Ya paso,¿cuanto?,¿tres?,¿cuatro años? desde que me mude a Londres sola. Fue difícil,pero me adapte bastante rápido,una de mis pocas virtudes,me acostumbro a los cambios,me gustan,no este precisamente,pero me gustan.
Seguí el colegio aquí,volví a ver a mis antiguos amigos. Termine la carrera de sicología y me recibí,así es,soy psicóloga,¿se imaginan?. Era la carrera mas corta que había y fue solo para complacer a mi padre,el quería que tuviera el diploma de algo,pero la verdad es que mi verdadero trabajo ahora es el modelaje. Así es,eso es lo que hago ahora... y me gusta.
Me acostumbre a la vida en la ciudad otra vez,¿ironico no? al principio no quería mudarme a ese estúpido pueblo,cuando tuve que irme no quería dejarlo. Un mes después de que me mudara algo paso,algo que jamas me hubiera imaginado.
Cecilia apareció en la puerta de casa como si nada,llena de maletas y cosas,con una sonrisa de oreja a oreja,como si nada pasara..
Así es,Ceci también se mudo para la ciudad,su escusa fue que me extrañaba mucho,pero la verdad es que no fue solo por mi,sino por Caspar también,quien vive en la ciudad. Siguen de novios,ya llevan bastante tiempo...
Ahora Ceci se convirtió en una especie de secretaria para mi,es la que lleva mi agenda,programa mis citas,contesta mis teléfonos y sobre todas las cosas mi mejor amiga. Pero es algo bueno,nos mantiene unidas.
Pero no todo fue color de rosas. Ceci me ayudo mucho con lo de mi separación con Finn,tanto que ya casi no me duele,pero con lo que no puedo ayudar nada fue con la muerte de Lucy. Así es,Lucy tuvo un accidente 6 meses después de que yo me mudara a Londres,eso termino de arruinar mi existencia. De lo único que me alegro es de que pude estar junto a ella sus últimos 6 meses de vida,juntas como siempre lo estuvimos y siempre la recordare como la mejor persona que piso esta tierra.
— Despierta mi bella durmiente,hay muchas cosas para hoy.- dijo ella muy feliz mientras entraba a mi habitación de golpe,sin avisar,obviamente.
— 5 minutos mas por favor.- rogué. Pero Ceci sin piedad abrió las cortinas dejando entrar todo el sol en mi habitación. Momentos como estos es cuando me maldigo por comprar un apartamento con enormes ventanales,aunque la vista es la mejor.
— Nada de eso,ya son las 9 de la mañana y tienes una sesión de fotoas a las 10,casi estamos llegando tarde..-dijo mientras se sentaba en uno de mis sillones peludos.
— ¡Pero si falta una hora!
— Te conozco bien Taylor McKensee... demoras mas para arreglarte que yo para leer un libro de 800 paginas
— No se si decir gracias o zorra
— No digas nada y levántate de una vez,te quiero en menos de 15 minutos en la cocina.- dijo y salio
Genial. Me levante entre al baño,me bañe rápidamente con agua tibia como me gusta. Seque mi cabello rápidamente,cepille mis dientes me puse perfume y salí hacia mi habitación para buscar algo que ponerme.
Busque en mi gran armario algo de ropa y encontré unos jeans negros,un buzo blanco y una botas negras altas,me lo puse rápidamente y salí mientras peinaba mi cabello. De todas maneras me darán ropa allá así que no me preocupo mucho por la ropa.
— Ya casi estoy,no demore nada ¿viste?.- dije contenta por mi logro
— Faltan diez minutos para que sean las 10 Taylor...- dijo con su cara de odio
— Ah..,¿que rápido pasa el tiempo no?.- dije con una sonrisa,se me viene el sermón de mi vida
— Que bueno que existan los autos ¿no?.- dijo y me tranquilice,al parecer no esta de mal humor,Caspar la debe haber dejado muy satisfecha anoche..
Sonreí.— ¿Que haces comiendo mis medialunas?.- dije indignada. Amo esas media lunas.— Dame.- dije intentando quitarle una. Ella golpeo mi mano haciendo que retrocediera
— Estamos en periodo de campaña ¿lo olvidas? no puedes comer nada con harina.. ¡Chau chau postres! tienes que hacer dieta,una muy rigurosa.- rodé mis ojos
— Son unas inofensivas medialunas..
— Si bueno,adiós.- dijo mientras las tomaba,mordía una y luego las arrojaba a la basura. Sentí como si me arrancaran un diente de un tirón y sin anestesia,bueno,tal vez no uno,5 a la vez..
Mis ojos se abrieron de par en par.— ¡¿Que?! ¡¿porque?! ¡¿porque hiciste eso?!.- dije mientras sentía como mi boca se abría... eso no es hace,¡son mis medialunas!
— Oh si señorita,y no solo eso,también esto...-dijo mientras caminaba hacia la heladera. El miedo me invadió.— Chau pan,chau postres,chau alfajores,chau torta,chau muffins,chau chau chau..-dijo mientras tomaba todo y lo tiraba a la basura. Casi me caigo de espalda
— Los muffins no por favor.- rogué
— Oh si,y no solo los tiro porque tienen harina,se que te hacen acordar a Finn y tampoco quiero que recuerdes eso
Me paralice,solo escuchar su nombre me eriza.— ¿Como lo sabias?
— Todo el mundo lo sabe,es su postre favorito,tiene hasta una remera con un muffin,se que los compras por el...-baje la mirada y hubo un pequeño silencio.— Pensé que ya habías superado esa etapa Tay..-dijo Ceci mas calmada
— Y lo hice..
— ¿Entonces?
— Se me hace imposible olvidarlo por completo,aun lo recuerdo,su sonrisa angelical,sus ojos verdes,todo el,estando con el fui feliz,como nunca antes..
— Lo se,¿y que paso con Kurt?
— Eso es historia pasada
— ¿Y con Louis?
— Eso era solo sexo.- dije mientras la señalaba con el dedo y me daba media vuelta para buscar mi bolso
— ¿Y con Maxim?
— Okay,okay.. ya entendí que estuve con muchos después de Finn,peor no es lo mismo ¿vale?,nadie me hará sentir nunca lo que me hacia sentir el
— ¿Entonces porque no lo buscas?
— Ya debe estar con otra,¿se fue a NY recuerdas?
— Puedo averiguar si quieres,mi hermano sigue hablando con el y...
— De ninguna manera Ceci,¿no lo hablamos ya? es historia pasada..-hubo un silencio y Ceci suspiro.— Vámonos o vamos a llegar mas tarde..
— Esta bien.- dijo Ceci después de suspirar. Ya no discutimos por este tema,sabe muy bien que quiero dejar atrás todo eso. Aunque se me haga difícil.
Cuando fueron las 10.30 llegamos al lugar acordado. Era la campaña de Victoria's Secret,así que seria lencería,debía mostrar demasiado mi cuerpo,pero como soy una genia me prepare un día antes y fui a la depiladora,estoy completamente preparada.
Me llaman seguido para estas campañas,fui el mejor cuerpo del año,el año pasado,así que eso me ayudo bastante,me va bien,todas las marcas mueren por que pose con una de sus prendas y eso significa mas trabajo para mi así que no me puedo quejar.
— ¡Alfin llegas! ¡Mi modelo favorita!.- dijo el director al verme llegar
— ¿Como estas Charlie?.- dije y luego el me saludo con dos besos. También saludo a Ceci,ya se conocen.
— Muy bien,¿ustedes?,¿porque llegaron tan tarde?.- hablo con una sonrisa
— Tuvimos una pequeña complicación,pero ya estamos aquí.- dijo Ceci con una sonrisa
— Ah... no pasa nada,Taylor es una persona por la que esperaría toda mi vida.- dijo y todos reímos.— Te esperan en maquillaje amor,ve.- dijo y yo solo asentí. Me dirigí a donde Charlie me mando y la maquilladora rápidamente comenzó a hacer su trabajo. Hay veces en las que siento que a Charlie le gusta Ceci,pero bueno,nunca llegarían a nada.. ella esta con Caspar.
Salí rápidamente de maquillaje,me dieron el vestuario,me lo puse y salí a escena. Me llevo excelente con las modelos,soy un ángel mas,las chicas son divinas y eso me gusta,es como trabajar con amigas y eso esta genial.
Hicimos muchas fotos y luego de dos horas estuve libre.
Nos fuimos a comer con Ceci
— ¿Que te parecieron las fotos?.- pregunto Ceci mientras nos sentábamos en una de las mesas del restaurante
— Estuvieron bien.- dije mientras miraba el menú
— Da vuelta esa pagina
— ¿Que?.- pregunte sin entender
— Estas a dieta,una dieta muy estricta,y aquí hacen todo frito así que pide algo vegetariano
Rodé mis ojos y deje el menú a un lado ya se lo que voy a pedir.— ¿Y cuando terminara el sufrimiento?.- pregunte
— Dentro de dos meses.-mordí mi labio como nena chica. ¿Dos meses sin postres y solo verduras feas? voy a morir.
— Voy a morir de hambre
— No,claro que no,ya resististe a la campaña de invierno,ahora se te hará mas fácil,luego de esos dos meses podrás comer lo que quieras de nuevo.- dos meses,dos largos meses...
— ¿Que van a ordenar señoritas?.- dijo al llegar el mozo
— Una ensalada de verduras.- dije casi asqueada,que ganas de pedir un buen churrasco...
— Muy bien,¿y usted?.- dijo dirigiéndose a Ceci
— Una hamburguesa con lechuga,tomate,huevo,jamón,panceta,aceitunas,choclo,cebolla y muchoqueso.....-mi mandíbula callo al piso.— ¡Ah! y mayonesa por favor..-termino de decir
— Excelente,enseguida se los traigo..- dijo el mozo con una sonrisa y se fue
— Pensé que estábamos a denta.- dije
— Tu,yo no,yo no soy la modelo simplemente soy tu asesora,puedo comer lo que quiera
— Que buena amiga...-me queje
— Bueno esta bien.- dijo mientras ponía sus ojos en blanco.— Pediré la coca light.- no sabia si reír o llorar. Preferí reír.
Al rato nos trajeron la comida y comenzamos a comer. Se me hacia agua la boca de solo ver la hamburguesa de Ceci.... y yo,con una misera ensalada. Me gusta,pero no si mi amiga se come una hamburguesa gigante frente a mi.
— Y bien,¿donde es el próximo desfile?.- pregunte mientras sufría al comer mi misera ensalada
— En parís,sera genial,la ciudad del amor...- dijo mientras disfrutaba de su hamburguesa..
— No,definitivamente no
— ¡¿QUE?!.- dijo sin entender
— No iré,cancela
— ¡¿Que?! '¡¿porque?! ¡claro que no! es un desfile Chanel,no se niega un desfile así por anda del mundo...¿te imaginas toda la gente importante que va a ir? ¡abririas el desfile! es tu gran oportunidad...
— Me importa un carajo Ceci,no iré a parís
— ¿Pero porque no? nunca has ido a Francia,y paris es hermoso
— No iré
— ¡¿Porque?!
— Porque es un lugar al que tenia planeado ir hace tiempo y ahora solo me trae malos recuerdos,así que no..- dije segura
— Dame solo una buena razón.- exigió Ceci
— Finnegan
------------------
¡Hola chicas! ¿como están?
¡Aca esta el cap estreno! espero que les guste :D
Pueden dejarme su opinión sobre el cap en los comentarios
¡Besosss para todas!
YB.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame una vez más | Secuela de AET
FanfictionPasaron ya 3 años desde que Finnegan y Taylor se separaron. Ahora las cosas cambiaron, Tay se ha convertido en una exitosa modelo, mientras que los gemelos siguen viviendo en el pueblo. Aún así la corta estadía de Tay en el pueblo dejó consecuenc...