- Estaba increíble,¿donde aprendiste a cocinar así?.- pregunto cuando terminamos de comer
- ¿Quieres dejar de mentirme por favor?.- pedí mientras levantaba los platos sucios
Finn rió.- Te juro que no
- Juras mucho Finnegan..
El rodó sus ojos.- Déjame,yo lavo eso.- dijo mientras se apoderaba de los platos
- Okay,iré bañarme entonces.- dije y camine hacia el baño
Tome todo lo necesario y entre al baño,necesitaba un momento de relax,aun necesitaba procesar todo lo que estaba pasando. Tenia a Finn en la cocina,y estaba lavando mis platos... esto de verdad es raro,¿a ustedes no les parece raro? a mi si,¿donde quedo el Finn rebelde?.. ahora que lo pienso,jamas se porto así conmigo,siempre fue como siempre,sin contar la parte de las drogas y la parte en la que nos gritábamos,pero admito que esa parte me gusta. Prefiero que me grite y me digas las cosas en la cara a que diga "si" a todo,la relación se pone aburrida sino.
Salí del baño envuelta en una toalla y con otra secando mi pelo. El baño estaba incluido en la habitación,así que al salir lo primero que vi fue mi cama y a Finn recostado en ella mirando Tv.
- ¿Estas cómodo o te traigo un café?.- pregunte
- No gracias,estoy bien.- dijo mientras reía.- Tu cama es cómoda
- Oh si,ya lo creo...- dije mientras tiraba la toalla de la cabeza,caminaba a la cama y me sentaba en los pies.- Acércate.- le dije y el lo hizo.- Un poco mas...- dije
- ¿Que pasa?.- pregunto
- Piedra papel o tijera
- ¿Que?.- dijo sin entender
- 1,2,3..- dije
- ¡Mierda!.- grito Finn
- ¡Soy tijera y tu papel! ¡te toca el sillón!
La cara de Finn se transformo.- ¡¿Que?!
- Perdiste,te toca dormir en el sillón
- ¿Es enserio?.- dijo totalmente sorprendido,y creo que indignado también
- Democracia básica...- dije
- ¿No vas a dejarme que duerma contigo?
- No
- ¿Porque?
- Te dije que podías quedarte,jamas dije que en MI cama
- ¿A que le tienes miedo?.- pregunto y me di vuelta rápidamente
- ¿Yo? ¿miedo?
- Si,tu
- ¿Te parece que le tengo miedo a algo?
- Al parecer si.. tu dime
- Yo fui quien te desvirgo Finn,no te tengo ni una pizca de miedo.- dije seria
- Demuéstralo.- dijo mientras se paraba y caminaba hasta quedar frente a mi. Sonreí y lo bese. Fue el beso mas lindo que tuvimos en mucho tiempo,el es.. tan,perfecto. Admito que tenia un montón de ganas de hacerlo con el,tener esa sensación que el me provoca cuando nuestra piel desnuda se rosa es genial. Conmigo el tuvo su primera vez,y yo tuve por primera vez esa sensación de estar haciéndolo con alguien que de verdad quiero con el,y moriría por volver a tenerla,pero las cosas no son así. Orgullo.
Me separe y hale.- Te sigue tocando el sillon
Finn rodó sus ojos.- Esta bien..- sonreí.
El salio de la habitación y yo me cambie rápidamente. Me puse mi piyama,que consistía básicamente en un short muy cómodo que decía "pink" y una musculosa holgada. Termine de secar mi cabello y me asome a la puerta,pude ver como Finn batallaba con el sillón,obviamente no estaba acostumbrado a dormir en sillones. Sonreí,aunque el no me vio,es demasiado tierno.
- Ten.- le dije mientras le daba una almohada y una frazada
- Eres cruel.- dijo con su carita de perro mojado
- Ei.. el sillón no es tan malo
- Para sentarse...-termino la frase y yo reí
- ¿Quieres cambiar?
- Claro que no
- ¿Seguro? soy mas pequeña..
- Estoy bien
- Okay...- dije mientras me levantaba y volvía a mi habitación,me sentía muy mal por hacer esto,que conste es totalmente contra mi voluntad si fuera por mi ya me lo hubiera violado hace ya mucho tiempo.
- Tay
- ¿Que?.- pregunte
- ¿No tengo beso de buenas noches siquiera?.- pregunto. Volví a sonreí me acerque a el y lo bese.
- Que duermas bien Finn.- dije mientras lo dejaba y me alejaba viendo como cerraba sus ojos y comenzaba a dormirse.
Entre a mi habitación,me acosté y me tape,la cama de verdad se sentía bien,pero volví a sentir esa sensación que tenia cada vez que subía a una pasarela,un vació.. a la cama le faltaba algo,y ese algo era Finn,y Finn estaba ¿donde?.. a si.. EN MI SILLÓN. IDIOTA TAY IDIOTA.
Intente dejar los pensamientos a un lado,el orgullo siempre va a ganar,el tiene que hacer méritos y hasta que no vayamos a la clínica mañana no va a tener el privilegio de dormir en MI cama.
Después de probar todas las posiciones para dormir posibles,darme vuelta como un perro mientras se revuelca en el barro y arrugar toda la sabana,hasta el punto de que la cama parecía una batalla de guerra,mire el reloj. 3 de la mañana. Habían pasado 3 horas,y yo seguía sin dormirme,genial. Necesitaba su calor,su respiración en mi nuca,no podía dormir así.
Me levante sigilosamente de la cama,abrí la puerta de la habitación con mucho cuidado de no hacer ruido y mire para ver que hacia Finn. Lo primero que vi fue todo demasiado oscuro y demasiado en silicio,eso da mucho miedo,y luego vi a Finn,en la misma pose en la que lo deje totalmente dormido. Admiro a los hombres,tienen el poder de dormir en cualquier lado,no importa si es un pedazo de cartón o una esquina mugrienta,ellos duermen igual... y Ceci,para ella también se aplica esta regla.
Lo dude un poco pero al final camine hacia el,estaba descalza y el piso muy frió,mala combinación. Llegue hasta el sillón y me senté,era tan lindo cuando dormía. Mierda.
- ¿Finn?.- dije en susurro.- Finn.. ¿estas despierto?.- era obvio que no. Pero quería que lo estuviera.
- ¿Tay? ¿que paso?.- dijo totalmente adormilado.- ¿Estas bien?
- Si.- respondí
- ¿Que paso? ¿porque estas aquí?.- pregunto. Buena pregunta
- Es que le tengo miedo a la oscuridad,¿crees que puedas hacerme un espacio?.- pregunte. Orgullo modo OFF. Humillación modo ON.
Primero me miro raro,es verdad que le tengo miedo a la oscuridad,pero es mi casa.... luego sonrió y contesto.- Claro.- dijo y me hizo un lugar,me acosté a su lado,podía sentir su piel caliente,yo estaba congelándome,el piso estaba frió junto con el resto de la casa. Me pegue a su cuerpo.
- Gracias.- dije un poco avergonzada,luego el paso su brazo izquierdo sobre mi y me tapo con la manta que yo le había llevado. Sigo manteniendo algo de orgullo,después de todo dije que no tendría el privilegio de dormir en MI cama,y estamos en el sillón... es valido.
- ¿Te incomoda que este en boxers?
- Claro que no,siempre duermes de la misma manera
- ¿Sabias que?.- dijo en susurro
-¿Que?.- Pregunte mientras cerraba los ojos y me preparaba para dormir
- El sillón me esta gustando mas que la cama..
--------------
¡Hola chicas! ¿Como están?
Era para agradecer a todas ¡por leer y votar!. Comenten diciéndome que les pareció el cap :D
Cualquier pregunta me la puedes hacer por mensaje,o si simplemente son sociables o se aburren (como yo) y quieren hablar también :)
¡Besoss para todas! :333
YB.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame una vez más | Secuela de AET
FanfictionPasaron ya 3 años desde que Finnegan y Taylor se separaron. Ahora las cosas cambiaron, Tay se ha convertido en una exitosa modelo, mientras que los gemelos siguen viviendo en el pueblo. Aún así la corta estadía de Tay en el pueblo dejó consecuenc...