Muy bien como pueden notar (claro por el titulo) este
capitulo no es narrado por Jin, sino Jimin, y pues
quiero suponer, que ya saben de que va esto...
si, este capitulo es Yoonmin por si tenían dudas.
bien ahora si, no le digo mas nada, lean y disfruten n_n
-Bueno, me alegro que todo haya sido un malentendido –sonrió-. Nos vemos mañana en el trabajo. Hasta luego.
Colgó el teléfono y se estiró en el sillón.
-Jiminie...
-Sí, ya voy.
Se levantó con aire inseguro y salió de la pequeña sala para dirigirse al vestíbulo. Pasó varias puertas de largo y entró a la que estaba abierta.
El detective estaba recostado entre las sábanas, con la cabeza reclinada en varias almohadas mientras veía el televisor. Al mirarlo sonrió un poco.
- ¿Pasó algo?
-Jin dice que todo fue un malentendido –le contestó Jimin acercándose un poco a la cama.
-Qué bueno.
-Sí. De verdad creí que las cosas iban a terminar mal.
Yoongi le indicó con la mano que se acostara a su lado y lentamente Jimin obedeció. Comenzaron a ver la tele y luego Yoongi rodeó sus hombros con un brazo.
- ¿Crees que Jungkook y Jin vayan a estar bien? –preguntó entonces Jimin.
-Claro –contestó tranquilo y luego besó su mejilla.
-Todo éste asunto comienza a preocuparme.
-Desde ayer no has dejado de hablar del tema –se exasperó Yoongi mirándolo-. ¿Podrías olvidar un segundo a tu querido amigo amante de los muertos y a su pequeño parásito?
Jimin alzó las cejas poco a poco, mirando a yoongi. Éste suspiró y lo soltó.
-Lo siento. Es solo que estás más interesado en la investigación que estoy llevando para ayudarlos que en estar conmigo.
-Eso no es...
-Será mejor que me vaya.
Jimin pareció aterrado ante el gesto frío de Yoongi y cuando éste se disponía a levantarse lo sujetó del brazo y se acercó a él.
-No Yoongi, no es cierto –negó él con efusividad-. Perdón... perdóname. No te enfades conmigo.
Yoongi sonrió un poco, complacido con su sinceridad y lo abrazó suavemente. Jimin suspiró aliviado y dejó a su cabeza reposar sobre el pecho del detective.
Éste lo acarició desde la espalda hasta su nuca y luego le hizo levantar el rostro para poder besarlo. Jimin lo besó de regreso con dulzura, pero de repente, Yoongi se separó de él un poco, tomó el control remoto y apagó el televisor.
Al instante se volvió hacia él y lo besó, provocando que el corazón de Jimin se acelerara. La boca entre abierta de Yoongi dejó escapar su delgada lengua y esta resbaló por los labios y entre la dentadura de Jimin que se soltó de Yoongi, aunque éste no se percató porque lo continuaba abrazando.
Yoongi juntó más su boca abierta con la de Jimin para hundir su lengua dentro de la cavidad del muchacho quien jadeó ligeramente.
Tumbó al castaño sobre su espalda y con ambas manos sujetando su rostro la intensidad de su boca y su lengua no bajó de nivel a pesar de que Jimin no parecía llevarle el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Homicida **Jinkook**
FanfictionUna noche como todas en la Morgue. Kim SeokJin solo tiene que encargarse de un cadáver más... lo trajo la policía, nadie lo ha identificado aún. Corre el cierre de la bolsa y examina el cuerpo. Sin embargo...está respirando. Jin lo reanima horroriza...