El otro Vichan

299 22 6
                                    

Después de que las gemelas hubieran subido el vídeo a Internet , Yuuri se la había pasado encerrado en su cuarto , pero cierto día se asomó por la ventana había nevado, su madre le estaba pidiendo que ayudará con la nieve de la entrada, se sentía algo más tranquilo , por lo que se vistió y tapó su enorme panza , cada día comía más y más Katsudon, sabía que eso le hacía mal , pero bueno, no es como si fuese a patinar o a ser visto por alguien.

La mañana limpiando fue más relajante , aunque agotadora , pero le ayudó a pensar en otras cosas , cuando volvió fue atacado , si , atacado por ...¿por Vicchan?

- ¿Vichan? - dijo en voz alta poniéndose de pie, no lo podía creer , no era su perro , pero era igual al de...

- Es de un extranjero, ¿ verdad que es igual a Vichan?

- ¿ Extranjero! ? Donde ?!

- En...en los baños - dijo su madre sorprendida por sus palabras y por su actuar , Yuuri corría hasta los baños botando todo a su paso.

Llegó al baño principal , no había nadie ,luego a las aguas , allí estaba , estaba su ídolo , aquel hermoso y sexy patinador ruso de cabello plateado , se quedó mirándole embobado , mientras el se ponía de pie y estiraba su mano hacia el.

- Vine a ser tu entrenador - fue lo único que Yuuri entendió, y lo único que dejó salir de su boca era un "Ehh", bastante alto.

Yuuri era realmente divertido , estaba muy nervioso frente a el , sirviéndole comida para luego sentarse frente a el con la cabeza gacha y su maestra al lado.

- ¡Este plato es delicioso ! - dijo mostrando su hermosa sonrisa .

- Es el plato favorito de Yuuri, siempre lo come cuando gana alguna competencia - dijo su profesora.

-Dime Yuuri, ¿ haz comido este tazón últimamente ?- pregunto Viktor mirándole con una sonrisa , si repuesta fue afirmativa y con un rostro enorme de felicidad.

- Pero si no has ganado ninguna competencia , tienes prohibido comerlo, estas gordo cerdito-chan, no podrás patinar hasta que vuelvas a tu forma anterior. - su respuesta fue un rostro muy deprimido, pero muy gracioso, contuvo la risa sólo para no hacerlo sentir aún más mal.

Luego de la cena Yuuri le mostró su cuarto, estaba lleno de cajas , el nunca viajaba con poco , por lo que estaba realmente cargado , pronto pudo notar las miradas furtivas de Yuuri, nunca lo miraba a la cara , pero cuando el se daba la cuenta o no lo miraba fijamente , el lo observaba , lo cual era muy dulce.

- Y bien Yuuri... Cuéntame de ti, quiero conocerte - dijo acercándose a el y tomando su mano, para el ruso el contacto físico no era nada del otro mundo, sin embargo, los japoneses si tenían un problema con ello, tomó la mano del pequeño cerdito y acercó su rostro a escasos centímetros de el , pudo notar sus nervios, su respiración entre cortada, por un momento pensó que el era demasiado lindo.

-Yuuri...quiero conocerte más , ser más cercanos , quiero que podamos tener una buena relación - sus palabras salieron casi por inercia , aunque aceptaba que la reacción del menor fue maravillosa , se corrió lejos de el y luego salió corrió ,por unos momentos el Palatinado se quedó mirando el vacío junto con Mackachin, pero pronto se incorporó , tomó una almohada y camino hasta la habitación al fondo y golpeó la puerta.

- Yuuri ! Vamos a dormir juntos ! Quiero conocer todo de ti ! - grito sin respuesta.

Lo iba a matar , en definitiva una a morir con Viktor en aquel alugar , su corazón latía a mil por horas desde que lo había visto desnudo...¿ o era porque era su ídolo ? Si, eso debía de ser , lo otro sería demasiado raro, pero el era tan cariñoso y pegajoso y ahora mismo golpeando su puerta , no podía dejar que viera su cuarto , estaba lleno de pósters de Viktor , cuando tenía el cabello largo y ahora que lo tenia mas corto, a decir verdad Yuuri los amaba a ambos , pero le gustaba mas la versión nueva...esperen , no lo amaba en modo romántico , sólo de la forma en que un fan ama a su ídolo ufff....... ..¿ ahora porque mi corazón late tan rápido ?

Esa noche Yuuri ordenó su pieza , los pósters los acomodó en una caja debajo de su cama con sumo cuidado, eran sus tesoros , pero no podía dejar que el ruso los viera , al fin de un rato el había desistido de entrar al cuarto de Yuuri, seguramente pensó que estaba dormido o esperaba que fuera eso.

A la mañana siguiente se levantó temprano, llevaría a Viktor a la pista de hielo, el iba en bicicleta y Yuuri corriendo detrás , debía comenzar lo más pronto posible a perder peso , el sólo quería poder patinar lo más pronto posible.

En la pista sucedió lo que el esperaba , Yuko se volvió loca junto con las trillizas y luego Viktor patino. ..Dios ese hombre lo iba a matar , definitivamente era demasiado sexy.

~¤~¤~¤~¤~~¤~¤~¤~¤¤%~¤~¤~¤~¤¤%¤~

Bien, termine la segunda parte , si es muy mala es porque me enfermé de la panza y entre que escribo y lloro no sirve mucho

A todo esto, olvide poner que cambiaría algunas cosas , pero la línea de la historia va paralela a la de la serie.

Gracias por leer a quien me lea ( señor Katsudon ??

- subida dos veces por bobo

Buscando un sentido[Fic YOI/YAOI] *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora