Terminamos los dos exhaustos en el sillón,abrazados.
— Cambiaste.- dije
— ¿Tu crees?.- pregunto
— Aja.- dije mientras reía. Usaba su pecho como almohada,ya que aunque el sillón era bastante grande,su cuerpo era el doble y yo estaba en el borde.. osea,gracias por lo que me toca. Aun así estaba bastante cómoda,las razones son obvias.. Finn/sin remera/perfume/despeinado/sonrisa.. se entendió.
— ¿Un buen o un mal cambio?
— En este sentido,buen cambio..- dije y el rió. Luego hubo un pequeño silencio.— Siento no haberme arreglado lo necesario
— ¿De que hablas?.- pregunto sin entender
— Digo,mi estado no era el mas excitante..- dije un poco avergonzada. Todas queremos estar sexys para nuestro chico,y saber que el se siente totalmente atraído por nosotras,pero yo en cambio... acababa de despertarme.
— Tu me excitas con solo tocarme.- me ruborice al instante,y creo que se me noto. Luego el me beso.
— ¿A que hora tienes que estar en la clínica?.- pregunte en el medio del beso
— ¿Eso que importa?.- dijo mientras seguía besándome. Me separe totalmente y lo mire seria. El rodó sus ojos.— A las 6...
— Son las 5,tienes una hora para arreglarte.- dije
— No,quiero quedarme aquí.- dijo mientras posaba su cabeza en mi clavícula
— Finn...- dije
— ¿Que?
— No te pongas mimoso y ve a arreglarte.- mande
— ¿5 minutos?.- rogó
— Finnegan...- dije cortante
— Agh,esta bien.- dijo. Paso por encima mio y salio del sillón
— Al fin todo el sillón para mi.- dije mientras me estiraba
— No me hagas volver a acostarme
— Ta,perdón.. mal yo.- dije mientras reía
— Me voy a bañar.- dijo
— Esta bien.- dije y el camino hacia el baño.. desnudo. Visualice toda su figura y mordí mi labio.
Me quede un poco mas en el sillón y luego de un rato me levante,también necesitaba un baño,pero debía esperar que Finn saliera,así que me quede escuchando musica en vuelta en la manta que habíamos traído para taparnos y limpiando el desorden que habíamos echo. Me reía sola de solo recordar lo que había pasado,me sentía como una colegiala después de haber perdido su virginidad en una fiesta,lo cual no se si es bueno o malo. Por primera vez el había tomado el control,el primer hombre que había tomado el control sobre mi,el primero al que deje hacerlo,y me había gustado.
— ¿Que te parece?.- dijo mientras salia de la habitación con un jean normal,unas vans negras,una remera con la bandera de Inglaterra y demasiado perfume,estaba a metros de distancia y aun así podía olerlo,lo cual me gustaba.
— Me gusta el cabello.- su cabello estaba totalmente mojado y despeinado,me encantaba
— Gracias,¿pero crees que es demasiado informal?
— No,esta perfecto.- dije con una sonrisa
— Gracias.- se acerco a mi y me beso. Luego hablo en mi oído.— Si no te vestís,no me controlo.- haciendo que me ruborice de nuevo
— Esta bien,ya voy.- dije y el sonrió. Luego camine hasta mi habitación,entre al baño y me prepare para bañarme.
----------------
ESTÁS LEYENDO
Atrápame una vez más | Secuela de AET
FanficPasaron ya 3 años desde que Finnegan y Taylor se separaron. Ahora las cosas cambiaron, Tay se ha convertido en una exitosa modelo, mientras que los gemelos siguen viviendo en el pueblo. Aún así la corta estadía de Tay en el pueblo dejó consecuenc...