03/04/16: "Maldito Pelirrojo"

58 20 0
                                    

Hoy fue un día aburrido en el colegio. Bah, todos los días en la escuela son aburridos, pero hoy fue EXTREMADAMENTE ABURRIDO. Las horas no se pasaban más.
Cuando por fin llegué a casa, me acordé de que tenia que acompañar a Castiel a sacarse el yeso de la pierna.
Por si no se acuerdan, Nathaniel le rompió la pierna a Castiel de un sillazo (literal). Le partió una silla pesada en la pierna a Castiel "sin querer" (eso no se lo cree ni él).
Maldito pelirrojo, me hace salir al hospital. Pero en recompensa me va a tener que acompañar al centro (Jajajaja).
Awww, Adrián me regalo un peluche. Tengo un mueble repleto de peluches. Es que son tan kawaiis, que no puedo resistirme. Lo mismo con los almohadones de emoji. Tengo casi todos (que pinche loca). Creo que olvide mencionar que, aunque soy Argentina, uso muchas palabras mexicanas.
¿Qué más?. Ah sí, me compre otro videojuego. Es que son tan adictivos.
*Ahora si parezco una loca que solo junta cosas*.
Verdaderamente lo único que tengo en CANTIDAD, son los videojuegos, los peluches y los libros. Después si las cosas no me quedan se las pasó a Eva, porque a ella le gusta la enorme mayoría de mi ropa.
Así soy yo. Loca, metalera, friki y fan de los peluches.
-Marina★

 El Diario De Una MetaleraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora