(Narra Julieta)
Cerré el diario de mi vieja cuando terminé de escribir todas las notas. Siempre admire a mis viejos, y ahora los admiro más.
-¿Que haces hija?.- preguntó mi mamá entrando a mi pieza.
-Nada. Recién termino de escribir.- respondí, un poco nerviosa.
-¿Ese es mi diario?. Mira... pensé que lo había tirado.- dijo mi mama, agarrando el diario que estaba arriba de mi escritorio.
Me quedé viendo a mi mamá en lo que ojeaba el diario. Pude ver como se le cristalizaron los ojos.
-Hija, este diario fue lo más importante para mi cuando tenía tu edad. En esas épocas, yo estaba muy loca y decidí escribir esto.- explicó mi mamá, con su diario en la mano.
Justo en ese momento llegó mi papá.
-Hola hermosa.- dijo mi papá, dándole un beso a mi mamá.
-Hola hija.- me saludo mi papá, dándome un beso en la cabeza.
-Yo me voy a preparar la comida. Vos Adrián anda a bañarte.- dijo mi mamá en un tono que no admitía discusión. Decidí mirar la pared como si fuera lo más interesante del mundo. Siempre me contaron que la banda comenzó como un proyecto, que no pensaban llegar tan lejos. Estaba tranquilamente viendo mi póster de Metallica, cuando me llegó un mensaje.
[De: Tío Castiel ^-^.
Decile a tu mamá que tu encantador y sexy padrino esta en camino.]
-¡¡MAMÁ, EL TIO CASTIEL YA VIENE!!.-grité, para que me escuchara media cuadra.
Llegaron mis primos y mis tíos.
Tengo tres primos. A pesar de que no compartimos ningún lazo sanguíneo, nos queremos como si fueramos hermanos.
Me puse a repasar todo. Encontré un diario de la adolescencia de mi vieja, que cuenta muchas anécdotas desde sus 15 años.
Cuenta la historia de los inicios de "Rebeldes Y Solitarios", que ahora es la banda más famosa de la actualidad.
Fue todo como un cuento. De un pequeño proyecto de banda, que se convirtió en algo mágico. Una relación de amistad que sigue. Un noviazgo que terminó en matrimonio. Algo fuera de este mundo. También hubo partes negativas. No conocí a Roxana, pues según mi mamá, ella decidió irse. La banda desapareció un tiempo a falta de baterista, y después porque mi mamá no podía ir de gira por el embarazo. Pero al final, todo sigue siendo como antes.
Y acá estamos ahora. En verdad, aquel diario titulado "El Diario De Una Metalera", forrado con fotos y muchos recuerdos fue un antes y un después en mi vida. Mi mamá, sin saberlo, hizo que la admira más. Y acá estoy, 18 años después, con la misma edad de mi madre al escribir el diario, escribiendo novelas.
------------------------------------------------------
Si, fue un final un poco feo. Pero es la primera vez que escribo el final de una novela.
Ahora, tengo algo que decirles. En estos días subiré una nueva novela, pero esta vez no en largos períodos de tiempo como "El Diario De Una Metalera".
Sin más spoilers, me retiro.
-Bringelo
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Metalera
Kısa HikayeTodo lo que pasa en la vida de Marina, ella lo escribe en un cuaderno forrado con fotos. Años después, su hija encuentra el diario y decide publicarlo. *Los capítulos son cortos*