#07. Se mala

15.7K 843 35
                                    

Así que allí estaba yo. En mi auto. Conduciendo hacia el pueblo. Kevin siempre gana conmigo.. en todo sentido,no puedo decirle que no,es una de las pocas personas a la que no me le puedo negar,o tal vez la única,es imposible para mi decirle que no a algo. Si algún día me dice "ve y tírate de un puente" yo lo haría con gusto.
Fui directo a lo de Jack. Acabaría con esto de una vez por todas.

Luego de un par de horas de viaje llegue. Recorrí la calle principal para poder llegar hasta la casa de Richard,iba fijándome en cada calle si "por casualidad" lo veía,pero el no estaba  ahí,seguramente estaba en su casa. Pase por al lado de la plaza,esa plaza en la cual un día llore,¿porquien? por Finn. Ahora entiendo que me lo merecía.
Llegue a la casa de Jack,estacione enfrente y baje temblando. Camine hacia la puerta,tome aire intente calmarme. No es nada Taylor,es solo.... el. Un montón de sentimientos me invadieron,las ganas de llorar me invadieron,pero no,no llorare. ¡Ni siquiera lo vi aun! soy una marica.

Toque la puerta y enseguida se abrió.— ¿Taylor?.- dijo el canoso muy sorprendido apenas abrió la puerta

—  ¿Esta Finnegan?.- pregunte

— ¡Por dios! ¡estas aquí!.- dijo sonriente mientras me abrazaba,le correspondí el abrazo.

— ¡Te extrañe Richard!.- dije

— Estas.. diferente.- dijo.— Hermosa pero diferente..

— Gracias.- dije con una sonrisa. El solo me miraba como si no me conociera,¿tanto cambia el echo de ser modelo?.— Sabes porque vine..

— Si,lamentablemente lo se.. pasa.-dijo. Entre a la casa y Richard cerro la puerta detrás de mi.

Me quede mirando la casa,era como si estos 3 años no hubieran pasado. Todo seguía igual,la sala,la mesita de luz con las fotos.. esas fotos que vi la primera vez que entre a esta casa,el living,la cocina.. todo. Baje la cabeza y mordí mi labio. "Creo que ya conociste a mi hermano Finn" "Un gusto,soy Finnegan Harries",esas voces vinieron a mi cabeza como si hubieran pasado hace un segundo. Cerré mis ojos y me concentre.

— Quiero verlo.- dije al darme vuelta para tener a Richard frente a frente.

— El no esta,salio,como siempre...- dijo deprimido. Se nota lo mal que lo tiene esta situación.— ¿Quieres pasar a la cocina y hablamos? tengo comida mexicana... ¡exquisita!

— No puedo,estoy a dieta,por lo de las campañas y todo eso.. ya sabes,el modelaje..- hubo una pausa.— Pero te acepto un té... sin azúcar

Richard rió.— Vamos.- dijo y camine detrás de el hacia la cocina. Me recosté sobre la mesada como siempre lo hacia cuando iba a la casa de Richard y el se sentó en la barra,después de ofrecerme el té el cual agradecí.

— ¿Y como te esta yendo en el colegio?.- pregunte mientras tomaba mi té

— Bien,como siempre,ingresaron nuevos profesores..-dijo

Sonreí.— Y... nuevas profesoras.-dije con una mirada picara,Richard me miro de la misma manera

— Tu me entiendes...-dijo

Reí.— Me alegro de que estés bien en ese aspecto al menos..

— No preguntare por tus relaciones personales..

— No,creo que no es lo mejor..

— ¿Pero estas de novia?

— No,tuve un par de novios pero no.- dije mientras negaba con la cabeza.— No resultaron.- dije y baje la mirada

— Entiendo..

—Me explicas ¿porque es que nadie me contó todo esto antes?,porque no lo entiendo...- dije mientras caminaba hacia la barra y me sentaba frente a Richard

— No es reciente,viene pasando hace años pero nos enteramos hace solo 6 meses,pensamos que no seria tanto,Finn,bueno,conociste a Finn era casi imposible de creer que el hiciera esas cosas,cuando lo confirmamos hicimos todo lo posible,pero no funciono,ya casi no duerme en casa... y aquí estas..

— No prometo nada,no creo tener ese poder sobre Finn del que todos hablan...

— Yo creo que si,es mi hijo y lo conozco.. eres nuestra ultima opción,y se que funcionara

— Estas consciente de que si todo lo que me dicen es verdad.. tiene que ir a rehabilitación ¿no?

— Si.. lo estoy,ya averigüe una buena clínica,pero me dijeron que ellos no pueden hacer nada si el paciente no esta dispuesto a cooperar

— ¿Y no lo esta?..

— Claramente no Tay...

Pase una de mis manos por mi cabeza.— Mierda

— Si conseguimos que entienda lo que le esta pasando y que necesita ayuda puede ingresar a la clínica.... debería trabajar el doble y sacrificar algunos findesemanas,pero no me interesa si es por Finn

— ¿Que? pensé que te iba bien en el trabajo...

— En el colegio no pagan lo necesario,este ultimo año fue un asco,Finn no trabaja con toda esta situación y con lo que Jack gana en el taller ayuda a pagar las cuentas y nada mas...

— ¿Jack trabaja?.- dije sorprendida

— Así es,en un taller mecánico,a el siempre le gustaron los autos.. es mas,debe estar por llegar

— Wow.... quien lo hubiera dicho.- dije mientras reía tímidamente

— Lo se,el también ha cambiado.. parece que hasta invirtieron roles

— Te dije que tus hijos son difíciles de llevar..- dije mientras los dos comenzábamos a reír.

