25/04/16: "¿Tus Amigos?"

24 17 0
                                    

Esta mañana fue demasiado graciosa. Adrián y mi tio estaban abrazados. No pude contener la risa, y desperté a los dos, quienes al instante se soltaron y se pusieron rojos. Como sea, a la hora del desayuno tocaron el timbre. Pero nunca esperé que TODOS los chicos aparecieran frente a mi puerta. Entraron, tiraron las mochilas y se fueron al comedor, pero no se esperaban que miradas asesinas los estuvieran esperando. Mi tío, mi abuelo, mi viejo y mi primo los miraban feo.
Mi tío Ángel David se reía.
La pregunta resonó en la casa ¿Tus amigos?.
Después todos aceptaron a los locos que tengo de amigos (lo digo como si estuviera muy cuerda), y mi abuela les prepararo una torta de chocolate.
Mi vieja, mi abuela y mi tia quedaron encantadas con todos, pero en especial con Lysandro.
La tarde se me pasó volando, al igual que la cena. Llegó un momento en que con Adrián nos escapamos y vinimos a mi pieza a jugar a la Play. Al rato llegaron mis tíos. Llegó un punto en que grité de cansancio porque habia demasiada gente en mi pieza.
Me olvide de mencionar que hoy practicamos más con la banda. Ya tenemos tres canciones aprendidas, y mi tío guitarrista se ofreció a ayudarnos con el equipo el dia del recital.
Como sea, hoy me voy a acostar en mi cama porque me habia olvidado lo incómoda que es la cama chiquita. No me importa lo que diga nadie.
-Marina★

 El Diario De Una MetaleraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora