Especial III: "Día De Playa"

22 18 0
                                    

(Nota: todos los especiales que suba van a ser capítulos narrados)

(Narra Marina)
Hoy hace demasiado calor, asi que decidimos ir a la playa. Llamé a los chicos, que enseguida aceptaron.
Me llegó un mensaje de texto al celular.
[De: El pelirrojo teñido.
Me quedé sin Wi-Fi. Ahora la cuestión es... ¿como se supone que vamos a ir a la playa?]
Eso no lo había pensado.
¡Eureka!. Le voy a decir a mi tío que nos lleve. Justo antes de salir de la pieza, mi tío golpeó la puerta.
-¿Vamos a la playa?. Hace calor y no tengo ganas de quedarme en casa.- dijo mi tío.
-Ok... pero... van los chicos igual.- dije, arrugado la nariz.
-Era sabido. No importa. De última, vos iras a upa de alguno.- sugirió mi tio con cara pícara.
Le mandé un mensaje a Castiel.
[Para: El pelirrojo teñido.
Nos lleva mi tío a la playa. Dejale a Demonio bastante agua y comida.]
Preparamos las cosas, y al final los chicos vinieron a mi casa y de ahí fuimos a la playa. Al final, fui sentada porque Armin se sentó arriba de Lysandro.
Llegamos a la playa y salí, literalmente, corriendo. Adentro de esa jodida camioneta hacia demasiado calor.
Nos acomodamos en la zona que más sombra tenía. Estuvimos prácticamente todo el día, y yo me quedé dormida en el viaje de regreso. Fue un hermoso día de playa con amigos.
Y pensar que no se que haria sin estos locos. Seguramente estaría todo el día encerrada jugando videojuegos y escuchando música a todo volumen.

 El Diario De Una MetaleraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora