Primero que nada no soy Marina.
Soy Lysandro. Encontré este cuadernito tirado (que por cierto no es para nada victoriano), así que decidi escribir algo en el.
Veo que Castiel ya escribió, asi que me toca a mí.
Bella dama, espero que sepas que podes contar conmigo para lo que necesites. Yo se que "Rebeldes Y Solitarios" va a llegar lejos, y que tu sueño de ser una gran guitarrista se va a cumplir.
(Me olvide si tu sueño era ser baterista o guitarrista)
Ahora, la fiesta que están planeando para Castiel no es para nada victoriana. Aunque solo para hacerlos felices lo voy a hacer. Me voy a vestir como rockero y voy a salir a gritar a la calle sólo para verte feliz. Y una pregunta... ¿no viste la medallita que me regaló Armin?. No se dondo quedo y llevo dos dias buscándola. Soy demasiado despistado.
No llores, las lágrimas se derraman de felicidad, nunca de tristeza. Ríete todo lo que puedas, que la vida es demasiado bella para que una princesa como vos la desperdicie. Y te dejo esta rosa para que recuerdes que te quiero y que soy tu amigo.
Que Adrián tenga mucho cuidado, porque a una dama se trata como si fuera cristal, suave y con tranquilidad.
Te quiero mucho, nunca lo olvides. Y cuando necesites un hombro para llorar, tenes el mío. Y tenes mí oído cuando quieras descargarte. No guardes lo que sentís, a la larga te va a hacer mal.
-Lysandro♥Dedicado a BelieberForever953.
¡Gracias por ponerme entre tus escritores favoritos! ♥
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Metalera
Short StoryTodo lo que pasa en la vida de Marina, ella lo escribe en un cuaderno forrado con fotos. Años después, su hija encuentra el diario y decide publicarlo. *Los capítulos son cortos*