No me sentía bien. Un ruido raro hacia que me doliera la cabeza. Estaba en mi cama inmóvil,tenia los ojos cerrados pero sabia que no estaba sola. Intente abrir los ojos para ver quien era,la cabeza seguía doliéndome mucho,el ruido extraño no desaparecía. Cuando logre abrir los ojos no podía ver bien,era como si estuviera viendo debajo del agua. Pero no necesite mas que eso para distinguirlo,era el.
Mi corazón comenzó a latir muy rápido,su olor a rosas me invadió por completo,estaba totalmente segura de que era el. Casi podía tocarlo.— Finn.- intente decir pero la voz no salia,era como si no tuviera voz,seguí intentando decir su nombre pero la voz seguía sin salir,me sentía impotente. Intente tocarlo pero no podía,estaba inmóvil,solo podía verlo,durmiendo a mi lado con sus perfectas facciones y ese hermoso lunar que me volvía loca. La cabeza no dejaba de dolerme,pero no me importaba,el quererlo siempre me resulto doloroso así que puedo resistir unos minutos mas. ¡Maldito ruido infernal!
Me desperté de un salto. Me senté en la cama. Mi celular no paraba de sonar. La cabeza seguía doliéndome,me sentía un poco mareada también. Creo que este tema de verdad me esta afectando.
Cuando mi mente se aclaro un poco estire mi mano para tomar mi celular.
— ¿Hola?.- dije con un tono de voz apenas audible. No estaba ni de buen ni de malo humor,estaba.. confundida.
— ¡Pero al fin contestas! te estuve llamando toda la mañana...- dijo ella emocionada como todas las mañanas
— ¿Ceci?.- dije en el mismo tono que antes. Ni siquiera me había fijado quien era,seguía un poco dormida
— ¿Estas bien?.- dijo Ceci ahora mas calmada
— Creo..
— ¿Que te paso?.- dijo ahora preocupada.— ¿Volviste a salir? te dije que no lo hicieras mas,¡¿te acuerdas de lo que paso la ultima vez que saliste a una discoteca?! no se si podre volver a controlar a la prensa...- dijo mitad enojada mitad preocupada
— No salí,solo,fue un mal sueño..
— ¿No estas grande para tener pesadillas?
— No era una pesadilla,al contrario era algo lindo..
— ¿Entonces?
— No lo se,fue tan... real.- hubo una pausa.— No importa,dime ¿que pasa?
— Bueno,es para decirte que puedes ir aprontando las maletas.. ¡nos vamos a parís!.- cerré mis ojos y suspire
— Te dije que no quería ir
— Lo se,pero no me dejaron cancelar,¿y sabes algo? los comprendo.. eres su figura principal,no encontraran otra en menos de dos días..
Mierda.— ¿Tengo otra opción?
— No lo creo
— Genial.- dije sarcástica.— La próxima vez puedes consultarme..- agregue un poco enojada
— Esta bien,no mas Francia después de esto..
— Esta bien
— ¡Ah! y también era para decirte que mi hermano esta de camino hacia tu casa..
— Okay.- no tenia mas ganas de conversar
— Hablamos luego,te love.- dijo
— te love more.- dije y colgué. Tire el teléfono y me deje caer sobre mi cama. Decidí ir a darme una ducha,tenia que despertarme..
Me senté en la bañera,llegue a esparcir un jabón aromático para bañera y luego de eso y de poner 'Paradise - Coldplay' hice que mi cerebro se apagara para poder relajarme.
Obviamente no lo conseguí,¿acaso me estoy volviendo loca?,yo creo que si... Pero no es culpa mía,no señores,es culpa de que repentinamente TODOS me hable de el,hasta papa quien no los soporta mucho comenzó a hablar de ellos ayer.. "Los conocí mejor y me parece que deberías volver" decía,"creo que te haría bien volver al pueblo,aunque sea unos días" no paraba de repetir.
