Saliendo de la casa de Sam me puse mi chaqueta de cuero y camine directo hacia mi auto. ¿Pensaron que iba a desistir y a quedarme como una idiota sola en la casa de Sam?,no queridos,eso no iba a pasar,como dije antes,la Taylor amigable se termino. Es mas,tengo mucho enojo acumulado,tengo unas enormes ganas de conocer a ese tal 'Austin' o como sea que se llame .y "decirle" una cuantas cosas... a mi manera.
— ¡Ei! ¿a donde vas?.- pregunto Sam desde atrás
— Al auto....-dije sin entender que pasaba.— No empieces con lo de que soy mujer y todo eso,¿porque sabes que? iré quieras o no,y ya estoy bastante cansadita de que Finn haga cualquier estupidez,así que prefiero ir yo y terminar con esto de una vez.-tome aire.— Ya me tienen todos bastante harta de sus actitudes inmaduras y estúpidas,ni idea quien es el tal Austin alias narcotraficante,pero me encantaría poder darle unos buenos golpes,y se los daré si tengo la oportunidad... nadie va a evitar que vaya a ese lugar ahora,agarre a Finn y...-mi tono cada vez se elevaba mas,pero Sam me interrumpió.
— Solo iba a decirte que íbamos a ir en mi auto...-dijo totalmente estupefacto por mi rabieta
— Oh...-dije sorprendida.— Esta bien.- respondí y camine rápidamente hasta el auto de Sam,subí y el también y rápidamente condujo hasta algún lugar.
— ¿A donde vamos?.- pregunte ya irritada por no llegar..
— Finn me dijo que se encontrarían en el callejón viejo pancho
— ¡¿Y que mierda es eso?!
— Es un callejón
— Muy gracioso...
— Es cerca de la plaza,es un lugar bastante apartado... perfecto para de volver drogas
— O para comprarlas...
— ¿Estas dudando de Finn?,jamas me hubiera dicho que fuera si es como tu dices..
— La verdad es que ya no se que pensar.- dije enojada mientras miraba por la ventana
— Se que te pone mal toda esta situación,pero tienes que hacer lo que te dije
— No me pone mal,me enoja mucho... y me pone mal,pero mas me enoja.
Sam hizo una media sonrisa y luego hablo.— Allí es.- dijo y mi cabeza rápidamente se dio vuelta unos 360º al mejor estilo exorcista,para luego ver un horrible callejón de mala muerte,oscuro,lleno de graffitis,basura siendo quemada por vagabundos,borrachos bebiendo y deleitándose con algún par de prostitutas que semi desnudas bailaban frente a ellos.. seguramente hasta ratas deben haber. Pero ese era el menor de mis problemas ahora.
— ¿Es un basural o un callejón?.- pregunte haciendo cara de asco
— Creo que un callejón basural....
— Genial.- dije mientras bajábamos del auto.
Mientras caminábamos hacia el callejón esquivando algunos tanques oxidados,mugre y hasta ropa interior de mujeres,Sam pregunto.— ¿Donde se supone que están?
— Es un callejón,no hay mucho lugar como para esconderse...
— Eso es verdad.- de pronto sentimos un ruido y unas voces viniendo hacia nosotros.— Escóndete allí.- dijo rápidamente y nos escondimos detrás de una media pared,intento de pared,no se,como quieran llamarle,solo puedo decir que un muro no era,era demasiado alto y una pared tampoco,le faltaban ladrillos,....— El es.- dijo Sam mientras señalaba a un rubio con buena figura llegar con dos chicos mas y una puta,que a decir verdad me sonaba conocida,se que había visto a esa morocha en algún lado,aunque,¿donde?,¿de donde puedo conocer yo a una chica que brinda servicios a la comunidad..?
— Vete.- escuchamos claramente como le dijo el rubio a la morocha "semi desnuda",aunque para mi estaba en bolas,no hay otra.
— No puede ser.- dije en susurro
— ¿Que?.- pregunto Sam
— ¿Ese es Austin?.- pregunte señalando al rubio
— Si,¿que pasa con el?
— Ese no se llama Austin,se llama Kurt ¡y es mi ex!.- dije totalmente indignada
— ¡¿Tu ex es narcotraficante?!.- pregunto sorprendido,hablábamos en susurros
— ¡¿Porque me preguntas a mi?! ¡no tengo ni idea!.- dije aun indignada,no había rastros de Finn por ningún lado,no sabia si alegrarme o preocuparme... y,¿que carajos hace Kurt aquí?
— ¡Es tu ex! no el mio..
— Apenas lo veía,era mas como... mi sexo seguro,si quieres verlo de esa forma..- hable mientras analizaba la situación.. ¿cual sera su color favorito?,ni siquiera eso se..
— ¿Porque no llega?.- pregunto uno de los otros dos chicos que acompañaban a Austin/Kurt,ya no se como llamarlo..
— Tranquilo,vendrá.. sino,iré por el.- hablo Kurtaustin
— Seguro habla de Finn...-dijo Sam
— ¡Oh!,¡descubriste América! sino me decías no me daba cuenta..- dije sarcástica,seguía irritada por la situación,por todo en realidad..
— ¿Te parece momento de bromas?.- dijo
— Mándale un mje a Finn ahora y dile que no venga
— ¡¿No lo escuchaste?! ¡dijo que sabia donde encontrarlo! eso significa que sabe donde vive.. podría ir ahí y ...
— No le hará nada mientras este ahí,el me conoce...- hable
— No creo que le importe mucho,las mujeres son juguetes para el..
— Eso me dolió.- hable ofendida
— Mierda,lo siento,no recordaba....- dijo casi riendo
— ¡Pero al fin llegas!.- dijo el rubio con una sonrisa
— Te dije que vendría..- contesto el castaño. Era Finn,había llegado. Mi corazón empezó a latir fuerte,mi ex y mi novio juntos,con drogas,dos matones,un callejón... ESTO NO ES DIVERTIDO.
— ¿Trajiste lo que me debes?.- pregunto Austinkurt
— Claro.- respondió Finn y le tiro un paquete por la cabeza.— Ahí tienes
— ¿Debemos ir?.- le pregunte a Sam
— No lo se.- respondió mientras veíamos como Kurtaustin abría el paquete y observaba que había dentro,que todo estuviera correcto..
— ¿Porque todo parece normal?.- pregunte
— Tal vez lo sea...- respondió Sam
— Esto definitivamente no es normal.- respondí
— Todo parece estar en orden..-dijo Kurtaustin para que por fin yo pudiera respirar,listo,todo acabo..
— Bien,me iré entonces.- hablo Finn serio como nunca antes lo había visto,parecía hasta mas rudo que Jack,si no lo conociera me daría hasta miedo...
— No,aun te debo algo.- hablo el rubio. ¿Que le podía deber este idiota a Finn?. Vi como Finn se sorprendía,creo que el tampoco lo sabe.— Chicos...-mando Kustaustin y los otros dos chicos tomaron de cada brazo a Finn,a MI Finn. Rápidamente este comenzó a quejarse por la fuerza que los otros dos le aplicaban,intentaba soltarse pero obviamente no podía.
Intente levantarme apenas vi la situación,pero Sam me tomo del brazo y me hizo esconderme de nuevo.— ¡Sueltenme idiotas!.- grito Finn
— ¡Sam! ¡tenemos que hacer algo!.- grite en susurros
— Si nos metemos ahí nos mataran a todos,estamos en desventaja...
— No podemos dejarlo ahí solo..- hable desesperada
— Aun no le han echo nada..- dijo Sam y simultáneamente vi como el puño derecho de Kurt impactaba en el estomago de Finn. HIJO DE....
Me pare rápidamente para salir corriendo pero Kurt grito algo que me paralizo— ¡Eso es por Taylor!.- dijo y caí de boca abierta nuevamente junto a Sam
— ¡¿Que carajos?!.- llegue a decirle a Sam
— Veo que no mentías...
— ¡Ni se te ocurra acercarte le!.- grito Finn ahora muy enojado,pero entre cortado por el golpe que había recibido
— ¡Ay por favor! ¡no te vengas a hacer el salvador! la tuve mas veces que tu,idiota...- dijo para luego volver a golpear el estomago de Finn,por lo cual Finn obviamente chillo. Tenia ganas de llorar,verlo ser golpeado es mucho pero que si me estuvieran golpeando a mi
— Sam,tenemos que ir ahí,ahora..-dije intentando contener las lágrimas
— ¡Seria suicidio!.- respondió
— Poco me importa..
— Están justamente hablando de ti,sos la menos indicada para meterte.- hablábamos en susurro
— No puedo permitir que le sigan pegando....- Sam estaba a punto de decir algo cundo Kurt volvió a golpear a Finn,solo que esta vez en la cara,y seguía este procedimiento repetidas veces.
La tercera es la vencida dicen. No lo soporte mas y como efecto 'acción-reacción' me pare y camine hacia Finn.
— ¡No! ¡Basta!.- grite desesperada ganándome la mirada de los cuatro
— Taylor vete.- llego a decir Finn como pudo..
— ¿Taylor?.- pregunto Kurt totalmente sorprendido mientras se alejaba de Finn. Llegue hasta donde este estaba,ya arrodillado del dolor pero aun sujetado por los matones de Kurt,yo llorando y me arrodille a su lado.
— Mi amor,¿estas bien?.- pregunte en un ataque de llanto y nervios mientras tomaba su rostro entre mis manos.— ¡Sueltenlo manga de bestias asquerosas!.- le grite con toda mi rabia a los matones,pero ellos no me hacían caso.
— ¿Que haces aquí?.- pregunto Kurtaustin sorprendido
— Eso mismo te pregunto yo ¡imbecil!,¡diles que lo suelten ahora!.- grite totalmente fuera de control. Rápidamente Austin le hizo una seña a los dos chicos (bastante fornidos por cierto) y ellos lo soltaron cayendo así sobre mis brazos.
— Vete,déjame.- dijo Finn entrecortado
— Jamas.- hable en un susurro solo para que el me escuchara
— Que tierno ¿no?.- dijo Kurt con una sonrisa fingida. Mientras yo ayudaba a Finn a levantarse— Debería haberlo matado cuando pude..
— Ni se te ocurra volver a tocarlo.- hable desafiante frente a frente con Kurt
— Que lindo que tenga que venir tu novia a defenderte.- dijo uno de los matones de Kurt,rápidamente todos empezaron a reír. Tenia tanta rabia acumulada,tanto enojo dentro de mi pequeño cuerpo que como 'acción-reacción' (por segunda vez) golpee con mi puño el rostro de este idiota,el cual no se el nombre,solo se que se hace el divertido cuando no lo es. Todos se callaron al instante,mientras el rostro del pelado lleno de tatuajes quedaba de lado gracias a mi golpe.— ¡Maldita zorra! ¡me las pagas!.- dijo mientras volvía a incorporarse para obviamente golpearme.. Yo solo me quede mirándolo con mi cara desafiante,si va a golpearme va a hacerlo con mi frente muy en alto...
— ¡No!.- grito claramente la voz de Kurt.— No la toques.- hablo antes de que el chico pudiera hacerme algo. Pensé seria mente en echarle la lengua,pero creo que eso arruinaría mi imagen ruda,así que no lo hice.
— ¡Se lo merece! ¡me golpeo!.- se quejo el pelado
— ¡Deja de quejarte! ¡pareces bebe!.- grite yo para ver así como la cara del pelado tatuado se tornaba roja
Kurt rió y luego hablo.— Te desarmaría,es mas peligrosa de lo que parece.- dijo. El me conoce,sabe que hago karate
— No sabia que te llamabas Austin...-pregunte mientras miraba a Kurtaustin a los ojos,esos ojos claros que un día me provocaron sensaciones prohibidas. Tengo asco de mi misma.
— Es mi segundo nombre.- confirmo totalmente que fue lo menos parecido a un novio que tuve..
— ¿Porque le haces esto?.- pregunte.
— Tal vez para ti solo fueron un par de acostones,pero yo de verdad te ame.- dijo y me paralice,esto realmente es nuevo,.,.. e imposible de creer. No sabia que decir,pero Kurt me ahorro las molestias.— Ah.. mas amiguitos sumándose a la fiesta.- dijo con una sonrisa fingida burlándose de que Sam había aparecido para ayudar a Finn,quien estaba débil aun por los golpes..
— Déjalos ir..- hable
— ¿Porque haría eso?.- pregunto divertido
— ¿Que paso con Kelly?.- le pregunte a Kurt
— Era solo una puta que contrate para darte celos cuando me dijeron que irías al desfile de Chanel en parís...-dijo y yo no me lo podía creer
— ¡¿Que?! ¡eso es absurdo! ¡¿le pagaste a una puta?!.- dije totalmente indignada,lo que decía de verdad era una estupidez. ¿Como alguien puede estar tan mal de la cabeza? ¿tan enfermo?
— No le pague....-dijo y rió.— Lo hace por amor al arte..
— ¡Esto es muy estúpido!.- grite enojada e impotente
— ¡No lo es!,luego te vi besando a este idiota y yo.... ¡me volví loco!.- admitió
— ¡Ya te dije mil veces que yo nunca fui a parís! ¡idiota!.- grito Finn
Cerré los ojos y suspire,que alguien me diga que esto es una broma..— ¡Deja de mentir imbécil o te daré otro golpe!.- dijo Kurt amenazante mientras caminaba hacia el y Sam pero me puse en el medio entonces el hablo.— ¡Yo mismo te vi! ¡con mis dos malditos ojos!.- dijo y tuve la necesidad de darme vuelta para ver la cara de Finn.
Lo hice y era totalmente de enojo,creo que ya se dio cuenta. Sam me miraba cómplice,obviamente el entendía todo,sabia claramente que de quien hablaba Kurt era de Jack...
Créanme,esto no es nada comparado con lo que voy a vivir en unas horas cuando este a solas con Finn...
-------------------
¡Hola chicas! ¿como están?
Perdón por subir recién hoy,es que estuve estudiando para unos exámenes y no tuve tiempo de escribir. ¡Espero de verdad que les guste el cap! déjenme su opinión abajo ↓ es muy importante para mi..
¡Muchas gracias por leer y votar!
Cualquier pregunta pueden hacérmela en mi perfil o por mensaje privado.
¡Besoss para todas! :333
YB.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame una vez más | Secuela de AET
FanfictionPasaron ya 3 años desde que Finnegan y Taylor se separaron. Ahora las cosas cambiaron, Tay se ha convertido en una exitosa modelo, mientras que los gemelos siguen viviendo en el pueblo. Aún así la corta estadía de Tay en el pueblo dejó consecuenc...