"Un recreo candente"
Advertencia: Este capítulo puede tener escenas un poco sexuales, se recomienda discreción.Narra Laura
Después de unas aburridisimas clases, era la hora del recreo, todos nos reuniríamos en la fuente (si hay una fuente hermosa en el colegio)- Hola chicas, ¿como les fue?
- Laura conoció a un chico que se llama James! Al parecer va en serio con ella!!
- Blanca! C-Claro que no...El sólo es un amigo, okey?
- Amigo, ajá, eso dicen todas, también me dirás que él es gay?
- P-Pues el me dijo que era gay...
- Jajajaja, pero en verdad es lindo, es amable, buena persona, y es apuesto- Blanca mordió su labio y esto al parecer hizo enojar a Daniel, ya que la agarró de la muñeca y se fueron a un sitio alejado y solitario.
- Bien, pues nada más estamos tú y yo... acompáñame a un lugar que te quiero mostrar...Seguí a Ángel y llegamos a un lugar vacío, no olía mal pero tampoco olía a rosas...
- ¿Para que venimos aquí?
- Pues verás...- pasando sus dedos por mi espalda ya que estaba volteada- quería divertirme un poco contigo hoy... aquí... justo ahora.
- Pervertido! ¿Como que aquí? Yo Obviamente me nieg-
Me callo con una lluvia de besos que empezaron tranquilos y apasionados, y después de unos segundos se volvieron salvajes y deseosos, abrí la boca para decirle que parará, pero eso nada más sirvió para que pudiera profundizar el beso, poco después me fue acorralando a una pared cercana, me cargó y yo puse mis manos en su cintura, Obviamente le seguia esa lluvia de besos y pasión. Todo se volvió más salvaje, estaba sudando y el también, poco a poco empezó a bajar los besos hacia mi cuello, yo solo trataba que ningún sonido indecente saliera de mis labios.Narra Blanca
Al parecer cuando dije que James era atractivo Daniel se molesto.
- ¿Por que te andas fijando en otros chicos?
- Por que puedo? Tu y yo no somos nada!
- ¿Quieres ver que nada más eres mía, de mi propiedad?
- Adelante, yo se que no soy tuy-Daniel interrumpió mis palabras con un suave y apasionado beso, como me tomo por sorpresa mi boca a estaba abierta y él profundizó el beso, trataba de resistirme pero era una ardiente provocación y terminé siguiéndole el juego.
Después de unos minutos de esa lluvia de besos, Daniel paro, me cargó y me llevo más lejos para que nadie pudiera verlo.
Ya sabía que se aproxima...Narra Laura
Estamos todos sudados, eso fue romántica y con mucha pasión, jamás sentí que alguna vez iba a decir esto, pero, AMO a este chico con todo mi ser.
- Eso fue divertido... ¿preparada para la segunda ronda?
- ¿Segunda ronda? Eres muy salvaje, no crees?
- A lo mejor, pero cuando estoy contigo no me puedo contener, esa forma en la que te mueves, en la que hablas, simplemente es demasiado para mi y-
Esta vez lo besé yo, mientras más pasión y menos palabras mejor.
Él no tardó en seguirme, de hecho creo que ahora él es que mandaba, el ambiente se está poniendo caluroso.Narra Blanca:
Me pego contra la pared y yo rodeé su cadera con mis piernas, con las manos sujetaba su rostro y lo besaba con locura, el tenía sus manos en mis muslos ya que me estaba sujetando para que no me cayera.
- Ves que nada más eres mía?
- Sólo si aceptas que yo soy tu dueña- pegue su frente contra la mía, nuestras respiraciones están muy agitadas.
- ¿Otra ronda de besos?
- Obviamente...
Y el amor continuo como por 20 minutos más, ahora tengo que admitirlo, este chico me vuelve loca, tanto que en estos momentos quiero arrancarle la ropa, pero desgraciadamente no puedo, ya que estamos en la maldita escuela.- Oye, creo que ya tendríamos que irnos ya van a tocar la campana.
- Si- me bajo y beso mi frente.
- Te tengo una sorpresa cuando regresemos a casa- me guiño un ojo, espero con ansias.Narra Laura
Después de unos 15 o 20 minutos de pasión máxima, era hora de regresar a clases, tocarían la campana en cualquier momento, y aún no hemos comido.
- ¿Tan pronto se acabó el recreo? Siento que nada más fueron 5 minutos...
- Si el tiempo se pasó de volada, pero ya es hora de regresas, y tampoco comimos Nada- besé la punta de su lengua y este sonrió pervertidamente.
- Para ahí, o no entraremos a las últimas clases.
- Esta bien, fiera!Regresamos a la fuente, White y Daniel estaban tomados de la mano, ahora sí parecen una pareja, estaban sudados y con su respiración agitada, justo como nosotros.
- ¿Que hicieron?
- Al parecer lo mismo que ustedes, pillos!
Voltee a ver a Blanca y estaba rojisima, supongo que yo también estoy así, después de todo esto quien no estaría así?
- Bien, ya tocaron la campana, las vemos a la salida- me guiño un ojo y se despidió de Blanca, este chico me trae como quiere!
- Bien, nos vemos luego Honey- ah! Tan pronto y ya actúan completamente enamorados! Le dio un beso en la frente y se fue.
- Tendrás que contarme todo cuando lleguemos a casa, también durante el auto.
- Tu también tendrás que contarme lo que sucedió entre ustedes dos!
- Obvi!Regresamos a clases, esta vez no nos tocaba juntas, a ella le tocaba Biología con Daniel 7u7, a Ángel Educación Física, y a mi Laboratorio.
Las clases pasaron super rápidas, estaba emocionada de poder irme ya! Necesitaba saber lo que paso entre White y su Honey y también necesitaba contarle a Blanca lo que pasó en ese Candente Recreo.- ¿Quien viene de copiloto? ¿Lau?
- No, esta vez que vaya Daniel contigo, yo tengo muchas cosas que contarle a mi amiguis.
- No! Yo quiero estar con ella y terminar lo que no acabé.
- S-Sólo por esta vez quiero estar con Lau en los asientos de atrás, ándale si?
- Esta bien, pero cuando lleguemos no te salvarás tan fácilmente.
- Decidido! Yo y Blanca estaremos atrás y Ángel y tú irán en la parte de adelante.
- Esta bien, tu también me tienes que contar que pasó, verdad Daniel?
- ¿Con lujo de detalles?
- Con lujo de detalles...Finalmente le conté todo lo que había sucedido entre Ángel y yo, White estaba sorprendida y rojisima, bueno es demasiado caliente y además fue en la escuela, una fantasía tachada de la lista.
Cuando fue el turno de Blanca me quedé atónita, es demasiado, creo que ahora estoy igual que ella.Narra Ángel
- Bueno y eso pasó...
- Wow, puedes llegar a ser una bestia salvaje!
- ¿Yo? Y tu con tus "eres solo mía".
- ¿Que quieres que haga? Es la verdad.Próximo capítulo
"Casa Caliente"
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Casa
Teen FictionEran completos desconocidos, una fuerza misteriosa los unió, esto conllevará a problemas, amores, cuadrados amorosos y confesiones. La portada la hize con mis propias manos, es artesanal xdxd #713 en novela juvenil 4/01/17 #633 en novela juvenil 5...