¿Es una conspiración? ¿la mafia? ¿un complot contra mi?. Todos saben como me sentí cuando lo deje,pero era lo mejor,¿o preferirían la infelicidad de Jack? yo no. Ya pasaron 3 años,así que puedo ser sincera. No quería la infelicidad de Jack porque en determinado momento llegue a sentir algo por el - algo MUY pequeño- pero algo en fin. Y lo quise,como quiero a Sam ,como quiero a cualquier otro amigo,por eso no quería que se sintiera mal,¿me equivoque?,no lo se,pero no me arrepiento de nada. No me arrepiento de haber estado con Finn,no me arrepiento de lo que paso con Jack,no me arrepiento de dejar a Finn para que Jack no estuviera mal,¿porque?,porque eso me llevo a mi vida actual y me gusta como es mi vida ahora. Aparte,después de haberse ido a Harvad,jamas me llamo,JAMAS.
De pronto el timbre comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos. Debe ser Sam,así que salí de la bañaera,tome una toalla me seque rápidamente,me puse ropa interior y una bata de baño y salí hacia la puerta. Llegue y abrí ,Sam estaba alli como esperaba.
— ¡Sam! .-dije. Lo salude y el entro
— ¿Como estas loca?.- pregunto con una sonrisa
— Bien,me alegro de que volvieras a venir.- dije con una sonrisa mientras cerraba la puerta.
Pero antes de que pudiera cerrarla por completo una mano se interpuso.— ¿A mi no me saludas?.- dijo el castaño. Todo se volvió negro después de eso.
Una voz gritaba mi nombre sin parar. Intente abrir los ojos,al hacerlo pude reconocer donde estaba,era mi casa,estaba acostada sobre mi sillón y los tenia a los dos rodeándome.
— ¡Taylor!.- grito Sam.— ¿Estas bien?
— ¿Que paso?.- pregunte
— Te desmayaste,creo que subestimamos mi belleza.- dijo el castaño mientras me extendía un vaso con agua. Me lo quede mirando fijo,no puede ser que sea el... todo esto es muy raro.— ¿Que?.- dijo con una sonrisa al ver que yo no reaccionaba.
Me pare y lo abrace.— ¡Jack!.- dije en su oído. El dejo el vaso de agua a un lado y me correspondió el abrazo. Al principio se paralizo ante mi reacción,y lo entiendo,pero necesitaba saber que era real.
— Hola Tay,me alegro de que estés bien Tay,yo también te extrañe Tay....-decía de forma burlona en el medio del abrazo
— No lo puedo creer,¿que haces aquí?.- dije cuando me separe
— Te vine a buscar.- dijo con una sonrisa
Reí.— ¿Despues de tres años? ¿no crees que es un poco tarde?
— Creí que Sam ya había hablado esto contigo sobre esto.. que te había convencido..-dijo con una sonrisa
— ¿Hablar sobre que? ¿de que me tiene convencer?.- dije sorprendida
— ¿No le dijiste idiota?.- le dijo a Sam y yo ya comenzaba a preocuparme
— No pude man,sabes como es Taylor,yo no quiero ser quien se lo diga..
— Marica.- dijo Jack con odio. Volvió el Jack de siempre.
— Por lo menos a mi nunca me pego una chica...-dijo riendo
— Ella no cuenta.- contesto Jack
— Haré como si no hubieras dicho eso si me dices de una vez que pasa.- dije interrumpiendo su pelea de egos machistas,la cual en mi opinión los hace quedar como maricas a los dos.
— Es sobre...- comenzó a decir Sam
— ¡No!.- interrumpió Jack.— Ya la cagaste,ahora deja que yo le cuente.- termino de decir. Rodé mis ojos
— Okay,voy a ir a preparar el cajón.- dijo Sam mientras se paraba del sillón y caminaba hacia la cocina.— Porque te va a matar.- agrego
— ¡Hablen de una puta vez!.- dije irritada
— ¿Ese es el vocabulario de una modelo?.- dijo Jack con esa sonrisa,esa que tanto odio... eso no cambio
— No me hagas repetirlo.- dije desafiante
Jack se puso serio. Cosa difícil de lograr con Jack,mierda,esto va enserio.— Es sobre Finn.- no necesite mas que eso para ponerme nerviosa,creo que todos se dieron cuenta,hasta Sam que estaba en la cocina.
— El.. ¿el esta bien?.- llegue a preguntar
— No,tienes que volver.- rogó
— No puedo
— ¿Que?.- dijo sorprendido
— No puedo,tengo un desfile en Paris mañana,tengo que ir..