— Lo se..-hubo una pausa.— No debes preocuparte por lo de la clínica de todas maneras,podre pagarlo,es mas,tengo una entrevista de trabajo en la ciudad hoy...

— ¿De verdad? ¡eso es genial!... Pero no quiero que pagues nada..

— Me quedare toda la noche allá he intentare conseguir el trabajo,se que aun necesitamos hacerlo entrar en razón y eso es complicado pero podemos..- dijo positivo

— No dejare que pagues nada Richard,me encargare de los gastos.. de todo

— No puedo dejar que hagas eso

— Ve, y consigue el trabajo,pero de los gastos de Finn me encargo yo

Richard sonrió.— Es un hermoso gesto de tu parte.. se nota que lo quieres.- suspire,esas palabras pegaron fuerte.

— Así es,tus hijos... no se,se hacen querer..

Richar asintió.— Me contaron que vas muy bien con tu carrera de modelo

— Así es,no me ha ido nada mal.. y me gusta

— Gracias por invitar a Jack a parís el otro día

— No tienes que agradecer,yo no lo invite.. el se invito solo

Richard comenzó a reír.— Muy típico de Jack...- dijo y los dos comenzamos a reír

— ¡¿Hablaban de mi?!.- dijo Jack mientras entraba a la casa. Camino hasta la cocina y se paralizo cuando me vio.— Tay... ¿que haces aquí?

Me pare.— Me convenciste...

— No mientras,¿que te hizo cambiar de opinión?

Reí.— Kevin..

— Sabia que no había sido yo..

— Lamento decepcionarte..- dije. El se acerco a mi y me dio un tierno beso en la mejilla y luego un abrazo.

— Bueno,los dejo,tengo todo listo y mi autobús sale en 30 minutos

— Te dije que te llevaba.- hablo Jack

— No hijo,no,estaré bien.. ustedes tienen algo mejor que hacer.- los dos asentimos y Richard salio de la cocina. Jack se sentó a mi lado

— Entonces.. ¿hablaras con Finn?.- pregunto Jack

— Para eso viene...

— Bien,entonces tenemos que hablar antes..

— ¿De que?.- pregunte

— Tengo que prepararte mentalmente

— No creo que sea para tanto

— Lo es.- dijo Jack y el miedo comenzó a invadir mi cuerpo. Miro para todos lados para aserciorarse de que estábamos solos y luego me miro fijo

— Habla..- dije para que empezara

— Se que tienes miedo de lo que puedas llegar a ver pero...

— ¿Pero?.- lo interrumpí

Jack suspiro.— Agh,quieras o no eres una chica,y son demasiado sensibles...

— ¿Que quieres decir con eso?

— Que es obvio que cuando lo veas te vas a poner sensible,y no puedo permitir que eso pase..

Tome aire.— Tal vez,pero no tienes que preocuparte,es algo muy lindo de tu parte pero si vine hasta acá es porque puedo soportarlo..

— No,no hablo de eso,de verdad no puedes ser una Taylor normal...-hubo una pausa.— ¿Recuerdas en parís? ¿la forma en la que desfilaste en la pasarela? ¿ruda?

— Si,¿que pasa con eso?.- dije sin entender

— Así es como te necesito,ruda,muy mala... Finn de verdad esta mal,no necesita cariñitos,necesita alguien que le pegue una bofetada y lo haga sentar cabeza. Con solo ver tu presencia se paralizara y no puedes correr a sus brazos y ya,pégale una bofetada mental,se mala,hazlo entender que es lo que esta haciendo..

— ¿Porque? ¿porque me dices todo esto?

— Porque conozco la situación,estuve en la misma,no a tal grado,pero aun así lo viví y créeme que le importa un carajo todo lo que sean mimos,eso déjalos para los estúpidos gatos,estamos hablando de un tema cerio,esto no es una simple fiesta,estamos hablando de todo un rebelde...

— Espera,¿fiesta? ¿quien nombro una fiesta?

Jack rodó sus ojos.— Finn hará una fiesta aquí hoy

— ¿Que? ¿como lo sabes?.- dije sorprendida

— Un amigo me lo contó... Papa se va a la ciudad y yo trabajo hasta la 1 de la madrugada,aparte ni siquiera le importa lo que pienso,simplemente hará la fiesta y tu tienes que venir

— Estas loco,no le hablare en una fiesta.. ¿porque no espero a mañana y ya?

— No,si lo haces enfrente a sus amigos sera mucho mejor,sentirá mas vergüenza

— ¿Estas loco? ¿porque no mejor una charla normal como... PERSONAS NORMALES?

— Créeme,las fiestas son lo de el ahora,estarías dando en su punto débil.. aparte,todos te conocen aquí,eres muy famosa y muy codiciada por los chicos,todos te tendrán respeto..

— No quiero respeto,quiero hablar con Finn..

— Y lo harás,hoy en la fiesta,pero te necesito ruda,¿entendiste?

— Esto es estupido

— ¿Te gusta que se drogue y pase de fiesta en fiesta?

— Claro que no

— ¿Y te enoja?

— Si

— Bueno,entonces quiero que saques tu asqueroso carácter,como cuando nos peleábamos..

Creo que todo esto es una estupìdez,pero si Jack lo dice tiene que resultar,aparte de que no suena tan loco lo que dice una vez que lo piensas bien.— Esta bien,seré mala

— Muy mala

— Esta bien,muy mala

— Estoy hablando enserio Tay.- dijo preocupado

— Lo entendí

— La fiesta comienza a las 10 en punto.- dijo y asentí.— Y recuerda,aunque te estés muriendo por dentro y tengas muchas ganas de llorar,se mala

Atrápame una vez más | Secuela de AETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora