Lentes.

17.1K 402 47
                                    


Pov. Hermosisisimo Gray-sama:

Me encontraba en una tienda de lentes en el centro comercial, mas bien haciéndome tonto observando aquélla chica de cabello azul y extremada piel blanca.

Había quedado con natsu de vernos en la fuente que esta cerca, pero me termino mandando un msj, que no llegaría tenia una cita con mi mejor amiga lucy.

Estaba decidido me acercaría y le preguntaría su nombre, ella es tan bella, pero mis ánimos se fueron por la borda cuando vi que un chico se le acerco pense que era su novio pero cuando me di cuenta que la estaba molestando me acerque  por impulso a ayudarla.

Hey cariño lamento dejarte sola, ¿te están molestando este tipo?, ¿quieres que le pegue? Nadie molesta mi chica. - fue lo primero que se me ocurrió, ella puso una cara extraña, pronto entendió y me siguió el juego.

Amor, no hagas un escandalo vámonos de aquí - me respondió, ella tiene una voz angelical.

Pronto salimos de la tienda, caminamos un poco, y me asegure de que no nos siguiera.

Mas adelante nos sentamos en unas bancas, ella no hablaba eso me desesperaba me puse de pie, y fui por un café pensé que solo seria gasto en vano, quizás ella ya se haya ido, me levante sin decir nada, mi sorpresa fue verla ahí sentada, con una mirada perdida, me pareció tierna verla así pero estaba haciendo frío y sus mejillas estaban rojas.

Gracias - dijo ella agachando la cabeza.

Gracias - volvió a repetir con los ojos aguados, signo de que empezaría a llorar.

Oye oye, porque lloras, toma. - le di el cafe que compre segundos antes.

Es que el me dijo cosas feas, y sucias, me dio miedo, gracias por ayudarme, mi nombre es juvia, juvia loxar, ¿me puedes decir el tuyo héroe?

Me reí, por su comentario es tan linda.

Mi nombre es gray fullbaster (no se si lo escribí bien, tiene meses que termine de ver el anime).

¿quieres que te acompañe a casa? - le pregunte amistosamente quiero conocerla, ella me gusto desde que la vi.

Camino a su casa platicamos cosas triviales, por suerte ella es nueva aquí, muajaja, la puedo perder, okya, me entere que se acaba de mudar vamos en la misma escuela, lo bueno de que ella es nueva, es que  soy su primer amigo y con pequeños pretextos puedo invitarla a salir.

Bien llegamos - le dije desanimado. - ¿podemos vernos otro día? -me atreví a preguntar.

Ella se empezó a reir, a lo cual me respondió: claro en la escuela gray.

Yo tontamente agache la cabeza.
La vi bajar del auto, la vi entrar a su casa y mi corazón se oprimió, realmente me atrapaste juvia loxar.

Bien nuevamente les prometí hace tiempo esto, aquí esta, me gusto mucho puedo hacer one-shot a lo máximo hasta de tres capítulos depende si comentan, pasen por favor por mis otras historias si gustan, en lo personal, me gusto este único capitulo tanto como para hacerlo una historia.

Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora