Capítulo 2

4.7K 191 21
                                    

Negritas- Laura
Normal-Blanca
Cursiva- Ángel
Subrayada-Daniel

Narra Blanca:

-¿Que pasó? ¿¡Donde estoy!?- sollocé
-¿Qué? ¿Quién eres?- pregunto una chica morena con el pelo castaño y unos ojos café claro, alta y se veía buena persona.
-M-Mi nombre es Blanca, ¿y el tuyo?
- Me llamo Laura, ¿donde estamos?
-La verdad nose, iba de camino a mi escuela y un hombre con traje y lentes negros me secuestro.
- ¿A ti también?
- ¿Te ocurrió lo mismo?
- Si, exactamente lo mismo, iba de camino a mi escuela, sentí a alguien detrás mío 2 veces y una mano en mi hombro, era también un hombre alto con traje negro y gafas oscuras.
- Yo no sentí a nadie detrás mío, sentí que me estaban vigilando, grité que saliera de su escondite y salió un tipo como el que dijiste, y me puso un trapo con cloroformo en mi nariz y perdí la conciencia.
- A mi me golpearon en la cabeza con un palo, al menos a ti no te hicieron daño.
- Si... ¿Estás atada?
- Si, no entiendo por qué nosotras, ¿Que les hicimos a esos sujetos?
- No se, yo tampoco lo comprendo, pero volteate y te ayudaré.
- Esta bien, gracias- la chica se volteó, saque con mi boca una lima que traía en mi bolsillo (no pregunten por que la tengo) y empeze a cortar la soga que tenía las manos de Laura amarradas.
- Listo- sonreí satisfecha.
- Gracias- viendo sus manos con una sonrisa de alivio- ahora déjame ayudarte a ti- le pase la lima y ella empezó a hacer lo mismo que yo había hecho.
- Gracias- abrazándola- Tenemos que salir de aquí- me pare y le ayude a que se parará también.
- Espera...Hay personas allá- señaló un rincón de la habitación, donde, efectivamente, habían personas, 2 hombres.
- ¿Los ayudamos?- pregunté
- Pero por supuesto!

Nos acercamos con cautela, no vaya a ser que sean compañeros de los secuestradores.
Ambos estaban secuestrados, como nosotras, y también estaban conscientes, Laura liberó a un chico con ojos azules (ñah no es mi tipo), me pasó la lima y libere a otro que se veía más grande, con unos ojos caramelo, demasiado hermos- ¿que estoy pensando en momentos como este?
- Listo, ¿cuáles son sus nombres?
- Me llamo Ángel- contestó el chico de ojos azules- ¿Quiénes son ustedes?
- Yo me llamo Laura y ella se llama Blanca, nosotras al igual que ustedes, habíamos sido secuestradas.
- Mi nombre es Daniel- habló el de los ojos caramelo- ¿Cuándo las secuestraron?
- Hoy mismo- contesté- ¿y a ustedes?
- También... ¿Fue un tipo con traje negro y gafa-
↑ Daniel
- Gafas negras? Seh...
- ¿Que le hicimos para que nos hiciera esto?
- No se, pero creo que estamos solos en esta casota...
- ¿Exploramos la casa juntos?
↑ Daniel
- Va, por mí está bien.
- Acepto.
- Okey!
- Excelente, entonces vamonos- comenzó a caminar, era el líder.
↑ Daniel
- ¿Sabes a donde te diriges?
- No, pero conoceremos a medida que vayamos avanzando.
↑ Daniel

Mientras esos dos iban en la delantera, yo estaba hablando con Ángel, que me contó un poco de su vida.

- Pues verás, yo tengo una hermana, es menor que yo, tiene 8 añitos, no tengo padres ya que estos murieron mientras regresaban de su Aniversario, fue un accidente aéreo y trabajo o trabajaba en un negocio toda la semana medio tiempo. Ahora te toca a ti, cuéntame un poco de tí.
- Pues yo tengo 3 hermanos, 2 de ellos son niños y 1 de ellos es niña, todos son mayores que yo. Uno de ellos se llama Raúl, es el mayor con 19 años, mi hermana se llama Karla y tiene 18, y por último Sebastián, él también tiene 18.
- ¿Y tus padres?
- Sólo vivo con mi madre, mi padre murió en un accidente de automovilístico, ya tiene mucho tiempo y pues ya lo superé- sonreí amargamente.
- Ángel y Blanca pueden coquetear en otro momento, apurense los dos o los dejaremos atrás!
- N-No estamos coqueteando!
- ¿Y por que estás tan nervioso?- sonrió maliciosamente Daniel.
- P-Por que están pensando otra cosa!
- Ajá...Pillos.
- Jajaja buena esa, oigan, hay una luz allá- señaló lo que al parecer era una cocina, y en efecto, había una luz encendida y se escuchaba como alguien tarareaba una canción.
- ¿Serán los secuestradores?- pregunté asustada.
- No creo, si no ya se hubieran percatado de nuestra presencia- susurró.
↑ Daniel
- Daniel tiene razón- murmuró Laura- tendremos que acercarnos para asegurarnos.
- ¿Y si sí son?
- Pues nos las arreglaremos, ¿quién va primero?
Nadie dijo nada, es más, nadie se movió.
- Que miedosos, iré yo, no mejor nos separaremos en grupos, Ángel y Laura revisaran en los otros cuartos, mientras Blanca y Yo revisamos en la cocina, entendido?
- ¿Y por que no puedo estar con Blanca?
- Por que lo digo Yo.
- Si es así, por que lo digo Yo, Ángel y Daniel revisarán la cocina, y Blanca y yo revisaremos otros cuartos.
- Ah! ¿Bien fresca no?
↑ Daniel
- Si- le enseño la lengua a Daniel.
- Por Dios! Que infantiles son. YO haré los equipos. Daniel y Laura checaran la cocina, mientras Ángel y yo revisamos otros cuartos, okey?
- ¿Por que será que quieres estar con Ángel? Pícara, grrr
- No es por eso, lo hago para que ustedes dos se lleven mejor.
- Pero tú y yo no nos conocemos también, guiño guiño.
↑ Daniel
- Ash, ya haz Tú los equipos- señale a Daniel.
- ¿Por que él? Yo los quiero hacer!
- Por que él es el mayor, bueno se ve.
- ¿Cuántos años tienes Daniel?
- A ver todos digan su edad.
- Yo tengo 15
- Yo también 15
- Yo tengo 16
- No pues si soy el más grande, tengo 17, y ¿en serio tienes 15 Blanca?
- Si...
- Pareces de 16 o 17...
- Oh- me sonroje y no se porqué.
- Que linda...- murmuró
- Oigan, ya estamos perdiendo mucho tiempo en algo que tuvo que haber acabado hace 5 minutos, ya quedemonos con los equipos del principio.
- Ángel tiene razón. Entonces serán Blanca y Daniel, y Ángel y yo. Ustedes- señaló a Daniel y a mí- checaran la cocina, y nosotros revisaremos otros cuartos, okey?
- Okey!
- Y Daniel, te la regreso, dejen de coquetear...Pillos
- C-Cállate...
- ¿Por que tan nervioso?
- Por nada Imbécil!
- Ya chicos, tranquilos, bueno nos vemos aquí dentro de 15 minutos, ¿Tienen reloj?
- Yo tengo...
- Yo también tengo uno.
- Okey, pongan una alarma dentro de 15 minutos, nos vemos- jalando la mano de Ángel, esos 2 hacen bonita pareja, poco a poco desaparecieron de mi vista.

Compañeros De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora