Suspiros inundaban la habitación, el chico recorría su cuerpo con carias. Y ella soltaba pequeños suspiros que lo enloquecian
Y no se sentía mal por lo que estaba haciendo, ella no era su novia, pero la amaba, más que de lo que su novio Lyon, amaba a juvia.
Podría jurar que lyon no la quería, y el se arrepentía de haber sido un cobarde y hacerse aun lado para que el estuviera con ella.
Sabia que Lyon solo la quería porque a el la gustaba.Si a gray le encantaba de sobre manera juvia, pero su primo le confeso que también la queria.
Su ira estalló cuando ella llego a su casa llorando.
-El estaba con esa chiquilla, Shelia, ellos estaban follando como animales- Susurro llorando Juvia.
Gray no le respondió, sabia que Lyon solo la quería como trofeo, por ser la más linda de la escuela.
Solo la abrazo
-Me siento tan estupida, ni siquiera me gusta el- volvió a decir.
En realidad a juvia, le gustaba Gray, pues primero lo había conocido a el, y ella por un tiempo pensó que era correspondido, gray la trataba bien pero de pronto se alejó de ella y fue cuando Lyon comenzó a pretenderla, ella no sabia como rechazarlo y termino aceptando ser su novia.
Y ahora quedaba como una tonta, tantos meses con la persona equivocada. Con la persona que no le causaba el más mínimo sentimiento, y que la engañaba. Y que nunca la había tocado, no la deseaba.
-Juvia, el no te merece y tampoco tus lágrimas- Hablo gray por primera vez.
Mientras se sentaban en el sofá y la escuchaba descargarse y llorar.
Solo podía escuchar y se sentía miserable, era su culpa.
-Se me hacia extraño que nunca intentara nada conmigo, después de todo la tiene a ella- Juvia hablaba con ira.
-Sabes el es muy tonto, no sabe que acaba de perder a una buena chica-
-Es un estupido y ni siquiera se merece que lo termine de frente a frente-
Y lo siguente que hizo fue mandale un mensaje de texto con solo una palabra.
"Terminamos"Ella sabia que el preguntaría el porque quería terminar, Lyon no la había visto entrar a la casa, ni se había dando cuenta cuando ella entro a la habitación y los vio en pleno acto sexual.
Pero después de mandar ese pequeño mensaje se siento la mujer más libre.
A la mierda no lo amaba y no tendría porque seguir soportandolo, esto le haría bien a ella, y si lloraba era de coraje por no haberse dado cuenta antes.Juvia volteo a ver a Gray, el la observaba, la hacia sentir débil, sentía un hormigueo recorrer su cuerpo. Una sensación que nunca había sentido, ella podría jurar que sentía el deseo en su mirada.
-Gray..- los ojos cristalinos de Juvia y sus mejillas enrojecidas le daban un toque tan tierno.
El sonrió y acarició su cabeza.
-Todo estará bien ahora Juvia, has hecho lo correcto-
-Mmh- Y ella cerro sus ojos disfrutando de la caricia de Gray.
Se sentía tan bien y se dejo llevar por sus caricias.
Abrió sus ojos y lo miro fijamente, cuando se habían acercado tanto para tener sus frentes pegadas, podía sentir su aliento.
Y si fuera posible lo sintió acercarse más, sus fuertes brazos la rodearon, tomando fuertemente su cintura.-Juvia, yo no haré nada que tu no me permitas- le hablo al oído.
Ella solo asintió y lo abrazo, estar en sus brazos la hacia sentir segura y reconfortada.
Quizás en un futuro ella podría permitirse un final feliz con alguien.
Pero por el momento ella solo apreciaba ese momento junto a Gray, el primer y único chico que ha querido, y querrá.
Al carajo todo, solo quería disfrutar más de esas caricias y porque no permitirlo si ambos querían.
Y también ambos se querían mutuamente.
La pasión dominó en aquel cuarto, y ambos se dejaron llevar por sus instintos.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail.
Romanceone shot's de todas las parejas. románticos. pervertidos. y de todo. ❤