Soledad

2.1K 94 1
                                    


El dia era lluvioso, y ella se encontraba sentada en el sillón frente a su ventana pensando en todos aquellos momentos que habían vivido juntos.

En todas esas sonrisas que el le dedicaba, desde que eran unos críos se habían enamorado, al entrar a la adolescencia los sentimientos se hicieron más intensos, al entrar a la preparatoria perdieron la inocencia, al finalizar  la universidad se comprometieron.

Y así pasaron los mejores tres años de su vida, los mejores.

Hasta que el entro a la milicia, hasta que el empezo a ir a batallas, hasta que el dejo de mandar cartas, hasta que el no volvio a casa.

Y ella estaba ahí, esperándolo.

Angustia, depresión, miedo.

Esos eran los sentimientos que ella tenía todas las mañanas, tardes, noches, días, semanas y meses desde que el se había ido

¿Y SI NUNCA REGRESABA?

-He perdido al amor de mi vida- Susurraba mientras frotaba sus manos para obtener un poco de calor en aquel dia lluvioso.

Se paro y se puso frente al espejo, su cabello azul que antes era brillante ahora estaba opaco, su piel blanca que parecía porcelana fina ahora estaba demacrada,  y realmente no le importa ni una mierda nada de ella sino lo tenía a su lado

-Gray, por favor- Susurraba nuevamente. -Regresa a mí,  lo prometiste- Decía mientras soltaba más lagrimas.

De una cajita que estaba en su guardarropa saco una cadena que tenía un dije de cruz, ese que le había dejado aquel día antes de partir.

No lo soportaba ella quería morir.

Y así pasaron los días, las semanas,  los meses y por último años.

Ese día ella sentía una corazonada que el regresaría pronto, ella lo sabía ese vinculo que compartían siempre seria fuerte.

Se arreglo y fue al muelle desde temprano, sabia que debía estar ahí para cuando el volviera, se había puesto aquel vestido azul que había usado el dia que el se fue.

-Por el amor de Dios, te pido que regreses- Susurraba una y otra vez mientras veía el mar.

A lo lejos vio un barco.

Sostenía fuertemente su cadena mientras le imploraba a Dios que su amado estuviese bien.

El barco llego al muelle y vio que muchos soldados bajaban de el.

No puedo evitar sonreír, aunque muchos hombres que bajaban parecían heridos.

Cerro sus ojos una vez más y suspiro cuando paso el rato y todos los hombres habían ya bajado

Pero algo le decía a ella que tuviera Fe, que el bajaría de ese barco.

Y lo sintió, sintió una mano en su hombro, volteo y lo vio ahí de pie, sonriendole como siempre lo había hecho.

-He vuelto a casa Juvia- Le dijo mientras acariciaba su mejilla y limpiaba sus lagrimas.

Sus labios temblaron, su piernas no aguantaron y ella se tumbó al piso.

Miro al cielo y solo pudo decir -Gracias Dios- Mientras gritaba y soltaba lágrimas.

El se arrodillo y le tomo de las mejillas, le dio beso en la frente mientras el también soltaba lágrimas.

De felicidad,  ella lo había esperado todo ese tiempo.

-Te amo tanto- le dijo mientras unía sus labios con los de ella.



Nuevamente descargue esta app, bien desde hace días y hoy me llego una inspiración para hacer este one shot. Realmente no se si tenga exito, si lo van a leer, espero les guste.

Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora