Pasó una semana desde que volví de la casa del lago.
Jack se fué.
Volvimos el domingo y el lunes por la mañana él se fué. Yo retomé mis actividades como modelo en Londres y simplemente fingí estar feliz por el,aún sabiendo que no lo volveré a ver. Pero así las cosas deben ser.
Obviamente Ceci fue la primera en preguntar si había pasado algo entre él y yo,claro que lo negué rotundamente,pero se que ella sigue desconfiando. Espero que pronto se le pase,de todas maneras nada va a ganar con saber la verdad porque nada volverá a pasar entre Jack y yo.
El otro día tuve un ataque de debilidad,eso de querer estar con Jack,fue solo un acto de ceguedad,cosas que las personas dicen sin pensar,sin razonar las consecuencias de sus actos.
Decidí estar con Finn desde un principio,no puedo estar cambiando de hermano como si nada importara como si no hubieran sentimientos de por medio.
Admito que lo que hice el otro día no estuvo bien. Engañar a Finn por segunda vez me dolió y me sigue doliendo y torturando. Pero necesitaba entender,saber como era estar con Jack,aunque sea solo una vez.
Dejé a Finn en casa durmiendo. Estaba cansado de dormir en esa cama de hospital,así que para molestarlo lo menos posible,decidí venir a hacerle una visita a Kevin. Lo esperé en la puerta de la casa de Rebecca y luego de unos minutos el apareció.
— Hola.- dijo con una sonrisa.
Lo abracé.— Hola pequeño,¿como has estado?
— Mejor que tu seguro
— Ni me lo recuerdes
— ¿Como esta Finn?.- preguntó
— Mejor,cada vez mejor
— ¿Y tú?
— Peor,cada vez peor
— ¿Hay algo que debas contarme?
Suspiré.— Creo..
— Mejor vamos a sentarnos...- dijo Kevin. Caminamos hasta un banco que había por ahí cerca y nos sentamos.— Ahora si,cuéntame..
— ¿Recuerdas que fui a la casa del lago con Jack?
— Claro
— Bueno,esa noche...
Kevin no me dejó terminar.— ¡Basta! ya lo comprendí
— Pero no me dejaste explicar,yo no..
— Si no me lo cuentas,no soy complicé
— Buen,punto.. ¿pero entendiste lo que quise decir?
— Si,a la perfección..
— Y ese es mi gran problema..
— Y ahora te sientes mal por lo que hiciste y no sabes si contárselo o no a Finn..
— Si comprendiste..
— Lo se,soy un genio.- dijo y los dos reímos.— ¡Y adivino! ¿quieres que te de un consejo sobre lo que debes hacer?
— ¡Nos entendemos!.- dije con una sonrisa
— Mirá,sinceramente tu situación es una mierda
— Oh,gracias...- dije sarcástica
— Odiaría estar en tus zapatos,y no se que haría si fuera tú
— Cuanta ayuda..
— Necesito que me contestes.- presté mucha atención.— ¿Que sientes por ellos? ¿que sientes por Finn?
— Amo a Finn.- dije rápidamente,totalmente segura
— ¿Y Jack?.- preguntó
— No lo se
— Mirá,tenes dos opciones..
— Dime
— Una es quedarte con Finn,seguir con su relación como siémpre y olvidarte de cualquier otra cosa que hayas hecho mal,y la segunda es dejar a Finn e irte a buscar a Jack.. pero no puedo decidir por ti
— ¿Pero como podría quedarme sin contarle la verdad a Finn?
— ¿Que ganarás con hacerlo? ¿que ganarás con contárselo?
— No lo se,ser sincera con el.. que no hayan secretos
— Todos tenemos nuestros secretos Tay,lo único que tu quieres es limpiar tu conciencia..
— ¿Eso esta mal?
— Lo único que lograras es una pelea,que el se ponga triste y hasta tal ves,vuelva a las drogas..
— ¡¿Estas diciendo que no le diga?!
— No creo que sea lo mas correcto,pero.. ¿estar con Jack fue lo correcto? yo creo que no,así que no será la primera cosa en la que te equivoques.- lo pensé un segundo.— Siémpre y cuando decidas quedarte con el,claro esta..
— ¿Y como haré para no sentirme mal? ¿como haré para mirarlo a la cara todos los días? ¡¿como haré para tener una relación con el?! si no puedo ni siquiera besarlo de lo mal que me siento
— ¿No te parece un castigo?
— Agh,definitivamente es un castigo.. o una maldición,aún no lo tengo muy en claro
— Tú fuiste quien decidió estar con Jack para empezar,nadie te obligó,así que ahora carga con las consecuencias de tus actos
— Tienes razón,el problema es que no se si podré
— Tendrás que,Finn te necesita... y yo te recomiendo que si vas a dejarlo,lo hagas ahora
— ¿Porque?
— Si dejas que las cosas sigan así todo será peor en el futuro,si sientes que ya no deben estar juntos,o que no podrás con la situación,déjalo ahora,tal vez mas adelante el te perdone..
Suspiré.— ¿Como haces siémpre para tener la razón?
— Es lógica.- hubo un pequeño silencio. Pequeñas y silenciosas lágrimas caían por mis mejillas. Kevin abrazó.— No se que es lo que eligirás,pero sea lo que sea,te apoyo.
— Gracias.- dije. Luego de un rato me separé y sequé mis lágrimas.— No quiero lastimarlo,pero tampoco quiero ocultarle lo que pasó
— Tal vez más adelante puedas decírselo,pero tienes que buscar el momento adecuado
Asentí.— De verdad lo amo Kevin,y no quiero herirlo más.. ¿pero no le estoy haciendo más daño ocultándoselo?
— Créeme,hay cosas que es mejor no contar.
Después de cenar con Kevin y recibir un par de mensajes de Finn pregúntenme donde estaba,volví a casa. Dejé a Kevin en lo de Rebecca primero y luego subí a mi auto y me marché.
Mientras manejaba pensabá en que hacer al llegar a casa,contárselo o no contárselo. Kevin tenía razón,solo era yo intentando limpiar mi conciencia,pero aún así le estoy ocultando algo. En realidad se lo oculto a todos,nadie sabe lo que en verdad pasó solo Kevin,pero.. ¿que es lo que está bien? ¿contárselo o no?. Tengo un enorme lío en la cabeza,ya no se ni que pensar...
Llegué a casa,abrí la puerta y entré,todo estaba bastante oscuro. Supúse que Finn estaba dormido,creo que después de despertar y no verme había decidido llamar a Sam y pasar el día con el,para no estar aburrido en casa,así que ahora debería estar durmiendo,por lo que intenté hacer el menor ruido posible.
Pero cuando estaba pasando sigilosamente por al lado del sillón,choqué con la mesa de vidrio que había en frente y tiré el jarrón que había arriba. Si,todo un desastre. Decidí que debía limpiarlo,prendí las luces y ahí fue que lo ví.
— ¿Taylor?.- dijo aún medio dormido. Amaba su cara mitad dormido mitad despierto.
— Si,soy yo.- dije con una sonrisa
— ¿Donde estabas? estaba preocupado.- dijo mientras se sentaba en el sillón e intentaba acomodar su cabello. Creo que no lo logrará,pero mejor así me gusta mucho mas despeinado.
— Si,lo siento,estaba con Kevin lo invité a cenar.- dije mientras caminaba hacia el sillón y me sentaba a su lado.
— Ah,esta bien.. bueno,ahora que llegaste me voy a la cama
Sonreí.— ¿Me estabas esperando?
— Si,pero me quedé dormido.- dijo y tuve la necesidad incontrolable de besarlo. Y lo hice.— ¿Y eso a que se debe?.- preguntó
— ¿No puedo?.- respondí
— Si puedes..
— ¿Entonces?
— ¿Hay algo que quieras decirme?.- ¿como carajos se da cuenta estas cosas? ¡¿como hace para darse cuenta de que le tengo que contar algo,o de que estoy triste o cosas como esas?!. No tengo ni idea de como lo hace,pero me encanta.
— Si.- respondí
— Dime
¿Contárselo o no contárselo?.. esa es la cuestión.
— Solo necesito saber que estamos bien
— No estoy entendiendo..
— Te miro y pienso,"lo amo",pero luego me acuerdo de cosas que hice en el pasado que te lastimaron y simplemente me siento mal
— También hice cosas que te lastimaron Taylor.. y nos perdonamos
— Yo,simplemente no entiendo como pude haber hecho lo que hice.- dije al borde las lágrimas
— Ey,ey.. no llorés.- pidió mientras tomába mi rostro en sus manos.
— No esto llorando.- me quejé
— Estas a punto de.- reí
— Yo solo quería pedirte perdón de nuevo.- dije y la primera lágrima calló
— Te perdóno por todo.- dijo y me abrazó. Le correspondí el abrazo con fuerza
— Te amo.- dije en un susurro,pero lo bastante claro como para que el lo escuchara
— Yo también.
------------------------
¡Hola chicas! ¿Como están?
¡Volví a wattpad! y aquí esta el capítulo #34 ¡espero que les guste! déjenme su comentario sobre el cap abajo ↓ o sobre lo que quieran opinar.
¡Gracias por leer y votar a todas!
Estuve leyendo algunos comentarios en el cap anterior,preguntándome si haría tercera temporada. Y honestamente no creo que haga una tercera temporada,se que ustedes aman la novela y quieren seguir leyendo,¡les agradezco por eso! pero no creo que haga una 3ra temporada.
Si planeo hacer otros fanfic con los gemelos. :D
Bueno,creo que eso es todo ¡Besosss para las diosas que leen!
YB.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame una vez más | Secuela de AET
FanfictionPasaron ya 3 años desde que Finnegan y Taylor se separaron. Ahora las cosas cambiaron, Tay se ha convertido en una exitosa modelo, mientras que los gemelos siguen viviendo en el pueblo. Aún así la corta estadía de Tay en el pueblo dejó consecuenc...