*Al día Siguiente*
Narra Samuel:
Me encontraba en mi oficina firmando y leyendo papeles, era un caos total, había veces que ni siquiera sabía lo que estaba firmando o leyendo, sentía que mi cabeza explotaria en cualquier momento. En el momento que hiba a firmar otro documento me interrumpió mi móvil, lo tome y en la pantalla decia "Abel" si más conteste.
*En la llamada*
-Hola Abel, ¿Qué pasa compañero?.
-Hola Compañero, espero y no molestarte.
-Claro que no macho, Dime, ¿Cual es el motivo de tu llamada?.
-Bueno verás Samuel, ¿Recuerdas el encargo que me hiciste hace más o menos un mes?.
En el instante que menciono eso los recuerdos llegaron a mi mente.
-Claro que si, ¿Ya lo tienes?.
-Así es compañero, tu solo da la orden.
-El que dará la orden será la mi pequeño, en un rato me comunicó contigo Abel, y gracias, te debo una.
-No hay de que Samuel, espero tu llamada.
*Fin de la llamada*.
Perfecto, solo tenía que ir a casa para darle la sorpresa a mi pequeño, acomode todos los papeles y sali de mi oficina para ir por Guillermo a la escuela.
Narra Guillermo:
Me encontraba en la salida de la escuela, sentado en la banqueta, esperando a que llegará Samuel, mientras llegaba estaba hablando con Frank con mi móvil, este sacaba cualquier tema, me hacia mucho reír, por eso era mi mejor amigo. A pesar de que tenía un mes en esta escuela, no tenía amigos, típico de mi, era muy tímido y ese era lo negativo. Mire que la gente a mi alrededor de hacia menos, yo empecé a preocuparme, Samuel no llegaba, en ese momento se sentó una chica a un lado de mi, era algo robusta, usaba unas gafas y su pelo era corto y de color blanco, yo la mire extraño, ella solo rio.
-Hola, mi nombre es Melo, ¿Tú como te llamas?.
-Hola, me llamo Guillermo, m-mucho gusto.
Le estire la mano y ella me la recivio con entusiasmo.
-Te miro muy solo, ¿Esperas a alguien?.
-S-Si, a mi pareja.
-Oye tranquilo, no te pongas nervioso, no te voy a secuestrar ni nada por el estilo.
Yo sólo reí, ella igual, me recordaba mucho a Frank.
-Si lo se, solo que, no acostumbro hablar con desconocidas.
-Bueno, si no te gusta hablar con desconocidas, ¿porque no somos amigos?.
Yo la mire y sonreí, hiba a decir algo pero el claxon de un auto me interrumpió. Vi como Samuel se baja rápidamente y se dirigió hacia mi.
-Lo siento mucho Guillermo, había mucho tráfico.
Me estiró la mano para que me pudiera levantar, cuando me levante Melo también lo hizo.
-Bueno Guillermo, creo que me iré, adios nos vemos mañana.
-Adiós.
Me sacudi un poco mi trasero ya que estaba sucio por estar sentada el suelo.
-Si quieres yo lo hago.-Me miro con cara pervertida.
Yo reí y le deje a disposición mi trasero, Samuel empezó a "Sacudir" este, más bien me daba fuertes nalgadas y apretones, yo soltaba risillas y uno que otro quejido.
-S-Samuel, creo que ya está limpio. *rie*
Este solo para me volteó y me dio un beso.
-Vámonos chiqui.
Dijo y tomo mi mano para dirigirme a su auto abrirme la puerta, subí y nos dirigimos a casa.
(Así vestía el WillyReh:v)
[...]
Al llegar a casa me dirigí a la habitación a descansar un poco, Samuel fue a hacer una llamada y dijo que en un rato venía.
Después de barios minutos llegó Samuel, con el teléfono en mano y me lo entregó.
-Es para ti Guillermo.
Yo lo mire confundido y tome el teléfono
*En la llamada*
-¿O-hola?.
-Hola Guillermo, veras tengo una propuesta para ti, y se que te gustara.
-¿De que se trata?
-Veras, aquí tengo al asqueroso que te violó hace un mes atrás, dime tu, ¿Que quieres que haga con el?, matarlo, torturarlo o... Dejarlo libre.
Me quede elado, no podía creer lo que me estaba diciendo ese, desconocido, mire a Samuel y el estaba serio con los brazos cruzados mieandome.
-¿y bien Guillermo?.
Sabía perfectamente lo que diría, y no habrá vuelta atrás.
-Matalo.
Samuel se quedó impactado por mi respuesta.
-*risas*-Muy bien lo que ordene el niño.
Después de eso se escucharon las suplicas por piedad de Carlos, este sólo los ignoró y disparo.
-Muy bien Guillermo, tomaste una buena decisión, adiós.
*Fin de la llamada*.
Me quede en silencio y me Puse a pensar lo que acababa de hacer, mate a alguien, lo hice, por ellos mis lágrimas empezaban a salir.
-Acabó de matar a alguien.
-A alguien que te violó.
-Pero, no me mató.
Puse mis manos en mi cara, y Samuel se acercó a mi a abrazarme con fuerza.
-Ya cariño, se lo merecía.
Pasaron unos minutos y me separe se el para verlo.
-S-Samuel.
-¿Dime chiqui?.
-Prometeme una cosa.
-Dime chiqui.
-Que nunca me dejes, ¿me lo prometes?.
-No te lo prometo, te lo juro.
Y con eso, lo bese con cariño y amor.
-Te amo.
-Te amo más.
______________________________________
Hola gente bella❤
Espero y les guste el capítulo, se que no tiene lemmon y que tampoco es largo pero es toda mi imaginación asta el momento xD. Si les gusto dejenmelo saber con una "star":v.Los amo💘
-Yaris 🌙
Pdt:perdón por si hay faltas de ortografía o mal escrito.
ESTÁS LEYENDO
"-Solo suyo Daddy. -Solo mío Bebe."
Fanfiction«Guillermo Díaz un muchacho de 16 años tierno, lindo, amable y educado pero con una pinta muy provocadora. Samuel De Luque un señor de 23 años apuesto, con un cuerpo de dioses y una sonrisa para morirse pero muy posesivo con lo que le pertenece.» ¿...