— Pensé que habías cancelado.- dijo Sam desde la cocina mientras comía uno de mis postres light
— No pude,debo ir..-hubo un silencio.- ¿Que tan grave es?.- le pregunte a Jack.- ¿Es una enfermedad? ¿un accidente? ¡¿que paso?!.- agregue mientras comenzaba a desesperarme
— Tienes que calmarte
— No me quiero calmar,mas te vale que comiences a hablar...
— Al parecer comenzó a salir a club's en NY a beber, al parecer fueron malas influencias..
No sabia si reír o si preocuparme. Intente parecer calmada,sonreí.— ¿Es broma? ¿me hicieron preocupar por eso?... Tiene 23 años,casi 24... ¡esta viviendo la vida! ¿vinieron hasta acá para decirme que se la esta pasando bomba de fiesta en fiesta con sus zorras?.-dije mientras me paraba del sillón irritada y caminaba hacia mi habitación
— No es solo eso Tay,¡le pego a una mujer!.-esas palabras hicieron que frenara,aunque seguía de espaldas. ¿Finn? ¿golpeando a alguien? ¿mi Finn? imposible.— ¡Fumo marihuana! ¿te parece normal? ¿Finn? ¿fumando? ¿pegandole a una chica?,ni siquiera yo he tocado a una mujer de esa manera..
— ¡Pasaron 3 años! ¡3 jodidos años! ¡¿y se te ocurre venir ahora a decírmelo?! ¡idiota!.-dije con rabia.No llores Tay,no lo hagas. Siempre que lo recuerdo,y pienso en todo lo que pude haber sido junto a el me deprimo y comienzo a llorar,pero esta vez no,no frente a ellos.— Aparte ¡¿Yo en que tengo que ver?!
— No queremos culparte pero...-comenzó a decir Sam quien se había acercado hasta el living
— NO,hay que ser honestos,todo lo que el esta hacinado es por ti,el estaba enamorado,por primera vez,y lo dejaste quien sabe por quien,y por tu culpa ahora es como es...- hablo Jack
La rabia me invadio.— ¿Asi que yo soy la culpable no?.- dije mientras me acercaba amenazante hasta el,Sam retrocedió pero Jack no.— Entonces yo soy la culpable de que el este pasando un buen rato en un club... se nota que tu no sabes lo que en verdad paso,¿y saben algo? pueden irse,no quiero volver a lo mismo de hace 3 años atrás..-dije con los ojos llenos de lágrimas otra vez.
— Mejor vámonos Jack,podemos volver después.- dijo Sam mientras lo tomaba del brazo y lo cinchaba. Jack no despegaba la vista de mi
Se libero del agarre de Sam y hablo.— No me voy,yo no me voy una mierda.-dijo enojado.— ¿Asi que no te importa como este mi hermano? tanto decías que lo amabas para abandonarlo de esa manera,¡eres igual que la zorra que se hace pasar por mi madre! ¡son todas iguales! ¡todas cortadas por la misma tijera! ¡zorras,no sirven para nada mas que para sacarnos las ganas!
Termine con la poca distancia que nos separaba he hice que mi mano impactara en su mejilla. Su rostro quedo de lado,por primera vez lo hice queriendo. Lo bueno es que se tranquilizo. Seguía mirándolo fijo,con enojo,con mucho enojo.
— Uhh...-se escucho de fondo.— Te lo dije.- agrego Sam
— La próxima vez que me digas zorra,voy a hacer huevos fritos con tus pelotas,¿me escuchaste Jack Harries?.- una pequeña sonrisa se escapo de sus labios. ¿Soy yo o todo vuelve a ser como antes?,creo que no fui la única que lo noto,la sonrisa en la cara de Jack lo delata. Pero esto no hace que este menos enojada.— Dices que lo abandone.. así es,pero nunca te preguntaste..¿ella quería dejarlo? pues no,no quería
— ¡Si claro! ¡todas dicen lo mismo! a ver,¿cual es tu excusa? ¡espero que sea mejor que la de mi madre!
— Jack,no..-comenzó a decir Sam,pero lo que se venia era imparable..
— ¡¿Quieres saber porque lo deje?! ¡¿porque no estoy con el ahora?! ¡por ti! ¡lo deje por ti!.- dije y Jack se paralizo,al igual que Sam,al parecer Finn no le había contado nada a nadie.— ¡Lo deje para que tu no sufrieras al vernos juntos! ¡lo deje porque no quería que se pelearan! ¡no quería terminar con su lazo de hermanos! ¡¿y esto es lo que recibo?! ¡¿que vengas a decirme a MI propia casa que soy una zorra?! ¡deberia haberme quedado con el,ser feliz y refregartelo en la cara!.-dije con odio. La mano de Jack se levanto pero a los segundos cerro su puño y se controlo. No tuve miedo,sabia que no seria capaz.
La situación estaba que ardía.— No puedo creerte..-dijo mientas negaba con la cabeza
— Me da igual lo que creas.- dije mientras me daba media vuelta y caminaba hacia mi habitación
— Si es así entonces.. ¿porque nunca me lo contó?
— Finnegan es demasiado bueno como para contártelo,sabia que te culparías..
— ¿Bueno? ¿Finnegan? ya no lo es...-dijo y quede inmóvil
— No puedo volver.- dije mientras me daba vuelta
— El te necesita.- hablo Sam
— ¿Porque yo?,¿porque ahora? si lo que dices es verdad esto empezó ya hace mucho tiempo...
— Desde Harvard,es verdad,todo empezó ahi...- apoyo Sam
— No tengo nada que ver,me aleje de eso ya hace tiempo,supere a Finn,nada de esto me incumbe.- dije intentando sonar indiferente
— Fue Abie.- dijo Jack
Mis ojos se abrieron de golpe.- ¿Que?.- Jack sonrió.
— Ella fue quien lo arrastro a todo esto.. le dicen "espíritu liberal",todo eso de ser lesbiana.. no se.-dijo
— ¿Y porque no van con ella? si ella es la culpable..
— ¡¿No entiendes Tay?! esto pasa hace mucho tiempo,cuando volvió de Harvad comenzó a salir aquí,ya no sabemos que hacer,estamos desesperados.- hablo Sam
— Ya no nos escucha,a ninguno...-apoyo Jack
— ¿Y Richard?
— Si no logro hablar conmigo mucho menos lo lograra con Finn.- Jack
— Ni siquiera debe recordarme,tengo menos palabra en todo esto que Richard..
— Créeme que lo hace.- dijo Sam
— Te recuerda mejor que a cualquier de nosotros,estas en cada gota de alcohol que toma,en cada gramo de droga que consume.- me paralice
— ¿Como lo sabes? ¿como estas tan seguro?.- ¿droga? esto es grave.
— Porque me pasaba lo mismo con mama...
— No puedo volver ahora,tengo una vida ¿saben?..- dije
— Tienes que volver Tay,solo a ti te escuchara.- rogó Sam
Jack se acerco a mi y tomo mi mano.— Hazlo por mi,por-favor.- hubo una pausa.— Es mi hermano
Lo quede mirando fijo a esos hermosos ojos verdes que los caracteriza a los dos.— No puedo,lo siento,tengo que ir a parís.- dije mientras me daba me día vuelta y abría la puerta de mi habitación
Jack hablo.— Iré contigo entonces....
--------
¡Hola chicas! ¿como están?
¡Aca esta el 3er cap de la secuela de AET! ¡espero que les este gustando!
Pueden dejarme su opinión en un comentario. Cualquier pregunta o sugerencia pueden decírmela por mensaje privado o en mi perfil :D
¡Gracias por leer y votar!
PD. Si me siguen y quieren que les dedique un cap,díganmelo en un comentario. SI NO ME ESTAN SIGUIENDO WATTPAD NO ME DEJA DEDICARLES :333
PD2. Casi me olvido... ¡gracias por todos los comentarios diosos que me dejan! ¡genias!
¡Besos para todas!
YB.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame una vez más | Secuela de AET
FanfictionPasaron ya 3 años desde que Finnegan y Taylor se separaron. Ahora las cosas cambiaron, Tay se ha convertido en una exitosa modelo, mientras que los gemelos siguen viviendo en el pueblo. Aún así la corta estadía de Tay en el pueblo dejó consecuenc...