Konichiwa
Cómo las personas que comentaron en el capítulo pasado ya tienen un capítulo dedicado (según io) pues se los dedicaré a esas 3 personitas
abipau_29 o Amorux, Denea12 y por último pero no menos importante
Sky_BenedictGracias por leer mi historia 😄😭 (llanto de felicidad)
Ahora sí el capítulo de hoy (tratare de hacerlo largo para recompensar el capítulo faltante de ayer y antier).
¿Que tienes?
Advertencia: Este capítulo estará lleno de problemas inesperados, no me maten.Narra Laura
Blanca seguía llorando, algo muy fuerte tuvo que a ver sucedido, si no, no estaría así, ya que casi nunca llora.
- ¿Que tienes?- pregunté de forma preocupada.
- Nada...- alcanzo a decir... ¿por que siempre decimos eso? Siempre hay una razón por la cual lloramos.
- Blanca- la regañe- no me estés diciendo que "nada"- hice comillas- sé muy bien que tienes algo.
- El teléfono... se olvidaron de mi... todos...- volvió a llorar. ¿Que quiere decir?
- ¿Quienes?
- Mi familia... mis hermanos... mis malditos padres- esas palabras salieron de sus labios con cierto rencor- excepto ella... ella se preocupó por mí...- no sé si ella sabe que no tengo la más remota idea de quién o de que está hablando.
- Explicate bien que no te entiendo nada.
- Okey...- respiró hondo y exhaló- Me llegó un mensaje de Karla, mi hermana, diciendo que toda mi familia, excepto ella, se había olvidado de mí, de que había nacido, que mis padres sólo tuvieron 3 hijos...- se me hizo un nudo la garganta, es demasiada información que necesito asimilar.
- Pues... mira, eso demuestra que en verdad no te valoraban- Bien ya la cagué- Emm... bueno... no me refería a eso... tú... pues...- suspiré y lo que dije pareció afectarla más. Así que lentamente me pare de la cama y salí por la puerta.
Me dirigí al cuarto de Daniel, toque su puerta.- ¿Que quieres?- respondió casí gritando- ¡Estoy ocupado!
- Es acerca de tu amada!- al parecer esto tuvo un efecto inmediato, ya que dejó de hacer lo que sea que estaba haciendo y me abrió la puerta.
- ¿Que con ella?
- Mmmm, pues iré directo al grano, necesito que hables TÚ- remarcando el Tú- con ella, ya que pues... yo la cagué...- se empezó a reír a carcajadas y lo golpeé en el hombro- No te rías! Esto es un asunto serio!
- ¿Por que yo?- ¿Se puede ser más estúpido? Rodeé los ojos y me cruzé de brazos, y entendió lo que quería decir, puso una mano detrás de su cabeza y sonrió avergonzado- Ahhh, si, yo... yo ahora hablo con ella...- Pues como vas!- levantó sus manos en forma de rendición sus manos y se fue al cuarto de Blanca.
Narra Daniel
Emmm la verdad no pienso poder arreglar algo, ya que no soy el mejor dando consejos.
Toque su puerta pero obviamente no me abrió.
Esta estaba medio cerrada y pude entrar.Estaba en su cama con su cabeza apoyada en sus rodillas, y esta llorando.
Creo que se está tomando esto demasiado enserio... No digo que no se lo tome mal y se alegre de que su familia la haya olvidado pero... creo que está exagerando...- Blanca... emm... ¿estas bien?- levantó su cabeza y me miró con una cara de "¿no es obvio que no estoy bien?" Creo que fue muy tonto de mi parte preguntar eso...- Bueno es obvio que estás mal pero creo que debes ir superandolo poco a poco... ya que si tus padres te olvidaron, se olvidaron de que tienen una hija maravillosa y hermosa, que tienen una hija inteligente y con buenos modales. Si te decidieron olvidar son unos completos tontos.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Casa
Genç KurguEran completos desconocidos, una fuerza misteriosa los unió, esto conllevará a problemas, amores, cuadrados amorosos y confesiones. La portada la hize con mis propias manos, es artesanal xdxd #713 en novela juvenil 4/01/17 #633 en novela juvenil 5...