21/04/16: "Te quiero pendejo"

21 18 1
                                    

Antes de que me asesinen... volví a perder el diario. No me acordaba donde carajos lo habia dejado. Soy taaan irresponsable.
En lo que va del mes, me castigaron 25 veces. Y eso que el mes lleva 21 días.
Falta poquito para la muesta de talentos. Pinches nervios malditos. Además, mi tío me regalo una guitarra nueva. *Salta de felicidad*. Se que soy demasiado impulsiva, pero igual me quieren. Adrián me regaló un anillo. Esta guardado bajo 7 llaves para no perderlo. Dentro de poco va a ser el cumpleaños del pelirrojo teñido llamado Castiel. Y como soy genial, le compré su regalo por adelantado. Un disco de vinilo de Rata Blanca y un CD de Metallica.
Todos le van a regalar ropa, menos yo porque soy cool. (Notese el sarcasmo).
En realidad había pensado comprarle una remera, pero Lysandro me ganó. Alexy también, así que me decidí por los discos. También le escribí una carta.
"En el día de tu cumpleaños, pinche pelirrojo teñido, te voy a regalar estos discos. Yo sé bien (gracias a Nathaniel) que querés estos discos hace mucho tiempo.
Te quiero pendejo, nunca lo olvides".
Listo. Lo escribí con todo el amor que hay en mi kokoro.
Ahora falta planear la fiesta del pelirrojo.
Todos estan con la idea "Fiesta Metalera".
Consiste en vestirnos como metaleros (nuestra vestimenta diaria) y salir a la calle gritando "Somos metaleros, somos locos, pero somos felices y eso es lo que importa".
Todos aceptamos, menos Lysandro que dijo su típica frase. "Eso no es para nada victoriano".
-Marina★

 El Diario De Una MetaleraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora