#14. El paquete marrón I

16.6K 763 93
                                    

- ¡Auch!.- me queje mientras Finn curaba mi herida en mi ceja

- Lo siento.- dijo mientras seguía concentrado haciendo su trabajo

- No,esta bien,yo soy la culpable,no debí comenzar la pelea

- Pensé que Abie la había comenzado...-dijo confundido

- Si,la comenzó con sus palabras...

- No me cuentes mas,no quiero saber..-dijo mientras colocaba una gasa en mi ceja.- Ya esta...-dijo refiriéndose a mi ceja

- No quiero que la vuelvas a ver

- ¿Porque?.- pregunto sorprendido frente a mi

- Se que ella fue la primera que te llevo a un club..

- ¿La estas culpando?

- ¿La estas defendiendo?

- Solo quiero saber porque la odias

- Me robo a mi Finn

- No.. yo soy tu Finn,Taylor...- dijo ahora un poco enojado

- Los dos sabemos que cambiaste.- dije mientras me levantaba de la cama

- ¿Que estas queriendo decir?,tu también cambiaste Taylor,todos lo hicimos..

- Si,pero no de la misma manera..

- No te estoy entendiendo

Suspire.- ¿Quieres por favor entrar a rehabilitación?.- rogué mientras lo tomaba de las manos. Finn rodó sus ojos.- Estaré contigo en todo momento,no te dejare solo,te lo prometo..

- Te prometí que no lo haría mas ¿no?,pues confía en mi.- pidió

- Confió en ti,pero puede sucederte algo si lo dejas así, sin mas,tienes que pasar por un tratamiento médico Finn..

- No,no quiero que me llenen de tubos..

- Estaré contigo en todo momento,no dejare que nada te pase,cuidare de ti

- ¿A caso no te sirve el echo de que te lo prometa? ¿necesitas tener todo el control de la situación?

- No es eso,es para que estés mejor...- seguía insistiendo

- No lo haré..-dijo seguro

- ¿No hay forma de que te convenza?

Finn sonrió.- Tal vez.- dijo mientras me miraba de una forma muy extraña,jamas había visto esa mirada en el,tal vez si en Jack,pero en el nunca..

- Si que cambiaste.- hable con una sonrisa

- ¿Pero te gusta o no?.- pregunto con una sonrisa

- No..- respondí. Solo imaginarlo bebiendo y drogándose hace que mi piel se erice

Finn puso sus ojos en blanco.- Te prometo que no lo haré,nunca mas..

Tome aire.- Te creo,y te vengo creyendo desde hace tiempo,confió en ti,te perdone cosas que no le perdonaría a nadie..

- wow,wow,wow,alto ahí,también te perdone cosas.. ¿y lo que acaba de pasar con Abie?.- me interrumpió

- Confió en ti Finn,pero si te veo haciendo algo de eso otra vez,me iré,y no volveré

- ¿A si sin mas?,¿no te importa nada?.- dijo curioso

- Si me importas,demasiado,y por eso te lo advierto.... no me quedare a ver como te destruyes.- hable seria

- Esta bien.- dijo con la mirada baja

Sonreí.- Te quiero.- dije y lo bese. Finn sonrió. Extrañaba hacerlo tan seguido.

- Tomare un baño.-dijo.- Toma esto,es para tu labio.- agrego mientras me pasaba una bolsa con hielo

Volví a sonreír.- Gracias.- dije mientras tomaba la bolsa y la apoyaba contra mi labio. Hice una mueca de dolor,de verdad dolía

Finn camino hacia el baño,entro y cerro la puerta. Así que allí estaba yo,sola en la habitación de Finn. Me levante de la cama y camine hacia su armario,de todas maneras había dejado mi bolso abajo y no tenia ganas de bajar así que tendría que prestarme algo para dormir. Abrí el armario y pude ver como la cantidad de ropa había aumentado significativamente,¡dios!,este chico tiene mas ropa que yo...

Comencé a buscar rápidamente entre los buzos,amo los buzos de hombres... Encontré uno que tenia la letra "F".. ¿de quien sera?. Me quite lo que tenia puesto y me puse el buzo,esto tal vez sea de sicópata,pero lo olí,por dios,ese aroma a Finn me inmóvil y lo agradecí,ahora me doy cuenta que también soy adicta,adicta a este perfume que me vuelve loca. Cerré el armario y me tire en la cama,me sentía tan cómoda,el buzo era tres veces mas grande que yo. Me acurruque y cerré mis ojos,dios,era como estar en el paraíso.

De repente el teléfono de Finn comenzó a sonar -fin del paraíso-,estaba en su mesita de noche,así que me acerque para poder ver quien lo llamaba,decía "Abie",maldita perra,debería atenderla y decirle unas cuantas verdades. Antes de que pudiera tomar el celular Finn salio del baño,así que lo primero que se me ocurrió fue hacerme la dormida,sino no podre escuchar que habla con la perra.
Cerré mis ojos y me quede inmóvil en la cama,como si de verdad estuviera durmiendo. Finn,quien salio en toalla -que sexy que es dios mio-,tomo el celular y se sentó a mi lado,rápidamente atendió.

- Hola.- dijo en un tono neutro.- Estoy bien si,¿porque estaría mal?.-silencio.- Si,lo recibí,lo guarde en un cajón tranquila.-silencio.- ¡Claro que no me enoje con ella! ¡no seas idiota! ¡tu también la lastimaste!.-silencio.- Sigue siendo mi novia Abie,lo que a ella le duele a mi también.-silencio.- ¡Me importa un carajo si casi te mata!,acabo de curarle las heridas,no me pone feliz que le hayas pegado,te pasaste..-silencio.- Te dije que si,lo guarde bien,gracias.-silencio.- No,y deberías dejar de llamarme,no quiero pelearme con Taylor por ti.-silencio.- Es tu culpa,deberías haberme llamado a mi celular y yo bajaba,era obvio que te iba a matar si te veía idiota.-silencio.- ¡¿Y como carajos se te ocurre darle el paquete a ella?! ¡justo a ella!,en el mismo momento que dijo 'soy Taylor' deberías haberte ido.-silencio.- Has lo que quieras Abie,pero no la vuelvas a tocar porque no me responsabilizo por mis actos...-silencio.- Si,si,como quieras Abie,adiós.-dijo y colgó por fin.

Dejo su celular a un lado y acaricio mi cabello para luego besar mi frente. Se supone que no escuche nada de eso,que estoy dormida,pero lo escuche,y tengo una increíble curiosidad por saber que carajos es eso que Abie le trajo a Finn.
Sentí como Finn se levantaba de la cama y decidí abrir uno de mis ojos a ver que hacia. Pude ver rápidamente como se ponía un boxer,luego algo de perfume como era habitual en el para luego apagar las luces.

Minutos después pude sentir como se acostaba a mi lado,yo seguía inmóvil,esto es una tortura china. Se pego a mi espalda y me rodeo con sus brazos,no pude evitar dejar salir una sonrisa,se sentía tan bien tenerlo junto a mi de nuevo.. sentir su respiración pegada a mi nuca,nuestras piernas entrelazadas al igual que nuestras manos.. su perfume,todo.

Inesperadamente Finn hablo.- Yo también te quiero.- dijo en susurro al lado de mi oído. Creo que le llego tarde mi 'te quiero' de hace un rato,de todas maneras consiguió que mi sonrisa se agrandara aun mas..

Pasaron unas horas,no podía dormirme,Finn obviamente si... Me gire entre sus brazos y lo mire,bueno,lo poco que podía verlo. Comencé a acariciar su hermoso cabello castaño y su cuello,aun así no se despertó,nuestras narices rosaban.. lo deseaba tanto,de todas maneras no quería despertarlo,se veía tan lindo durmiendo...
Así que decidí hacer algo mejor,buscar eso que Abie le había dado,quería saber que era.

Me zafe de su agarre con cuidado y tome su celular para que me diera luz. Finn dijo que lo había guardado en un cajón,la pregunta es.. ¿cual cajón?,no tiene muchos así que no va a ser tan difícil de encontrar...
Busque primero en el cajón de su mesita de luz,bueno,en los dos cajones de su mesita de luz,pero no había nada mas que unos papeles,un par de libros,unas etiquetas,auriculares,unos cuantos cables,CD's y condones... me siento una roba virginidades...

Cerré esos cajones y camine hacia los cajones del armario,no habían mas que estos,así que en alguno de aquí debe estar.. los abrí uno por uno hasta encontrar el pequeño paquete marrón que Abie la había traído a Finn. 
Camine hacia el baño,abrí la puerta con cuidado de que Finn se despertara y entre. Lo primero que hice,después de prender la luz, fue mirar el reloj,9 de la mañana.. ¿como carajos es posible?,¿no dormí en toda la noche?,fue como si hubiera pasado un segundo...

Me senté en la tapa del inodoro y deje el celular de Finn a un lado. Tome el paquete y lo abrí,pero nadie podría haberme preparado para lo que iba a encontrar..
Las lágrimas me invadieron y no las pude controlar,tuve que dejarlas salir,sentí como mi corazón se partió en mil pedasitos..

Lo que me decían sobre Finn,es verdad.

------------
¡Hola amores! ¿como están?

¡Espero que les este gustando la novela! pueden dejarme su comentario sobre que les pareció el cap numero 14,¡los leo todos,así que gracias por comentar!
Si tienen alguna pregunta me la pueden dejar ↓ abajo,o en mi perfil:))

Les recuerdo a todas (especialmente a las directioners),que empecé una nueva novela :D aquí les dejo el link por si quieren pasarse... ►►►►  http://www.wattpad.com/story/12070135-cuando-te-encuentre-zayn-y-perrie 

¡Besoss para todas diosas!
YB.

Atrápame una vez más | Secuela de AETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora