#32. La casa del lago

13.6K 773 81
                                    

Tenia los ojos cerrados. No estaba ni dormida,ni despierta,estaba ahí,en el medio de los dos. Podía sentir cosas de la "realidad" pero todo lo que imaginaba lo sentía muy verdadero. Sentía la musica de mi iPod sonando,pero como si estuviera muy lejos,apenas podía identificar la canción,apenas audible,pero allí estaba. Sentía también mi cuerpo flojo,como si apenas tuviera control de el,sobre un asiento que se movía mucho. Sabia que iba en la camioneta de Jack,y suponía que esta estaba dando muchos saltos,como si no estuviéramos sobre el pavimento,como si estuviéramos andando sobre una calle de tierra,lo que me hacia pensar que estábamos llegando a la casa del algo. Lo que a su vez me hacia querer dormirme de nuevo,porque aun no sabia si había hecho bien en aceptar su oferta.

— Llegamos.- dijo la voz de Jack mientras quitaba uno de los auriculares de mi oído. Que mas da,ya estamos aquí.

— ¿Tan pronto?.- pregunte

Jack rió.— Tuvimos 7 horas de viaje Tay..- me asombre al escucharlo,habían sido solo un par de minutos para mi.-— Dormiste todo el camino,te perdiste del paisaje...- dijo sonriendo

— Supongo que si.. es que estaba cansada.- me queje

— No te preocupes lo veras al regreso.- asentí con la cabeza. Aun seguía adormilada.— Bajare nuestras cosas,tu si quieres puedes echarle un vistazo al lugar.- dijo aun con una sonrisa,volví a asentir y el bajo de la camioneta.

Había tenido un desfile la noche anterior,desde las 9 de la noche a las 12 y luego una sesión de fotos de las 7 a las 9 de la mañana,sin contar que Ceci me había despertado una hora antes. Cuando salí de la sesión Jack paso a buscarme y nos vinimos para acá,prácticamente no había dormido,así que aproveche el viaje.

Richard estaba contento de que hiciéramos este viaje,contento por Jack,ya que esto haría que volviéramos a hacer las paces y que todo estuviera bien entre nosotros de nuevo y contento por mi,porque por fin distraería mi mente de todas las cosas que me están pasando. 

Ceci casi muere de un infarto cuando se entero (y eso fue hoy a las 9 de la mañana,luego de la sesión),ella sabe muy bien lo que esto significa,sabe que no esta muy bien visto que digamos,etc... Y coincido totalmente con ella,al contrario de Richard ella no es tan ingenua,sabe como son las cosas,bueno,las dos sabemos como son las cosas. Solo espero poder pasar una tarde normal con un amigo.

Y con respecto a papa,bueno,no volví a hablar con el.

Baje de la camioneta y pude observar una hermosa cabaña. Era grande,de madera y piedra,por fuera era la típica cabaña al lado de un lago,pero como tenia entendido que el tío de Jack es.... ¿como decirlo?,una persona sin problemas económicos,sabia que por dentro seria mas lujosa que la casa de Lady gaga. 
Al lado de esta,estaba la cosa mas hermosa de todo el paisaje,el lago. Apenas eran 5:30 de la tarde,pero ya se podía ver como el atardecer iba a ser genial. Lo bueno es que en esta época hace bastante calor.

— ¿Y bien? ¿no vas a entrar?.- pregunto Jack mientras pasaba por mi lado derecho con algunas maletas

— Estaba esperando que me abrieras la puerta.- dije

— Okay,vamos.- dijo y lo seguí.

Jack abrió la puerta y lo primero que pude ver fueron como unos cuantos sillones color beige rodeaban una estufa a leña gigante,enseguida pensé "el paraíso",luego recordé que hacia calor y que no era necesario prenderla y se me paso. al lado de la estufa había un comedor con sillas y mesa de madera,dejando un espacio entre medio a un pasillo que daba a la cocina. Los pisos eran todos de madera bastante fina,todos los bordes de las ventanas y de las puertas eran de madera,los muebles también,lo que mas resaltaba era la isla que tenia un fino mármol color gris.
Frente a esta estaba la escalera (de madera,obviamente) la cual,suponía yo,daba a las habitaciones.

— ¿Y? ¿te gusta?

— ¿No es un poco lujosa para ser una casa del lago?

— Si.. pero bueno,lo dices porque no conoces  a mi tío,cuando lo hagas.. veras porque.

— Okay,fuera de eso,es muy linda,me gusta la cocina

— Lo noto,aun así.. todo se pone mas lindo cuando llega el atardecer.- dijo mientras subía las escaleras  y estuve totalmente de acuerdo con el.— Sígueme,te mostrare tu habitación.- mis ojos se iluminaron y lo seguí. "tu habitación","TU,habitación" eso significa que el no esperaba dormir en la misma habitación que yo,lo que significa también que de verdad había entendido lo de "un findesemana como amigos". Subí las escaleras detrás de el con una enorme sonrisa.

— Wow,que grande.- dije apenas subimos las escaleras. Al final de las escaleras había un pequeño hall,con una enorme ventana por la cual se veía parte del lago,un gran muelle al lado de una pequeña cabaña,lo que supuse era un deposito y muchos arboles,muchos,muchos,muchos arboles... casi un bosque. 

— Lo se,aunque no creo que de noche te agrade.- dijo y la piel se me congelo. Tiene razón,es la típica casa de las películas de terror mierda,me arrepiento bastante de haber visto "la venganza de la casa del lago".

— Gra-gracias por la ayuda.- dije con sarcasmo

Jack rió.— Aquí es,espero que estés cómoda,iré a buscar leña para la estufa

— Pensé que las estufas no se prendían en verano

— No,pero no sabes el frió que hace aquí de noche..

Reí.— No puede ser,estoy muriendo de calor,iría y me tiraría al lago justo ahora

— Si,es lo mágico del lugar,de noche mucho frió,de mañana mucho calor.- dijo y se marcho con su enorme sonrisa la cual no lo había abandonado desde que salimos de la ciudad.

Entre a inspeccionar la habitación que me había tocado. era bastante grande,tenia un armario,una cama,nada fuera de lo común. Lo de mas era igual al resto de la casa,los bordes de la puerta y las ventanas de madera,igual que los pisos,las paredes blancas,las cortinas beige igual que las sabanas y las almohadas de la cama,etc. Lo único particular,que hacia que la habitación fuera hermosa,era que por la ventana podías ver el hermoso lago,con agua tan clara como el cielo,no tenia nada que envidiarle a hawaii,es mas,es mucho mas tranquilo y mucho mas relajante. Solo le faltan las palmeras.

Acomode mis cosas,habían pasado un par de horas,ya estaba mucho mas oscuro,y Jack había tenido razón,hacia mucho mas frió. Así que me puse un saco y baje. Jack estaba cocinando,no podía ver la estufa a leña desde donde estaba pero sabia que estaba prendida,podía sentirla.

— Ahí estas.- dijo Jack apenas me vio bajar.— Supuse que estas a dieta,así que estoy cocinando un poco de pollo y una ensalada...

Reí.— No,hoy no...- dije y Jack sonrió

— ¿Quieres preparar la mesa?.- pregunto

— Claro.- conteste

Camine hacia el comedor,Jack estaba muy concentrado en la cena. Al llegar al lado de la mesa,pude contemplar la gran estufa que efectivamente estaba prendida... y una gran idea se vino a mi mente. 

Corrí un poco los sillones,lleve una mesa un poco mas pequeña frente a la estufa y a su alrededor,sobre la alfombra peluda coloque unos pequeños almohadones. Sin dudas era el lugar ideal para cenar,la cena perfecta,en la casa del lago junto a la estufa. Pero soy tan detallista que faltaba algo. Tome el florero vació que había sobre la pequeña mesa y le puse una flor para que adornara la mesa.

— Esta lista la co..- dijo Jack mientras aparecía con dos platos,y los típicos guantes de cocina. Solo sonreí.— Pensé que prepararías la mesa...- dijo mientras miraba la mesa del comedor

— Y lo hice,pero no quería comer ahí.- dije mientras el se daba cuenta de lo que había hecho

— Okay,como prefieras.- dijo y apoyo los platos sobre la pequeña mesa de madera. Me acomode en el almohadón.— Aun falta algo.- dijo y volvió a la cocina

— ¿Que es?.- pregunte

Luego de unos minutos Jack apareció y se sentó frente a mi con dos copas y una botella que parecía ser vino.— Blanco,como te gusta

Sonreí.— ¿Como lo recuerdas?

— Hay tantas cosas que recuerdo de ti

— Yo también,y tantas que quisiera olvidar..

— No pienses en eso ahora.- mando

— Como mande,jefe.- el sirvió las copas y brindamos. Comimos,la cena estaba perfecta,la comida era deliciosa,nunca pensé que Jack cocinara tan bien. Estábamos hablando animadamente,riendo,haciendo bromas,como nunca antes,todo era perfecto

— ¿Que tal todo?.- dijo Jack de repente.

— Perfecto.- dije

— Tay,yo...- empezó

— ¿Tu que?.- pregunte

— Hay algo que quiero decirte

— ¿Vas a proponerme matrimonio?..- bromeé

Jack medio sonrió.— No.- respondió y comencé a inquietarme. Recordé que el estaba enojado hasta hace poco,y que de la nada me había propuesto venir a la casa del lago con el y no entendía porque. Comencé a ponerme nerviosa

— ¿Que pasa?.- pregunte

— No es nada para asustarse,solo..

— ¿Entones porque estas asustándome?.- pregunte sin entender

— El otro día,cuando estábamos en lo de tu padre,no fui porque ellos me lo pidieran.. quería verte

— ¿No podías ir a mi aparamento?.- pregunte sincera

— No... tengo orgullo.- reí

— Lo se.- silencio.— ¿Entonces?

— Aunque estaba enojado,tenia que hablar contigo

— ¿Y?...- lo alenté a seguir hablando

— Es que,agh,en ese momento,no se,me dio miedo y no supe como decirlo,por eso es que te invite aquí..

Baje los ojos a mi copa.— Sabia que algo pasaba,pero.- lo mire fijo.— ¿Que? ¿que es lo que pasa? ¿porque das tantas vueltas? dime de una vez que pasa..

— Me voy a Francia

Reí.— ¡Esa es una gran noticia! ¿cuando? quiero que me traigas muchos recuerdos,amo Francia.- dije sincera

— No,no lo estas entendiendo

— ¿Entender que?

— Me ofrecieron un trabajo de fotógrafo en Francia,me voy.... y no vuelvo.

Mi mandíbula callo hasta el piso. 

Esto no puede estar pasando.

Atrápame una vez más | Secuela de AETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora