Pov. Gray:
Han pasado seis meses desde que conocí a lluvia, nos hicimos buenos amigos, lastima que solo es eso, hay mas chicos que le coquetean en especial lyon, mi primo, no esperaba menos de el..
Juvia rechaza a todos pero con el es diferente salen, platican los veo muy sonrientes siempre que están juntos, quizás ella lo eligió a el, aunque no puedo decir que ya perdí, no le he confesado mis sentimientos, pero entro en pánico al pensar que ella pueda rechazarme, que no le guste, bueno la entenderé si es así, no por haberla ayudado aquella vez ella esta obligada a estar conmigo.
•••
Nuevamente han pasando tres dias mas en los que le deje de hablar a juvia solo la observo a lo lejos, ella esta como si nada, como si nada..
•••
Ha pasado una semana, me han elegido para un intercambio de alumnos me ire de magnolia a crocus..
••
Hoy es el ultimo dia que este en la escuela, para poder seguir adelante tengo que confezarle mis sentimientos estoy decidido.-Juvia tengo que decir algo antes de irme..
-gran-san, que sucede, ya es tarde porque mejor de camino a casa me vas contando, estoy un poco cansada, la fiesta que te hicieron los chicos fue estupenda no? Natsu, lucy, gajeel, levy, laxus, mira, se lucieron, son tan buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail.
Romanceone shot's de todas las parejas. románticos. pervertidos. y de todo. ❤