Laxus:
Estoy sentado en el mueble, todo esta normal, las cosas acomodadas perfectamente como a ella le gusta.
Puedo escuchar el gotear de la llave de la cocina, esa que le molestaba a mirajane, que se la pasaba repitiendo me constantemente "laxus arregla eso"
Sus recuerdos me invaden, no, nuestros recuerdos.
• nuestra primera cita.
Yo tan nervioso, ella tan angelical, hermosa, bendita la hora en que mi abuelo y yo nos mudamos a magnolia.
•cuando la vi por primera vez.
Estaba sacando las maletas de la camioneta, pero una bella chica cabello blanco y hermosos ojos, y su piel blanca como la nieve, salía de la casa de alado junto con una niña igual a ella.
Mas recuerdos me llegan, pero ahora solo puedo llorar porque la he perdido para siempre, si solo no la hubiera engañando, cuando con ella tenia todo.
Ella era mi todo.
Pero ahora se fue.
Sin dejar huella... Me dejó se preguntan que paso. ¿creen que la engañe? ¿que le fui infiel? ¿o que le pegaba y era un abusivo? ¿o un celoso a llegar se psicópata?
Si.
Todas esas. Era yo.
Yo la arruine, acabe con su bondad. Quebrante su alma. Por dentro ella ya estaba muerta. Y para eso ya no hay segunda oportunidad.
Después de casarnos ella pensó que seria un cuento de hadas, pero se había metido con el lobo.
Y me arrepiento.
Porque no hay nadie como ella.
"×No hay nadie como tu mi amor.×"
"×No hay nadie como tu mi amor.×"
"×No hay nadie como tu mi amor.×"Y sigo llorando, borracho, Hundiéndome en un pozo sin fondo mientras la extraño.
Y se me ocurre que sin ella es mejor estar muerto, porque ella era mi rayo de luz.
Tomo unas pastillas y me las tomo, lo último que veo antes de cerra los ojos es a ella.
Ya estoy mas muerto, y feliz estoy es de que mi último pensamiento eres tu mirajane stratuss.
Te amo como nadie puede amar has tu vida una vez mas, olvidame, entierra tu dolor y vive, pero nadie te amara mas que yo, mi bella demonio.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail.
Romanceone shot's de todas las parejas. románticos. pervertidos. y de todo. ❤