Jellal
Mi bella amada se alejo de mi, porque cree que la engañe con la hermana de Simón; kagura, Pero solo fue un mal entendido, se lo explico ella y todo se resolvió, pero luego ultear y meredy que nunca se separan de mÃ; le causan celos por ultimo minerva orland le declaro la guerra quiere ser popular como erza, erza es la porrista mas bonita de la escuela, lo es para mi, y también es la presidenta del consejo estudiantil.
Soy afortunado de tenerla, pero decidió terminar conmigo porqué no soporta que cualquiera quiera separarnos.
—Sera mejor para los dos jellal, esto me destruye —
Esas fueron sus últimas palabras, pero la voy a recuperar.
Camino por las calles ya es de noche, fui a su casa y no estaba, le pregunte a su vecina juvia por ella y me respondió que no habÃa llegado aún, desesperado y preocupado salgo corriendo a buscarla.
A lo lejos diviso una cabellera rojo escarlata cruzando la calle vagamente
•
¡Es ella!—Erza— Grite
Ella volteo y se sorprendió al verme, corrà mas rápido solo unos pasos mas y la alcanzaba ella se quedó parada en la calle, el ruido de un carro pitando fuertemente la asustó, estaban por atropellarla.
Llegue a tiempo y la jale a mis brazos.
—¿Estas bien?— Le pregunte.
Ella asintió.
—Lo siento erza, por ser tan egoÃsta, pero yo quiero tenerte a mi lado, aún que tu no quieras y si hace falta te detendré a la fuerza, para que te quedes—
Ella se soltó a llorar.
Le seque las lágrimas, y caminamos rumbo a mi casa que era la mas cerca.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail.
Romanceone shot's de todas las parejas. románticos. pervertidos. y de todo. ❤