Capítulo 20

1.1K 92 6
                                    

Nota de escritora

El capítulo del día de hoy está dedicado a
LisethVeraGonzalez por que fue la primera en votar el capítulo anterior.
Vota o comenta para que el próximo capítulo sea tuyo!

Y las que votaron recientemente son
MYocelynRodriguez, Cami_pdc_mb y Agostina157.

Nueva seguidora KhristySabillon
Gracias! 😆

Otra cosilla, vayan a leer my new historia, se llama "Momos Mexicanos" para reírse y matar el tiempo (todos somos asesinos muajajajajdjldn xdxd)

Ahora sí empecemos.

¿Me perdonas?

Narra Daniel

- ¿Viste?- le pregunté a Laura- nos ignoraron completamente! Y Blanca me hablo como si nunca me hubiera conocido! He cometido el peor error de mi puta vida!
- Yo también- sollozó- ahora mi novio y mi mejor amiga me odian!- se arrodilló y puso sus manos en su cara, al igual que yo esta arrepentida.
- Nunca nos van a querer hablar en sus vidas!
- ...¿no lo podemos arreglar...?
- No creo... pero se están divirtiendo...- lo dije por que se escuchaban las rosas y unos gritos de parte de Blanca por la película.
- ¿Tan pronto nos superaron? Digo, apenas se acaban de enterar...
- ¿Y si no es a- deje de hablar por que Blanca bajo, supongo que para hacer más palomitas- Blanca!- me acerqué a ella en un intento de abrazarla pero me pateó el estómago con fuerza.
- Dejen pasar y si se van a enrollar váyanse a un motel...
- Blanca no es lo que tú piensas!
- ¿A sí? Entonces, dime, ¿que fue lo que en verdad pasó?
- Fuimos a comprar helado, Laura se emborrachó porque pidió uno con alcohol y me besó.
- ¿Nada más?- asentí- ¿No se fueron a bailar?- maldita sea! ¿como supo?
- Bueno... t-también nos fuimos a bailar...
- Mejor Cállense, me han dicho cosas que yo ya sé, ¿es todo?- se cruzó de brazos.
- ¿Me perdonas?
- Llama al 01800 para que te den un paracaídas y te bajes de esa nube. Nunca.

Después de eso se fue a la cocina, dejando atrás mi corazón roto y el de Laura, ¿me superó tan pronto?

- ¿Que hicimos? Por que fuimos tan estúpidos! Pero hay algo que no cuadra, ¿como se enteró acerca de los helados?
- No lo sé, ¿le preguntamos?
- Dudo que nos quiera decir... ahí viene...

Apareció Blanca con un bowl de palomitas, sus ojos estaban aguados pero contenía las lágrimas.

- Blanca- me ignoro y siguió caminando- te tenemos una pregunta...- volteo a vernos con una cara de dolor.
- ¿Como te enteraste?
- Alguien me mandó un vídeo de ustedes dos... bes... ya saben que hicieron...
- Podemos ver el vídeo?- desbloqueó su teléfono y me lo pasó.

Le dí play al vídeo, y con sólo empezar a verlo me dí cuenta que nos siguieron y lo grabaron a propósito.

Laura y yo estábamos impactados, esa persona nos ha causado mucho daño, aunque nosotros fuimos los que lo crearon él o ella lo difundió.

- ¿Conoces a la persona que grabó el vídeo?- no respondió- Responde!
- Tú no me mandas, zo-rri-ta- nos quitó el teléfono y se fue.

- Tu ex-mejor amiga te odia...
- Lo sé, pero no soy así! Lo que hice estuvo mal, muy mal pero no tiene por qué hablarme así!
- Sabes que ella es muy impulsiva, no?- asintió- así que no esperes que te hablé bien cuando está enojada.
- Pero...- gritó- yo la quiero a ella! Es mi mejor amiga!
- Pero ella no a ti...
- Odio mi maldita vida! ¿Por que...?- empezó a llorar, les estaría mintiendo si les digo que no me duele pero... ¿porque son así con nosotros? Sí, la cagamos pero no tienen que ser tan malos.
-

¿Crees que algún día nos perdonen?
- No lo sé, pero cuando ellos cometan un error así o más grande los trataremos igual!
- No, No- moví mi cabeza a los lados- no tenemos que ser rencorosos, esta debe ser una prueba, no hay mal que por bien no venga.
- Tienes razón- se secó las lágrimas y sonrió.

