Decidí escribir todo lo que me pase en este dichoso cuaderno. Mis papas casi nunca están, prácticamente vivo con mi tío.
No tengo hermanos, y mis primos viven lejos. Bah, detalles.
Hace unos días, mi querida amiga Eva me hizo escuchar ¿Rata Blanca?. Si, creó que la banda se llamaba así. Ahora, no puedo sacarme sus canciones de la cabeza.
Como sea, no puedo dejar de cantar la canción "Mujer Amante". Según Eva, eso es un primer síntoma de mi "etapa metalera". Ahora la pregunta del millón es... ¿Soy metalera? ¿O simplemente la banda me gusta?.
Hoy, igual que todos los días, el colegio estuvo aburrido y las horas no pasaban más. Pero cuando tocaba Físico-Quimica, mi materia favorita, las horas se me pasaban volando. No tengo muchas amigas, son sólo 3. Eva, Micaela y Roxana.
En cambio, tengo varios amigos varones. Castiel, Lysandro, Nathaniel, Armin, Alexy, Kentin, Walter, Adrián, Fabricio y Keko.
Tengo un enorme escuadrón de guardaespaldas, ya que nunca estoy sola. El más celoso de los chicos es Fabricio.
Ok, me fui de tema. Llamaron a mi tío porque me agarre a trompadas con una chabona en el colegio (Típico).
Como la friki sin remedio que soy, tengo una exagerada colección de videojuegos y consolas.
Si... Esos videojuegos y consolas pasan de generación en generación. Eran de mi tío y me los dio a mi, porque dice que ya esta grande para jugar videojuegos.
Ok, me voy a dormir. Mañana tengo Educación Física (materia que odio).
-Marina★
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Metalera
Short StoryTodo lo que pasa en la vida de Marina, ella lo escribe en un cuaderno forrado con fotos. Años después, su hija encuentra el diario y decide publicarlo. *Los capítulos son cortos*