Capítulo 39

402 26 7
                                    

Wenas mañanas, si lo sé ¿10 (bueno, más de 10) fucking días para actualizar? Pero aquí estamos xd

"Plan B"

Narra Blanca

Antes de escapar, Daisy me había preguntado si estaba bien, etcétera, etcétera. El punto es, sé que ellos no lo encontrarán, sé que él ya no me quiere y también sé que yo no debería estar ahí. Piensan que soy una niñita la cual pueden dejar y se portará bien, sin embargo, no soy así. Me gusta la adrenalina, y vamos, si él puede salir con otras chicas ¿por qué yo con otros chicos no? Recuerdo al men que me invitó a la playa, al fin de cuentas, le diré que sí. ¿Que puede pasar? Aparte de que me divierta...

Mientras corría sin mirar atrás, ya hasta me sentía un criminal, empecé a perderme dentro de las ciudades. Corrí por calles, túneles, corredizos, creo que hasta choque con una chica, que vamos, perdón por decir esto, pero si estas pasada de peso, ¡no uses vestidos pegados! Y mucho menos cortos, nos harías un favor, muchas gracias. Parecen orugas. Creí haber visto el auto de Ángel, a pesar de que es super fácil (más que las de mi escuela) saber si es el auto de él (por que, ¿quién más tiene un auto súper lujoso?) Sin embargo eran de esos chicos que alardean tener dinero cuando son hijos de Papi. Okey, hoy estoy muy irritada.

Creí haber visto a la women esa, a la que me encontré en un café, creo? No sé. No me interesa. ¿Por que estoy molesta? No sé, tal vez por que Daisy nos guarda secretos, por que me tratan como niña, por que me molesta mi actitud...

Mi teléfono de repente vibra, deben de ser los fastidiosos de Ángel y Laura, lo ignore pero sonó en reiteradas ocasiones que decidí ver qué pasaba.
Era Daniel y el chico sexy intelectual.

El chico decía que si quería verlo para ir a la playa, que lo viera en el aeropuerto a las 5:30, falta una hora para que sean las 4:00, pero como sea.
Daniel me mandó un audio de... ¿3 minutos? Okey, debe de estar borracho. No me interesa. Visto.

Le contesté al chico diciendo que estaba en camino. Vamos, olvida a Daniel, puedes conseguir a quien te propongas.
Si, soy una puta *insertar canción de Luna Bella* okey no xd

Narra Laura

— ¿Te contesto a tí?
— No, pero su última conexión fue hace unos minutos, así que nos está evitando
— Bueno eso es más que obvio, ahora tenemos a dos desaparecidos, genial
— ¿Dónde podrá estar? Tú la conoces mejor
— Mmm, todo esto comenzó por un chico el cual la invitó a salir, conociendo a Blanca lo más probable es que quiera vengarse...
— Así que está con ese chico, ¿no? ¿Sabes a dónde la invitó a salir?
— Escuché algo acerca de una playa, pero no estoy segura
— Entonces deben de estar en el aeropuerto, pero ¿por quien vamos primero?
— ¿No que tenías un plan B?
— Si, pero es una mauskiherramienta
(Sé que no se escribe así xd) que nos ayudará más tarde

Me reí un poco y con la cabeza asentí. ¿Cuándo fue la última vez que estuvimos solos? Ya tiene tiempo, pero... ahora debo enfocarme en Blanca y Daniel, aunque tenga tantas ganas de besarlo en estos momentos.

— ¿Cuál es el aeropuerto más cercano?
— El que está por... el parque ese... ¡dónde Blanca iba al gimnasio!
— Sigo sin saber dónde queda
—¡Entonces yo conduzco!
Rió un poco nervioso— ¿Sabes que? Mejor lo busco en Google maps... gracias
— Ay que malo...
— No quiero que nos pare la policía, por que para empezar no tenemos licencia y eso es malo
— ¿Ni tienes permiso para conducir?
— No, creo que el único que tiene permiso es Daniel
— Ahora estoy de acuerdo contigo— ambos reímos, pero el ambiente se estaba poniendo un tanto tenso. Nos habíamos sin quedado de un tema para hablar.

— Y... ¿te puedo decir algo?
¡SI QUIERO SER TU NOVIA!
— Dime...
— ¿Qué te parece si nos separamos? Ya sabes, tipo tú vas por Blanca y yo voy por Daniel
— No sé por qué siento que eso es una muy mala idea, ¿que tal si lo secuestraron y ahí vas tú y te secuestran también? No, no, no...
— Vamos, no seas paranoica, todo estará bien, pero así podremos encontrarlos más rápido

Me lo pensé por un gran rato, mi intuición femenina (ay sí, ay sí) me decía que algo estaba mal. Me daban punzadas en el pecho. Pero cierta parte de mi me decía que me relajara un poco, que nada malo podía suceder. Así que accedí.

— Te dejaré en el aeropuerto, de ahí tú buscarás a Blanca y la convencerla de no ir con el tipo ese, mientras tanto, yo estaré buscando a Daniel para traerlo de regreso. ¿Va?
— Va, pero prométeme algo
— Claro
— Promete que volverás este día y que no te pasará nada malo
— Te lo prometo...

Nos miramos a los ojos. De repente empezó a acercarse, pero era para agarrar un chicle. Vamos Laura, no te ilusiones, él ya te superó.



















Próximo capítulo
"Plan B, 2da parte"
No se lo pueden perder, sólo en cines, ah no, Wattpad


Hola...? :'v

Compañeros De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora