Estoy con lucy en la playa, todos los chicos la miran, soy afortunado de tenerla, y es que me vuelve loco.
Recuerdo el día que la hice mía
Sus mejillas rojas, sus gemidos, sus manos tocando me, y aruñando mi espalda.Flashback.
Me encuentro con lucy en casa, estamos estudiado para la semana de exámenes, pero hace mucho calor.
- estoy cansada natsu!
-vamos luce, no es tan difícil.
Las gotas de sudor se escurren por el cuello de ella, bajan por sus pechos, de pronto hace tanto calor, o soy yo, miro mis pantalones y una erección esta presente, mierda!
-Lucy lo hacemos?
Ella me lanza una mirada cargada de deseo, la cargo y me siento en el mueble con ella encima mio.
La beso y acarició su trasero, le quitó la blusa y el short.
Masajeo sus pechos, y los lamo, que rico, su piel suave.
Cuando ella esta lista, la penetró lento.
Y continuamos así hasta que se acostumbra, y me pide que lo haga salvaje, y me gusta eso.
La cojo y veo sus pechos rebotar en mi cara, los muerdo, le doy nalgadas.
O me vuelve loco.
Ella es ardiente.
Fin flashback.
-natsu, te estoy hablando, ¿me escuchas?
-eh, no, lo siento lucy, estaba distraído.
-¿en que pensabas?
-en ti, cuando te hice mía, y me dan ganas de repetirlo en este momento.
- Hey natsu, ¿lo hacemos?.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail.
Romanceone shot's de todas las parejas. románticos. pervertidos. y de todo. ❤