10/04/16: "Primer Ensayo"

26 17 1
                                    

Hoy fue nuestro primer ensayo con "Rebeldes Y Solitarios". Fue muy divertido, un poquito desafinado, pero divertido. Logramos tocar una canción.
"El Reino Olvidado". Aunque el solo de guitarra no quedo igual que el de Walter Giardino, quedó bastante bien.
Terminamos tardísimo, así que llegue a casa bastante tarde y mi tío me retó, pero no me castigó porqué le explique porque había llegado tan tarde. En fin, hablamos con mi primo para que nos preste un amplificador, porque nos faltaba uno. Todas las cosas están en casa de Castiel y Nath. Estoy demasiado emocionada. Ahora, hablando de la escuela, tengo un montón de exámenes. Cosa que odio, pero tengo que hacerlos. Ademas tengo que ir a las clases de Matematicas, porque no estoy yendo bien en esa materia. 

Hoy tenia que retocarme el pelo violeta, pero me dio flojera y no fui. Y tengo que ordenar mi pieza porque es un quilombo total. Tengo ropa tirada por todos lados, papeles en todo el escritorio, mis videojuegos estan en una pila en el piso, y ni hablar del destino de mis peluches. 

Hace un par de horas escribi en el diario. Ordene mi pieza porque ya no se podia ni entrar. Y como soy loca, forre la pared que esta en frente a mi cama con fotos, posters y frases. Ya son las 04:00 AM, y mañana tengo que ir a la escuela. Me voy a dormir aunque sea en par de horas, porque si no me voy a dormir en clases y me da flojera quedarme en un castigo.                    
-Marina★

 El Diario De Una MetaleraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora