09/04/16: "Rebeldes Y Solitarios"

32 20 3
                                    

Ok, hoy fue el día más corto del mundo. O será que todos estábamos muy emocionados porqué formamos una banda llamada "Rebeldes Y Solitarios" .
Se nos ocurrió porqué dentro de 3 meses en el instituto va a ver una competencia de talentos para bandas. Como todos nos especializamos en algo, la banda se compone así:
Lysandro: Voz
Castiel: Guitarra rítmica
Eva: Bajo
Roxana: Batería
Walter: Teclado
Yo: Guitarra
Fabricio y Adrián se encargan del sonido y Keko se encarga de las luces. Alexy se encarga del vestuario y Armin y Nathaniel son los encargados de las letras.
Estamos muy emocionados porqué va a ser la primera vez que vamos a tocar frente a tanto público. El lugar de ensayo va a ser el sótano del colegio. Firmamos un permiso para usar el sótano con la condición de dejarlo en condiciones después de cada ensayo. Así que mañana empezamos a ensayar. Nervios, nervios everywhere. Vamos a tocar canciones de diferentes bandas. Todas en español porque es más fácil.
Cambiando el tema, hoy salí a dar una vuelta con los chicos porque Alexy quería ver diferentes estilos para él día del recital. Al final nos vamos a poner todos jeans y zapatillas deportivas, y una camiseta de nuestra banda que Alexy mandó a fabricar. Y Adrián me regaló un peluche nuevo y yo le regalé un disco de Attaque 77.
Creo que este proyecto de la banda nos va a unir más que nunca, porqué llevamos el rock a flor de piel.
-Marina★

 El Diario De Una MetaleraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora