(Narra Adrián)
Estoy super hiper mega nervioso. Hoy es 14 de febrero, así que invité a salir a Marina. Me duché, me puse un jean, una camisa y zapatillas deportivas y me perfume un poco.
Agarré mi celular y mis auriculares y salí de mi casa. Como vivo con Walter, y él no estaba, cerré la puerta con llave.
Iba rumbo a la casa de Marina, cuando me encontré tirado un par de audífonos geniales. Se ve que eran nuevos porque eran los audífonos de los "Rolling Stones".
Los guarde en mi mochila y seguí caminando. Estaba cerca de la casa de Lysandro, cuando vi a Marina a lo lejos. Me acerqué y la salude.
-Hola bonita. Justo te estaba llendo a buscar.- dije, y le di un beso en el cachete.
De camino a la cafetería, fuimos charlando lo más tranquilos. Cuando llegamos, nos sentamos y pedimos lo que íbamos a comer.
Marina pidió un jugo de naranja y yo pedí un café y algo para comer.
En el momento en que vi que Marina estaba metiendo la mano en el bolsillo de su pantalón, le hablé.
-No. Yo te invite a comer, yo pago.- dije y sonreí.
-¿Que querés hacer después?.- pregunté, y tomé la mano de Marina.
-Lo que vos quieras.- respondió Marina.
-Entonces vamos al cine.- dije.
Después de terminar con nuestras cosas, fuimos al cine.
Compramos entradas para ver "La Llamada 3", pedimos para ver la función en 3D.
Compramos cosas para comer y entramos. En una parte en la que sale un screamer, Marina se asustó y me abrazó. Si hubiera luz, un tomate sentiría vergüenza de lo rojo que estoy.
La verdad que ver una película de terror, y encima en 3D, asusta. Sin darme cuenta, de vez en cuando temblaba.
Cuando terminó la película, acompañé a Marina a su casa.
Llegué a mi casa, y me fui directo a mi pieza. Ya eran las 23:00, la verdad es que cuando estoy con Marina las horas no alcanzan, cuando estamos juntos, el tiempo es veloz.Hello! Bueno, acá esta la segunda parte del especial de San Valentín. Mejor tarde que nunca. Bueno, nos leemos el viernes.
Sin más, me retiro.
-Bringelo
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Metalera
Cerita PendekTodo lo que pasa en la vida de Marina, ella lo escribe en un cuaderno forrado con fotos. Años después, su hija encuentra el diario y decide publicarlo. *Los capítulos son cortos*