Playboy

2.3K 73 1
                                    


Parte 1.

Era un día aburrido como cualquier otro, ella se encontraba ahí parada aun lado de las porristas el equipó  sabertooh de la escuela estaba jugando.

Se supone que ella tambien debería estar gritando y animando al equipó, pero solo se encontraba haciendo los mismos movimientos que las otras

En primera ni si quiera sabia porque había entrando al equipo de porristas, ella no se sentía tan perfecta como las otras y por un segundo volteo a verlas, tan lindas.

Por que alguien como ella querría  estar en ese equipo de animadoras junto a ellas, Juvia, Erza, Lucy y su hermana Mirajane.

La respuesta era sencilla, ella quería ver a Sting. Un miembro del equipo de básquetbol.

Pero cuando ella tendría una oportunidad con el.

Playboy

Eso era el, un día lo podían ver con Brandish, al otro con Seilah.

Cada dia era una chica nueva.

Ella nunca tendría una oportunidad con el.

-CUIDADO!- Grito mirajane cuando vio que el balón iba a impactar frente a su hermana y esta estaba perdida en su mente.

Lissana no reaccionó hasta que vio una espalda ancha y fuerte frente a ella.

El volteo preocupado

-¿Te encuentras bien?-Pregunto sting mientras la toma del rostro y la miraba.

Ella no podía decir nada, estaba sonrojada, nunca se habría imaginado tal escena.

El solo pudo pensar una cosa.

INOCENTE.

Nunca había visto a una chica tan linda e inocente como ella, el no era de ese tipo de gustos, solo una noche, con chicas que claramente no tenían ni una pizca de inocencia.

-La llevare a la enfermería- Pronuncio en voz alta sting mientras miraba a mirajane, esta solo asintió.

Pero lissana parecía no salir de sus pensamientos, hasta que sintió que la cargaban.

Sting caminaba entre los pasillos de la escuela hasta llegar a la enfermería.

El doctor la reviso y le dijo que estaba bien y solo debía estar aturdida por el ruido y sin más el doctor se retiró dejándolos.

El la miro nuevamente tenía una piel blanquecina muy bonita, unos ojos grandes y azules como el mar y su característico cabello corto y blanco.

-Mi nombre es Sting- Le dijo mientras le tendía la mano.

Lo se

Eso pensó la chica pero no lo diría o quedaría como una loca.

-Lissana- Pronunció mientras también estiraba su mano para estrecharla con la de el.

Un lindo nombre, fue el pensamiento de sting.

-Tengo que regresar al partido, adiós liss- Le dijo para luego salir del consultorio.

Los días habían  pasado, y no se habían visto de nuevo,  aunque seguramente se verían más tarde pues habría un entrenamiento tanto para los jugadores como las porristas.

Y ella se encontraba ahí siguiendo las rutinas con sus amigas, el equipo de chicos estaba en su descanso despues de haber practicado arduamente.

Un par de minutos más y las porristas también se encontraban descansando

Fredd caminaba hacia lissana, estos eran por así  decirlo conocidos, ella lo estaba ayudando con tutorías de la clase de Literatura.

A lo lejos sting los miraba, el sabia como era ese chico, si el era un Playboy.
Fredd era peor.

Y no pudo evitar acercarse a ellos.

-Hey liss! ¿Como sigues?- Pregunto animadamente

Lissana le había respondido que se encontraba mucho mejor que no era nada de que preocuparse.

Y sin más ella se despidió de ambos y fue por una botella de agua, la sed la estaba matando.

Ambos chicos se quedaron en el mismo lugar, mirándose retadoramente.

-¿Que planeas hacer con ella- Pregunto directamente sting.

-No es algo que a ti te incumbe o espera no me digas. ¿También quieres follarla?- Le dijo sarcásticamente.

Sting arrugó su ceño, por su mente no había pasado el querer hacerle daño a esa inocente chica.

Fredd no pudo evitar reír ante el gesto del rubio.

-Vamos, por el amor de Dios, esa chica esta que arde, ¿O quieres ser el primero en hacerlo con ella?, No me importaría compartirla- Le dijo nuevamente.

El no iba a permitir que hablarán de esa forma de ella.

De un momento a otro su puño estaba impactando el rostro de fredd, y los presentes voltearon a ver sorprendidos.

Si bien sting era un Playboy, pero el no tenía fama de golpeador.

Laxus se acerco a separar a su amigo fredd del rubio.

-¿Que esta pasando? ¿Se puede saber porque dos integrantes del equipo están peleando?- pregunto enojado.

-Porque no le respondes Fredd, todo lo que estabas diciendo-Grito Sting aun más enojado.

Lissana era hermana de su novia mirajane, y si laxus se enojaba le daría una golpiza.

Fredd lo miro enojado y no dijo nada, solo se retiró de la cancha de básquetbol.

A lo lejos vio que lissana se encontraba caminando hacia sus amigas con su botella de agua en la mano.

El paso de largo y cuando estuvo unos pasos más adelante de ella solo le dijo.

-Alejate de Fredd- De una manera enojada.

¿Que se creía el para prohibirle algo?

Penso ella enojada, volteo a verlo para reprocharle pero el ya se había ido.

Un par de semanas habían transcurrido y ella estaba comiendo en la cafetería, realmente se sentía aburrida.

Vio a fredd acercarse a ella, se sento a su lado.

-Lissana- Le dijo saludando.

Ella le sonrió, el no se veía como una persona mala.

Y en ese momento entraba sting cuando los vio juntos en la mesa no pudo evitar enojarse y también se dirigió a la mesa.

-Hola liss- Saludo.

-Lissana, Necesito que continuemos con las tutorías de Literatura- Pronunció Fredd.

Lissana asintió mientras le sonreía.

Sting no pudo evitar enojarse aún más si era posible.

-¿Que te parece en mi casa?- Propuso Fredd.

A sting no le gustó eso e intervino.

-Lissana, ¿También podría ir?, últimamente no me va bien en los examenes- Mintió el rubio. - Puede ser en tu casa- Propuso rápidamente antes de que Fredd dijera algo más.

Y lissana acepto, diciéndoles que en su casa se verían mañana en la tarde.

Sin más Sting se puso de pie y se alejaba de la mesa.

Sting se acerco a Mirajane, y le pidió de favor que salieran de la cafetería tenia que decirle algo.

-No dejes que lissana se acerque mucho a fredd, el no tiene buenas intenciones- Le dijo mirándola fijamente para después alejarse.

A mirajane le parecía esto extraño, después de todo parecía que el no era tan malo como decían.

Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora