Capítulo 11

1.9K 129 13
                                    

Nota de escritora:
Me alegro mucho de que les esté gustando la novela. De aquí en adelante empezaré a dedicar capítulos, si quieres que te lo dedique a tí lo único que debes de hacer es ser el o la primer@ en comentar.
Gracias por leer, ahora sí comencemos con el capítulo.

"Interrupciones en los momentos menos adecuados"
Advertencia: Este capítulo puede tener escenas un poco sexuales, se recomienda discreción.

Narra Laura

Blanca ya se había dormido, aún con la ropa y el maquillaje puesto.
- ¿Y Blanca?
- Creo que ya se fue a dormir...
- Pero aún es muy temprano.
- Creo que está muy cansada...
- Pues hay que dejarla descansar, ¿vemos una película?
- Yo me voy a dormir con ella, así que solamente serán ustedes dos...
- ¿Te vas a dormir en su cuarto?
- No, la voy a cargar y me la voy a llevar a mi cuarto...
- ¿Con todo y ropa?
- La puedo cambiar cuando estemos en mi cuart-
Le di una cachetada, aún no podía ver a mi amiga Así.
- Yo la cambiaré de ropa...
- ¿¡Y por que me das una cachetada!?
- Te lo merecías, eso sono muy pedofilo...
- Exacto, ahora sí me disculpan...

La lleve a su cuarto, le quite el maquillaje (fue un poco difícil ya que se movía mucho) y le cambié su ropa por una más cómoda.
Un short corto holgado blanco y una musculosa negra.
La deje en su cama, y baje las escaleras.
- Ya está lista por si quieres llevártela...
- Esta bien, no vemos brother...
- No hagas nada malo.
- ¿Me crees capaz? Ahora mi kokoro está sufriendo por tu culpa...
- Perdón- rió alegremente- ya vete a dormir con tu novia, aquí estará Laugel por si necesitas algo.
- Esta bien, tampoco hagan algo malo!
- Si, Si- bufé

Narra Daniel

Fuí a su cuarto y estaba abrazando a un peluche (un cerdito para ser exactos) se ve tan frágil, vulnerable y adorable.
La cargué con cuidado, no quería que se despertara y pensará otra cosa, de repente empezó a patalear, casí se me cae.
- No! No! Aléjate!
- Debe estar teniendo una pesadilla- murmuré para mí.
Llegamos a mi cuarto y la deje en la cama, al instante se relajó y nuevamente abrazó a su cerdito (se lo había traído).
Me cambié a unos shorts holgados (no me puse playera) y me recosté, mis músculos se relajaron, poco después Blanca dejo a un lado su peluche y me abrazó por la cintura, yo sólo puse una mano en su cadera, que cómodo será dormir así.

Narra Ángel

Laura fue por las palomitas, yo esta poniendo las películas, escogí la de "El Purgatorio".
- ¿No íbamos a ver una de amor?
- Nop, mejor una de miedo para encender el ambiente, no?
- Pero me asusto muy fácil!
- Por eso la puse, cuando te asustes me abrazaras y yo aprovecharé la situación.
- Hijo de tu madre...
-- Tranquila- reí a carcajadas.
- Ten- me pasó el bowl donde estaban las palomitas.
Y como había previsto en casí toda la película me estuvo abrazando. Bien hecho Ángel.
- ¿Y-Ya se a-acabo?
- Ya, tranquila- acaricié su pelo, es muy suave...- Buuu!!
- Aaaahh!- estoy riendo a carcajadas, esta muy alterada y por eso es muy fácil de asustar- Te odio! ¿Porque me asustaste?
- Por Nada- seguía riendo.
- Deja de reírte! No es para gracioso!
- Para mi si que lo es- me iba a seguir riendo pero me callo con un beso, obviamente se lo seguí.
El ambiente se estaba poniendo Hot.
- Mmmm- se separó de mi, dejándome con las ganas de más, así que está vez fui yo quien la besó.
Ya me había quitado mi chamarra de cuero y ella la suya, poco a poco nos estábamos desvistiendo, escuché un ruido por las escaleras pero no le presté atención, ahorita solo me importaba Laura.
Seguimos besándonos y los besos fueron al cuello, ella estaba mordiendo y besando el anteriormente mencionado, yo le acariciaba la espalda.
Después de unos minutos yo ya no tenía playera, ella aún tenía su top y su falda. Íbamos a llegar a más cuando Blanca y Daniel bajaron por las escaleras, aún estaban adormilados.
- ¿Que esta- bostezó- pasando aquí?
- Les dije que no hicieran nada malo.
- N-No estamos haciendo nada malo!
- E-Exacto! Aparte no iban a estar durmiendo?
- Pues a Blanca le dio hambre y bajamos por una botana, nos íbamos a subir rápidamente pero los vimos.
- Exactamente, ¿que estaban a punto de hacer?
- Obviamente iban a hacer el am-
- N-N-No íbamos a h-hacer eso!
- ¿C-Cómo te atreves a pensar e-eso?
- Es lo que mis ojos vieron que iba a suceder.
- Daniel, tengo hambre...- jalo la manga de este.
- Si ya vamos a la cocina- le dió unas palmaditas en la cabeza.
- Ya no sigan haciendo nada malo, eh? Nosotros estamos en esta casa también, y no se olviden de Daisy, no creo que la pobre quiera escuchar gemidos.
- Y-Y no los i-iba a escuchar!
- Si tú lo dices...
- Ya vayan por su maldita botana!
- Ay perdón, no te enojes con nosotros que no hicimos nada malo.
- Más que interrumpir su acto de amor...
Ambos se echaron a reír, Laura tenía la respiración agitada y estaba sonrojada, yo nada más estaba alterado.
- Uff, que hubiera pasado?
- No lo sé- mentí, ya sabía que hubiera sucedido si esos dos no hubieran bajado, hubiéramos hecho eso...
- Emm, vemos otra película?
- Si quieres, yo voy por más palomitas...
- Te espero, esta vez será una de romance...

Compañeros De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora