23/04/16: "Familia"

27 17 0
                                    

Hoy estoy con un bloqueo mental impresionante. Lo peor es que tengo que escribir un cuento para la clase de Literatura y no puedo. Empiezo, leo, lo borro y revoleo el jodido cuaderno. Tengo hasta mañana domingo para terminarlo, pero creo que no lo voy a hacer. 

¿La solucion?. Agarrar un capitulo de alguna de las historias que estoy escribiendo y modificarlo. Problema resuelto.
Hoy llega mi familia. Vienen a pasar acá unos meses (moriré).
En esos meses, voy a aumentar mi peso. Mi abuela cocina riquísimo, así que siempre que viene tengo la cabeza metida en la heladera, porque siempre esta llena de cosas. A mi abuelo le gusta enseñarme técnicas de peleas, para aprender a defenderme. El problema es que viene toda mi familia de Buenos Aires. Tíos, tías, los demonios de Tasmania (perdón,  mis primos) y mis viejos.
La casa va a ser un caos total. De primera dije que nadie puede meterse a mi jodida pieza.
No voy a compartir mi espacio personal, y menos para que vengan mis primos a destrozar mi pieza entera. Así que en estos meses voy a compartir la pieza con mi tío.
Voy a tener que esconder todo lo que sea frágil para que no corra peligro. Las guitarras, los juegos, las consolas, prácticamente voy a tener que esconder todas mis cosas.
Y prepararme psicológicamente para cuando llegue mi familia.
-Marina★

 El Diario De Una MetaleraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora