavía en mi cama, mirando a la nada y escuchando música, hasta que alguien toco mi puerta.

-Hijo...-era mi madre.

-Pasa.-dije serio.

Ella paso y se sentó a un lado mio.

-Siento lo que paso con tu padre cariño.

-No te disculpes mamá, tu no tienes la culpa de que tu hijo sea gay.

-No digas eso hijo, yo te respeto tal como eres, si a tu padre no le gusta la puerta esta muy grande para que el se valla de aquí.-dijo y me abrazo.

-¿Pero no lo amas madre?.

-Te amo mas a ti.-dijo y me dio un beso en la frente.

[...]

Me desperté por una han mano en mi boca, me impedía respirar, abrí rápidamente mis ojos y pude distinguir a un hombre con barba, rápidamente supe quien era.

-¿Q-que carajos haces aquí Samuel?.-dije susurrando.

Mire el reloj y vi que eran las 3:46am.

-Bine a verte bebe.-dijo y me beso.

Yo le seguí el beso pero me separe de el rápidamente.

-¿Como entraste?.

-Por tu ventana, no es difícil subir con esas ramas.-dijo y empezó a besar mi cuello.

-¿Y si nos ven?.

-Cerré la puerta con seguro.-dijo y siguió besando mi cuello.-solo que no hagas muco ruido bebe.-finalizó.

Empezó a meter sus manos por mi playera acariciando mis caderas y vientre con sus frías manos. Termino por quitármela y yo también, empecé a acariciar su erección y pude escuchar sus suspiros roncos. Le di la vuelta y baje hasta sus pantalones para así desabrocarlos con desesperación, cuando por fin los quite junto a sus boxers, empecé a lamerlo y meterla toda, después de unos minutos así me quite yo también mi pantalón de pijama y me subí Arriba de el auto-penetrandome.

-Oh si bebe, aah...

Empecé a dar pequeños saltos haciendo que la lama rechinara de tanto movimiento, yo tapaba mi boca para no dejar escapar ningún gemido.

-B-be, me vengo, ooh-Dijo y se corrió dentro de mi.

Yo me corrí en si estomago y caí rendido en la cama, y después de unos minutos me quede dormido.

______________________________________

Espero y les haya gustado, dejen su 🌟 si fue así.

-Yaris🌙

"-Solo suyo Daddy. -Solo mío Bebe."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora