Nota de Escritora:
Este capítulo está dedicado a
abipau_29 por que fue la primera en comentar en el capítulo pasado.
Comenta para que esta vez seas TÚ!
Ahora sí comencemos!"Fiesta (aunque debería ser cena) y ¿que pasó con las familias?
Narra Blanca
- ¿Celos absurdos?
- Exacto, celos absurdos.
- No son celos absurdos, eres MI chica, te pones ropa provocativa, vestidos y faldas muy cortas, y playeras con escote o dejas a la vista mucha carne.
- Claro que no son provocativas! Me gusta como me veo y nada de lo que digas hará que me cambie de ropa!
- Como quieras- bufó y se fue lentamente.
- ¿Te enojaste?- sólo contestó moviendo su mano como si esta hablara.
- Se enojó...- murmuré.[...]
- Blanca! Te estaba vacilando! No habrá matrimonio!
- ¿Sabes algo? Jamás me asustes con algo como eso! Maldita sea!
- Señorita, ese lenguaje, cuidelo si no quiere que le lave la boca con agua y jabón.
- Es tu culpa por asustarme con esa mierda de matrimonio arreglado, ya parece historia del típico "Casada a los 16, Matrimonio arreglado, Casada bla bla bla!
- Una grosería más y cumpliré mi promesa, pero ¿que una no puede vacilar a sus medio hijos?
- No! ¿Por que quieres jod- molestarnos?- Mierda! Casí digo una grosería, lo bueno es que no se dio cuenta.Perspectiva de Daisy
Iba a decir una grosería, obviamente me dí cuenta.
Narra Blanca (nuevamente)
- Señorita, acompañeme un momentito, por favor...
Todo pasó tan rápido, ahorita Daisy, literalmente, me está lavando la boca con jabón!
- Esto le enseñará a no decir groserías nunca más en su maldit- en su vida- rió nerviosa, iba a maldecir, lo cual no sé si cuenta como grosería, pero para mí sí!
Me safé del agarre de Daisy, escupí el agua que tenía adentro y con una toalla me seque los dientes (exactamente cómo lo dije pasó)
- Ibas a maldecir! Para mí eso cuenta como grosería!
- ¿D-De que está h-hablando señorita?- preguntó nerviosa y tartamudeando.
- De que ibas a decir una maldició- mire al reloj de la pared- Oh no! Ya deben estar los invitados aquí!
- Es Verdad! Lávese bien los dientes y la quiero abajo a la de ya!- la maldecí en voz baja.[...]
- Hola, están aquí presentes por que los invitamos- no me digas- para elaborar más planes de negocios. Desafortunadamente Matthew no pudo asistir, así que yo me encargaré de elaborar todos los planes y entregárselos personalmente a él- todos los señores asintieron y se sentaron en sus asientos correspondientes.
- Oye- susurró Daniel en mi oído- sabes por qué demonios estamos aquí? Digo, nosotros no sabemos nada de los negocios de ese tal Gutiérrez...
- Ni yo sé, pero creo que Daisy pronto resolverá tus dudas...- respondí.
- Ejeem- tosió falsamente Daisy para llamar nuestra atención- como podrán observar, tenemos a dos adolescentes aquí presentes- oh no! Hará que nos presentemos!- Blanca- Fruta Madre! ¿¡Por que tengo que empezar yo!?- preséntate por favor.
- Eehh pues cómo verán soy un humano- ¿por que dije eso? Todos empezaron a reír, pero en voz baja- Y emm tengo 15 años y pronto cumpliré los 16... y... y ya!- me senté rápidamente para que no me hicieran decir más cosas.
- Okey... es un poco tímida- les dijo a los invitados- bien, ahora preséntate Daniel...
- Mi nombre es Daniel, tengo 17 años y también soy un humano- rió en voz baja, ¡se estaba burlando de mí!
- Pues, empecemos a cenar...
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Casa
Teen FictionEran completos desconocidos, una fuerza misteriosa los unió, esto conllevará a problemas, amores, cuadrados amorosos y confesiones. La portada la hize con mis propias manos, es artesanal xdxd #713 en novela juvenil 4/01/17 #633 en novela juvenil 5...