Narra Ángel

Blanca ya se tardó mucho y pude escuchar que discutían abajo, ella actuó muy fría con ellos y eso está mal.

- Llegaron las palomitas!- gritó alegre, pero al ver mi cara su gesto cambió- ¿Nos escuchaste discutir?- asentí y ella suspiró.
- ¿Por que eres tan fría con ellos?
- Se lo merecen- bufó- nos engañaron y mintieron!
- Pero tampoco debemos tratarlos así, son seres humanos y cometen errores.
- ¿Estás de su lado?
- Blanca- negué- no hay lados, somos compañeros y como compañeros debemos de aprender a perdonar...
- Pareces un anciano- se sentó a mi lado- dando consejos y regañandome, ¿estas seguro de que tienes 16?
- Si- reí- y no soy un anciano, sólo madure debido a cosas que me pasaron hace tiempo.
- Deja de hablar tan formal!- golpeó mi hombro- me haces sentir como si tuviera 9 años!
- Pues aún eres muy inmadura, ¿que quieres que te diga?- reí y ella también.
- ¿Terminamos de ver la película?- preguntó y yo asentí.

Narra Laura

- ¿Que haremos para que nos perdonen?
- No sé, no creo que nos quieran ver, pero ahorita lo más importante es saber quién grabó ese vídeo...
- No, lo más importante es ¿Lograra Tiro Al Blanco cruzar el Gran Cañón a tiempo?
- Daniel! Por favor se serio!

Si el ambiente estuviera más ligero me hubiera reído, pero ahora no es momento para decir chistes.

- Perdón, quería que el ambiente fuera más ligero- se rascó la nuca.
- Okey... ¿tienes algún posible sospechoso?
- ¿Y si fue Blanca o Ángel?
- No creo, los impulsos le hubieran ganado a Blanca de salir corriendo y golpearnos, y Ángel, no creo, el hubiera hecho lo mismo...
- ¿Entonces quién? ¿Crees que haya sido alguien de la escuela?
- ¿Tienes enemigos?- negó- Entonces no creo que nos quisieran hacer daño, además, ¿que ganan con hacer que cortemos?
- Pues si verdad... ¿a tí ya te cortó?
- Me dijo que no me quería ver nunca más, así que supongo que sí... ¿a tí también no?- asintió.


Narra María

Si! Por fin! Mi plan esta saliendo a la perfección! Si sigo así pronto se odiarán y se irán de la casa!

- María- me interrumpió Débora- ¿cuando actuaremos?
- Muy pronto, Blanca y Daniel cortaron, lo sabías?
- No... ¿usted tuvo algo que ver?- sonreí y asentí- Oh, jefa! Eso es genial! ¿Ángel y Laura también?
- Si, hicieron algo de lo que se arrepentirán toda la vida- reí maliciosamente- pero, dime, ¿nada más venías a preguntarme eso?- negó- ¿entonces?
- Daisy- tragó saliva- esta en la puerta... quiere hablar con usted.
- ¿Aún está esperando?- asintió- Bien, dejenla pasar...
- Okey, con su permiso- dió una reverencia y se fue.

- ¿Que querrás mi dulce hermana?- murmuré para mí.
































Próximo capítulo
"Sorpresa"









































Estamos descubriendo cosas nuevas! 😱😱😱
¿Que pasará después?
Ahora ya sabemos que María es hermana de Daisy!
¿Por que Blanca será tan fría con ellos? ¿Tendrá que ver con su pasado?

Lo podrás averiguar en el próximo capítulo!

Nos vemos
Ba bai!

Compañeros De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora