#05. Jack & yo

17.7K 871 49
                                    

— ¡Estuviste genial!.- dijo Ceci apenas el desfile termino

— Gracias.- conteste con una sonrisa. Tal vez mi cuerpo bajo de la pasarela y esta sentado en esta silla mirando como limpian todo,pero mi cabeza sigue allá arriba,pensando en todo eso que se me vino a la mente en el medio del desfile.

— Tengo que ir a terminar de arreglar algunas cosas con Gerard,como tu paga y otras cosas, ahora vuelvo.- dijo. Asentí y agradecí volver a estar sola,porque eso es lo que necesito ahora,pensar sola,todo esto esta pasando demasiado rápido para mi.

— Nunca pensé que fuera tan divertido todo esto..-dijo Jack apareciendo de la nada

— Adivino,te follaste a alguien mas...-dije con una media sonrisa. Estaba cansada,necesitaba dormir definitivamente este viaje no es el mejor.

Jack sonrió y se sentó en una de las sillas a mi lado.— No,nada de eso

— Ah.. ya entiendo,ver modelos es lo tuyo.. ahora todo tiene sentido.- dije sin ganas de nada. 

Jack se puso serio.— Tampoco.- solo miraba mis manos,estaba como.. débil,deprimida,no se,es difícil de explicar. A pesar de todo,podía sentir la fija mirada de Jack sobre mi.— Me gusto el desfile...-hizo una pausa,creo que no sabia que decir,o como decir lo que sea que pasaba por su mente.— Me gusto la manera en la que parecías tan ruda y fuerte allí arriba,cuando en realidad... te pasa todo lo contrario.- dijo como si me estuviera leyendo el alma

— ¿Y tu que sabes?

— No.. conmigo no Taylor.- dijo y me paralice.— No tienes porque hacerte la fuerte,se que algo te paso allí arriba,este viaje,¿que pasa?

— Estoy bien.- dije en un débil intento de mentir

— Si,lo noto..

Puse mis ojos en blanco.— Solo.. fue un pensamiento estúpido,nada mas.- dije mientras me levantaba

— Pues bien,si quieres seguir ocultándomelo,te dejo en paz.- se dio media vuelta y se fue.

Mi boca se abrió para decirle que no se fuera pero ningún sonido salio. ¿Que me esta pasando?,de repente simplemente vuelvo a extrañarlo,a pensar en el,esto no esta bien. Pasaron 3 años,tres largos años en los que intente olvidarlo y guardarme todo eso que sentía para mi. Me dolió y llore muchas noches,no quiero que eso vuelva a pasar....

— ¡Taylor!.- dijo una voz a mi espalda. Me di vuelta y de verdad desee que un rayo me partiera en dos. ¿Porque? ¿porque a mi? ¿porque JUSTO ahora?

— ¡Kurt!.- dije con una sonrisa

— ¿Como estas?.- dijo con su hermosa sonrisa de muñeco Ken

— Bien ¿y tu?.- respondí con la sonrisa mas falsa que encontré. En mi mente se reproducía la misma escena una y otra vez : Yo,un palo y la cara de Kurt. 

— Bien.- hubo un silencio con sonrisas incomodas.— ¡Oh! ¡perdona! no te presente a.. Kelly,ella es Taylor una amiga,Taylor ella es Kelly mi novia.- No se si llorar. Si reír. Si lamentarme por la chica. Si sentirme una fracasada,¿porque el ya tiene novia y yo no?. Esto fue la gota que rebaso el vaso,"amiga"... así que soy su puta amiga,GENIAL,que alguien le cuente que las personas no se follan a sus amigos. Todo esto es demasiado para mi pequeño cuerpo. Me peleo con Jack,aparece este idiota,¿que falta? Leonardo Dicaprio bailando la macarena sobre la mesa y estamos todos... aunque eso por lo menos estaría genial.

— Oh,es un gusto.- dije mientras saludaba a la hermosa morocha de increíbles ojos verdes y enormes bubis. ¿Como personas así de lindas pueden vivir en el mismo mundo que yo? me siento un monstruo. Así que no solo me dejo,sino que me dejo por algo mejor y como bonus extra me llama "amiga". Puto.

Atrápame una vez más | Secuela de AETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora