Nota de Escritora:
Este capítulo (con un toque humorístico) está dedicado a ana_farfan ( <3 )
Empecemos con el capítulo!
“Chica nueva y el plan de María”
Narra BlancaMe desperté con ganas de volver a dormir, pero no puedo ya que tengo que ir a la escuela por que falte ayer y ¡aaahh! Que frustración!
Me ví en el espejo, ¡puaj! Ojeras, un grano que apareció en mi hermosa frente y mi cabello hecho un desastre.
Creo que me tomara tiempo arreglar todo esto, y tapar obviamente el maldito grano.
Caminé hacia el clóset con cierta pereza, mucha, y arme un conjunto rápido.
Mmm no está mal... Lo remate con un chongo flojo y desliñado, me tapé las ojeras y el grano, me mire una vez más en el espejo y lucia bien.
4:00 am marcaba el reloj... es muy temprano, tengo esa costumbre de hacerlo, y no me gusta para nada.
Me preparé un tazón con cereal y leche (no quiero desayunar sano hoy), cuando acabe lo heche al lavaplatos y lo deje ahí, no pienso lavarlo... ¡que hueva! Aparte mis uñas que recién me las pinte no quiero que se hagan feas.Salí de la casa, no sin antes agarrar mi mochila y mi teléfono con mis audífonos que compre en una tienda equis.
Hoy tengo ganas de caminar, correr y gritar al mundo que ya tengo que dejar las drogas y reírme como toda una psicópata.Cerré con llaves y me dejé llevar al ritmo de Shape Of You de Ed Sheeran.
Unas veces daba vueltas y la cantaba, no canto bien pero tampoco soy un asco.Faltaba una cuadra para llegar a la escuela y choque con una chica chaparrita (1.50 metros mínimo) pelo café y los ojos marrón oscuro, una chica a la que llamarían "común"
— Lo siento...— bajó la mirada, ahora que lo veo tiene una mochila promocionando mi escuela...
— No te preocupes, no es nada...
— Bueno, si me disculpas tengo que irme no quiero llegar tarde...
— Espera!— tomé instintivamente su brazo, si tenemos que culpar a alguien de esto es a Daniel— ¿Vas en ese colegio?— señalé su mochila.
— Si...— respondió un tanto nerviosa
— Pues qué curioso, yo también voy a ese colegio, si quieres podemos ir juntas... aunque va a estar cerrado por que es muy temprano— sonreí y me rasqué la nuca.
— Mmm está bien...— me sonrió, tiene una linda sonrisa y tiene hoyuelos, ya quisiera yo tener pero no, Maldita vida...
— Podemos ir a un café, para esperar...— ofrecí
— Estaría bien...
— Por cierto, cómo te llamas?
— Que rudo de mi parte, me llamo Rebecca, mucho gusto...— obviamente no se sabe mi nombre
— Blanca
— Mucho gusto Blanca— me sonrió cálidamente.
— No creo que haya un café abierto a estas horas pero hay que intentar...
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Casa
Teen FictionEran completos desconocidos, una fuerza misteriosa los unió, esto conllevará a problemas, amores, cuadrados amorosos y confesiones. La portada la hize con mis propias manos, es artesanal xdxd #713 en novela juvenil 4/01/17 #633 en novela juvenil 5...