N/A
Sorry, sorry, sorry y mil veces sorry! No he subido por más de una década, y los he abandonado, el capítulo pasado lo subí dos veces, pero la del Lunes fue la completa.
Como verán ya estamos entrando en misterio y me di cuenta leyendo unos comentarios, que se me han olvidado unas partes que necesito cumplir. Y como en el capítulo pasado no puse título lo pondré en este.
"No vas a ir, ¿entendido?"
(Suena a celos... sólo digo)Narra Blanca
Volví a guardar el contenedor en medio de las tablas de madera, no quiero nadie lo vea pero tendré que sacarlo luego y me va a dar flojera!
Como sea, fuí a mi cuarto y me cambié de ropa por una más cómoda.Probablemente me vea muy infantil, pero me da igual... Me aventé a la cama y agarré mi celular, mi propósito era escuchar música o ver vídeos de Juanchito6.
Pero vaya que tenía muchas notificaciones de redes sociales, pero sobre todas fue una.Creo que más de 200 mensajes vi en la pantalla del celular. ¿Por que tantas?
»27 mensajes de Karla
»2 mensajes de Número desconocido
»5 mensajes de El Sexy Chico Intelectual
»15 mensajes de Ángel
»2 mensajes de Dan😍
»20 mensajes de DasiyEntre otros...
Vaya que me había olvidado del Chico sexy, creo que teníamos en pie la oferta de ir un fin de semana a la playa o algo parecido...
Y nuevamente el número desconocido, aunque creo que me conoce más que yo y casí siempre dice algo interesante.»Blanca, Blanca, Blanca... ¿acaso no te han dicho que “la curiosidad mató al gato”? No te metas en cosas que no debas, por que de muchas cosas te enterarás. Si ese contenedor quieres abrir, necesitarás una llave... pero ¿dónde buscar? Cuando Daisy se vaya al baño, busca en su cajón izquierdo, el que está hasta abajo, ábrelo y verás un collar, que, casualmente, tiene una llave. Inténtalo.
»Atte M.Dos cosas, ¿por que tiene que firmar con M.? ¡Tengo su contacto! O sea hello! Pero en segunda... ¿como conoce a Daisy? Y por que sabe que tiene un collar... pero vaya que esto parece sospechoso... Aún así voy a intentar.
Dejando a un lado a esa persona o lo que sea, veamos al Chico sexy...
«Hey, solo quería preguntar si nuestra propuesta seguía en pie...
«Supongo que has estado ocupada, con eso de la escuela...
«Pero por lo que he escuchado, les van a dar vacaciones, o sea que no van a ir el Lunes ni Martes.
«¿Qué te parece si vamos en este fin?
«Háblame cuando puedasUuyy, no sé por qué me siento tan emocionada, si casi ni lo conozco. Pero tengo que admitir que es atractivo, inclusive más que Daniel... espera ¿¡que acabo de decir!? No, no esto está mal... no...
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Casa
Teen FictionEran completos desconocidos, una fuerza misteriosa los unió, esto conllevará a problemas, amores, cuadrados amorosos y confesiones. La portada la hize con mis propias manos, es artesanal xdxd #713 en novela juvenil 4/01/17 #633 en novela juvenil 5...