Traición y Adicción

1.9K 182 82
                                    

- ¿Jin, estás bien?

No habría sabido contestar a ésa pregunta, aunque hubiera sido capaz de abrir la boca. Yoongi me miró algo preocupado, pero yo sólo recargué mi espalda contra la pared y continué observando la ficha de Hoseok.

Nombre: Jung Hoseok. "J-Hope, Ho"

- ¿Qué es eso entre comillas? –le pregunté a Yoongi, despegando apenas mis labios y dejando escapar mi voz en un hilo débil.

Yoongi se asomó y después de ver a lo que me refería torció un poco la boca.

-Me parece que son sus sobrenombres: J-Hope y Ho.

- ¿Ho? ¿Cómo la... inicial de Hope? –musité.

-Sí. Es muy común ponerse sobrenombres en las pandillas y abreviar éstos mismos por si tienen que llamarse a gritos y no quieren dar a conocer sus verdaderos nombres.

Me quedé silencioso al recibir ésa información, aunque continué leyendo otros datos de Hoseok como su altura, nacionalidad, y demás.

De repente, lo recordé...

"Lo siento, Ho."

Eso había dicho alguno de los sujetos del callejón la noche del ataque. Supuse que se habían sentido mal por haber tenido que golpear a su amigo cuando éste continuó con su coartada, aunque éste mismo había lastimado muchísimo a los hombres...

Al pensar en ello otro tipo de ideas asaltaron mi mente. ¿Y si Hoseok en realidad no era malo? ¿Y si de verdad nos había defendido?

La posibilidad me hizo sentir esperanza, pero entonces leí algo en la hoja que me dejó helado.

Investigación: Jung fue atrapado en agosto por el oficial Cha por ser sospechoso del homicidio de Soong Joong Ki quien escapó de prisión un mes antes. La noche siguiente, Jung logró escapar con ayuda. Se le busca por homicidio. Los rumores indican que podría ser parte de un grupo de asesinos a sueldo...

Asesino a sueldo...

"¿Cuántas probabilidades hay de que te defienda uno de ésos...?"

No. Era simplemente estúpido.

Pero fuera de eso se me erizó la piel. Habíamos compartido el mismo piso con un asesino, con una persona que había privado de vida a otras y al parecer porque le habían pagado una suma de dinero por ello. Cualquier noche pudo haber sido nuestra última, especialmente refiriéndome a Jungkook. Él había pasado horas en el apartamento de Taehyung con él y Hoseok... y Taehyung... Taehyung había estado aún más vulnerable, compartiendo hasta su cama con ése sujeto.

Si Hoseok estaba ayudando a Monster y su nuevo grupo de delincuentes era posible que hasta los mismos tipos que nos habían atacado fueran sus amigos de verdad. Bueno, eso si los asesinos a sueldo pueden tener amigos de verdad.

Suspiré ruidosamente sintiéndome muy confundido conmigo mismo. Dejé que mi espalda reposara contra la pared y volví a mirar aquella hoja, dirigiéndole una mirada resentida como si fuera una prueba irrefutable de mi estupidez. Estupidez por haber confiado en un simple desconocido.

- ¿Qué piensas, Jin? –me preguntó Yoongi en voz baja, casi como si temiera despertar en mí una reacción violenta.

-No sé –admití con la garganta seca-. Creo que simplemente no puedo comprenderlo –cerré los ojos con pesar-. Él era amable con todos nosotros... es amigo de Jungkook y era algo así como el novio de Taehyung... -esa parte hacía que me sintiera más indignado, ya que ahora sabía lo que ése tipo había significado para nuestro vecino-. ¿Por qué hay gente tan... repugnante?

Seducción Homicida **Jinkook**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora