Me había quedado dormida luego de llamar incansablemente a los gemelos. Me desperté de muy mal humor,había dormido una hora,ya casi eran las diez de la noche. Mire mi celular y no había ni mensajes,ni llamas ni una puta señal de los gemelos. Sinceramente no voy a gastar mi sagrado tiempo en insultarlos,ni en golpearlos mentalmente.. solo voy a decir que joden mas que un grano en el culo.
Me levante del sillón,pase por el espejo,vi mi horroroso estado poco digno de ser contado y continué hasta llegar a la cocina donde abrí la heladera con la esperanza de que un yogurt (light obviamente o Ceci me matara) me alegrara un poco la noche. Pero adivinen que.. no lo hizo.
Me senté en la barra - SOLA - creo que eso no tenia ni que aclararlo,y pensé diversas formas de asesinar un par de gemelos,tenia muchas opciones e ideas,pero definitivamente el arrancarles las bolas con una tenaza era mi favorita. Si lo se,hoy estoy bastante violenta,lastima por ellos.Pero dentro de mi cabeza,una pregunta seguía jodiéndome la existencia.. ¡¿Donde carajos están?!
De repente la puerta se abrió.
— ¡Taylor!.- dijeron los dos a la vez apenas me vieron al entrar. Rápidamente sus sonrisas desaparecieron al ver mi linda expresión,y que conste que con "linda expresión" me refiero a una cara de culo que daba mas miedo que freddy krueger y Jason juntos mirándote por la ventana del baño mientras te duchas.. a las 3 de la mañana.
— La cagamos.- le susurro Finn a Jack,aunque yo pude escucharlo
— ¿Pero que hicimos?.- pregunto Jack en susurro también. Yo seguía asesinándolos con la mirada
— Ni idea,pero la cagamos en algo..
— Que milagro que se dignen a aparecer..- dije
— Estábamos en la clínica..- hablo Jack seguro
— ¿Habia alguna especie de cartel que dijera algo así como "si Taylor McKensee llama a tu celular,por favor.. no atenderle el celular,dar el teléfono contra el suelo,quemarlo y luego tirar el resto al río"?
— No,solo uno de "no usar el celular".- dijo Jack,Finn estaba callado.. seguramente no quería decir algo que me enfureciera mas
— ¿Saben lo preocupada que estaba?.- pregunte
— Estamos bien..- dijo Finn al fin
— ¿Como les fue?.- pregunte aun seria
— Me dijeron que debería volver en dos días..
— Hablaba de su "reconciliación".- en este punto de la conversación,y teniendo en cuenta mi estado de animo.. les convenía decir que se habían arreglado,es mas,no que se habían arreglado.. les convenía decir que se amaban tanto que se tomaron de la mano y fueron dando saltos a través de un campo lleno de girasoles hasta llegar a la clínica...
— Eh... bien.- dijo Finn algo inseguro
— ¿Jack?.- pregunte
— No voy a mentirte,no es lo mismo de antes.- dijo
— Bien,¿entonces porque sigues aquí?
— ¡Taylor!.- grito Finn
— ¿Me estas echando?.- dijo Jack y no pude evitar mirar esos ojos verdes. Dios,lo había estado evitando porque ya todos sabemos que son mi punto débil,pero no lo resistí.. y los mire,así que oficialmente estoy en desventaja.
— No.. yo,no quise decir eso.- dijo ahora algo confundida al razonar lo que había dicho
— ¿Saben que? estoy harto de que me digan que sobro en esto,ya entendí que no me quieren cerca... así que adiós.- dijo Jack totalmente enojado mientras caminaba hacia la puerta.
Yo por mi parte estaba en shock,no entendía porque había dicho lo que había dicho,pero para mi suerte,Finn acudió a mi rescate.— No,espera..- dijo para que Jack frenara.— No te vayas,puedes quedarte esta noche..- dijo sacándome las palabras de la boca.
— No es tu casa,no puedes decidir eso..- le contesto Jack
— Si es su casa.- dije.— La de los dos. Así que siéntanse como en una.- mande.. seguia en shock,creo que fueron demasiadas emociones por hoy.
— Tus cambios de humor me dan miedo...- dijo Jack
— Digamos que no fue mi mejor día
— Ni que lo jures...
Jack se sentó en el sofá y prendió la tv,aplicando lo que le había dicho hace unos segundos.. que se sintiera como en su casa. Finn en cambio camino hacia mi y me beso en la mejilla,yo aun seguía sin entender las cosas. Había sido un día demasiado duro para mi,no pueden culparme.
— ¿Estas bien?.- pregunto
— La típica pregunta..
Fin rió.— Contéstame
— No lo se,no se como sentirme.. estoy tan..
— ¿Tan?
— Tan.. mareada,cansada,agotada.. sin saber que hacer
— ¿Puedo ayudar con eso?
— No,nadie puede solo yo,necesito.. ordenar mi cabeza
— ¿Porque no vas a dormir y te llevo la cena a la cama?.- dijo
— No,creo que iré a darme un baño
— Okay,¿quieres que prepare la cena?
— Si,claro.- dije mientras miraba a Jack. Luego mire a Finn y vi en su rostro una mirada extraña,tan extraña que no puede comprenderla,pero aun así sabia que era algo bueno,o relativamente bueno.— Pero antes,cuanta me con detalle lo que ha pasado en la clínica..
— Primero nos dijeron que no era obligatorio ir con un familiar directo,cosa que nos cabreo a Jack y a mi...
— Tuve que improvisar algo cuando Jack llego.. aparte no se veían para nada cabreados cuando entraron
— Si estábamos cabreados,solo que no podíamos decirlo ya que tu lo estabas el doble que nosotros...
— Tiene sentido,sigue..
— Me aceptaron en la mierda esa de clínica,y me dijeron que volviera en dos días con todas mis cosas.. al parecer van a internarme
— Sabias que eso iba a pasar..- dije
— Si,lo tengo asumido.. aunque no me guste
— Estaré contigo todos los días,sera como estar aquí en casa.. aparte sera solo por uno o dos meses
— Si mi cuerpo responde al tratamiento...
— Lo hará.- dije y lo bese. Cuando me separe hable.— Iré a bañarme
— Ve..
— No se maten.- dije
— Tranquila.- dijo Finn.
Entre al baño y prepare la bañera,necesitaba mi momento de relax. un momento para pensar y estar tranquila,porque el día de hoy había sido una mierda.
Apenas sumergí mi cuerpo en la bañera y comencé a relajarme,note que no tenia ni shampoo ni acondicionador,así que no me quedo otra que gritar.
— ¿Paso algo?.- pregunto una voz desde el otro lado de la puerta
— Me olvide de traer el shampoo y el acondicionador,¿me lo pasas?.- pregunte
— Claro,¿donde esta?.- pregunto
— En mi armario.- dije. minutos después la puerta se abrió.
— Había uno de frutilla y otro de menta no sabia cual elegir..
— ¡¿Jack?! ¡idiota! ¿como vas a entrar así?.- dije mientras me tapaba como podía
— ¿Que tiene? como si no hubiera visto a una mujer desnuda antes..
— Finn esta ahí en la cocina,nos puede ver.. ¡vete ya!
— El no se enterara.- dijo confiado.
¡¿Quein se piensa que es para entrar así?! aunque admito que me pone nerviosa su presencia,y no quiero saber la razón..
------------
Hola chicas ¿como están?
Aquí esta el cap numero 26. Se que no es el mejor y perdón por eso,pero como saben no ha sido mi mejor semana y no he tenido tiempo ni he podido inspirarme como para escribir algo excelente como siempre. No digo que sea el peor cap,solo digo que podría haber sido mejor. Me exijo bastante.
En fin,espero que les guste. ¡Gracias por leer y votar! pueden dejarme su comentario.
¡Besos para todas!
YB.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame una vez más | Secuela de AET
FanficPasaron ya 3 años desde que Finnegan y Taylor se separaron. Ahora las cosas cambiaron, Tay se ha convertido en una exitosa modelo, mientras que los gemelos siguen viviendo en el pueblo. Aún así la corta estadía de Tay en el pueblo dejó consecuenc...